Estás en: particulares / servicios prepago / comunicación fija  
 
 
 
 
 
Con Paquetico Fijo con Todos obtienes cupos adicionales en minutos para comunicarte a todos los destinos fijos y móvil desde tu fijo residencial por un bajo precio y de corta duración.
Regístrate e ingresa en Mi Movistar, selecciona Activar servicios en el menú de Mis solicitudes y sigue los pasos.
Para obtener el servicio Paqueticos Fijo sólo tienes que enviar un mensaje de texto al 6464 seguido de la palabra CONTODOS o a través del *144# y escoger la opción 4. También ingresando a Mi Movistar o llamando al 811.
 
  Precio por Paquetico Bs.
7,00 
 
   
  Minutos incluidos en Paquetico fijo con todos
40  
 
   
  Días de duración del paquetico
3  
 
   
 
Para conocer cómo activarlo paso a paso, ingresa a estas secciones:
1. Vía SMS
2. Vía Mi Movistar
3. Vía *144#
4. Vía 811 (IVR)

Porque te permite resolver con apenas 7 bolívares. Si necesitas llamar puedes comprar desde tu fijo residencial un paquetico para que te comuniques con quien quieras según los destinos disponibles. ¡Duran 3 días y puedes comprarlo cuando quieras!

Plan Prepago Control
 
 
 
Envía un SMS al 6464 con la palabra CONTODOS y el número de cédula de identidad sin puntos
 
Marca *144# y elige opción 4
   
Llama gratis al 811
 
 
 
 
fijo prepago
 
 
 
 
 
1. Todos los Paqueticos Movistar tienen una vigencia de 3 días, de manera que los cupos vinculados a los mismos también vencen al transcurrir dicho lapso, no pudiendo acumularse con los cupos que surjan con la compra de un nuevo paquetico.
2. Los tipos de Paqueticos Movistar disponibles son:
Para clientes de telefonía móvil celular: Paquetico a Movistar, Paquetico a otras operadoras, Paquetico de mensajes de texto.
Para clientes de telefonía fija residencial: Paquetico Fijo con Todos.
3. Los Paqueticos Movistar sólo pueden ser adquiridos por el titular del servicio.
4. Debe esperarse el vencimiento del Paquetico Movistar para poder adquirir uno nuevo del mismo tipo.
5. El precio del Paquetico Movistar que incluye el IVA se descuenta del saldo prepago disponible en la línea.
6. Los Paqueticos Movistar están disponibles para clientes prepago sin renta, específicamente para los planes: Plan prepago en minutos II, Plan prepago en segundos II y Plan Prepago Control y para los cliente prepago con renta, específicamente para los planes: A tu medida con Movistar, A tu medida con otras operadoras, A tu medida con SMS, A tu medida con Kb, Plan 15, Finísimo, Plan Full Solidario, Plan Solidario, Plan Resuelto y Plan Rendidor.
7. De tenerse bonos por recarga u otro tipo de bonos disponibles, la prioridad de consumo será el cupo del Paquetico Movistar.
8. No podrá realizarse la compra de un Paquetico Movistar en los 3 días anteriores al cobro de su renta. Ahora bien, si el cliente posee algún servicio de valor agregado con renta, podrá comprar el Paquetico Movistar 3 días antes del vencimiento de la renta inclusive, es decir, si la renta del servicio se vence el día 05, podrá comprar el paquetico hasta el día 03 a las 23:59:59 (hora:min:seg), y la siguiente adquisición podrá realizarse a partir del día 06 a las 00:00:00 (hora:min:seg)
9. Paqueticos Movistar estará disponible los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día.
10. La adquisición de Paqueticos Movistar no genera puntos del Club Movistar
11. Por razones de seguridad y control de fraude existen una serie de restricciones que aplican a la adquisición de Paqueticos Movistar, a saber:
Los cambios de serial, móvil, SIM card y de plan inhabilitan la compra de Paqueticos Movistar por un período de 48 horas.
Todo intento de compra que realice el cliente durante el periodo de inhabilitación genera un mensaje de texto al móvil o fijo indicando que no podrá realizar la compra del Paquetico Movistar por el periodo indicado por razones de seguridad.
Para evitar compras repetidas no deseadas, por error o retrasos en la plataforma, se limita la compra de Paqueticos Movistar del mismo tipo y para el mismo titular a uno por hora.
12. Puede consultar los cupos disponibles del Paquetico Movistar marcando *8/*88 y *144#. El último de los números sólo para clientes con SIM Card.
 
     
Documento sin título