Estás en: particulares / servicios prepago / comunicación móvil  
 
 
 
     
 
 
Paqueticos SMS es un servicio con el que podrás comprar cupos adicionales de mensajes de texto a un bajo precio y corta duración.
Para obtener el servicio Paqueticos SMS sólo tienes que enviar un mensaje de texto al 6464 seguido de la palabra SMS o a través del *144# y escoger la opción 4. También ingresando a Mi Movistar o llamando al 811.
 
  Precio por Paquetico Bs.
9,43 
 
   
  Mensajes de texto incluidos para móviles
150  
 
   
  Días de duración del paquetico
3  
 
Para consultar el precio máximo de venta al público de este servicio, haz clic aquí.
Para conocer cómo activarlo paso a paso, ingresa a estas secciones:
1. Vía SMS
2. Vía Mi Movistar
3. Vía *144#
4. Vía 811 (IVR)
Si necesitas enviar un mensaje de texto puedes comprar desde tu móvil un Paquetico para que te comuniques con quien quieras. ¡Duran 3 días y puedes comprarlo cuando quieras!

Es compatible con todos los planes a excepción de Plan Quincenal y Plan Quincenal Más.
 
 
 
Envía un mensaje de texto al 6464 con la palabra SMS y el número de cédula de identidad sin puntos
 
Marca *144# y elige opción 4
   
Llama gratis al 811
 
 
 
móvil prepago
 
 
 
 
1. Todos los Paqueticos Movistar tienen una vigencia de 3 días, de manera que los cupos vinculados a los mismos también vencen al transcurrir dicho lapso, no pudiendo acumularse con los cupos que surjan con la compra de un nuevo paquetico.
2. Los tipos de Paqueticos Movistar disponibles son:
Para clientes de telefonía móvil celular: Paquetico a Movistar, Paquetico a otras operadoras, Paquetico de mensajes de texto.
Para clientes de telefonía fija residencial: Paquetico Fijo con Todos.
3. Los Paqueticos Movistar sólo pueden ser adquiridos por el titular del servicio.
4. Debe esperarse el vencimiento del Paquetico Movistar para poder adquirir uno nuevo del mismo tipo.
5. El precio del Paquetico Movistar que incluye el IVA se descuenta del saldo prepago disponible en la línea.
6. Los Paqueticos Movistar son compatibles con todos los planes a excepción de Plan Quincenal y Plan Quincenal Más.
7. De tenerse bonos por recarga u otro tipo de bonos disponibles, la prioridad de consumo será el cupo del Paquetico Movistar.
8. No podrá realizarse la compra de un Paquetico Movistar en los 3 días anteriores al cobro de su renta. Ahora bien, si el cliente posee algún servicio de valor agregado con renta, podrá comprar el Paquetico Movistar 3 días antes del vencimiento de la renta inclusive, es decir, si la renta del servicio se vence el día 05, podrá comprar el paquetico hasta el día 03 a las 23:59:59 (hora:min:seg), y la siguiente adquisición podrá realizarse a partir del día 06 a las 00:00:00 (hora:min:seg)
9. Paqueticos Movistar estará disponible los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día.
10. La adquisición de Paqueticos Movistar no genera puntos del Club Movistar
11. Por razones de seguridad y control de fraude existen una serie de restricciones que aplican a la adquisición de Paqueticos Movistar, a saber:
Los cambios de serial, móvil, SIM card y de plan inhabilitan la compra de Paqueticos Movistar por un período de 48 horas.
Todo intento de compra que realice el cliente durante el periodo de inhabilitación genera un mensaje de texto al móvil o fijo indicando que no podrá realizar la compra del Paquetico Movistar por el periodo indicado por razones de seguridad.
Para evitar compras repetidas no deseadas, por error o retrasos en la plataforma, se limita la compra de Paqueticos Movistar del mismo tipo y para el mismo titular a uno por hora.
12. Puede consultar los cupos disponibles del Paquetico Movistar marcando *8/*88 y *144#. El último de los números sólo para clientes con SIM Card.