Estás en: particulares / servicios prepago / comunicación móvil  
 
 
 
     
 
 
 
 
Paquetico de SMS
 
Es un servicio que permite la compra de cupos de SMS con una vigencia de 2 o 5 días:.
Regístrate e ingresa en Mi Movistar, selecciona Activar servicios en el menú de Mis solicitudes y sigue los pasos.

El servicio Paqueticos Movistar SMS tiene las siguientes características:
Para SMS por 2 días:
  Total a Pagar (IVA 12%) Bs.
800,00 
 
   
  Total a Pagar (IVA 12%) Bs.S
0,800 
 
   
  Mensajes incluidos
40  
 
Para SMS por 5 días:
  Total a Pagar (IVA 12%) Bs.
2.000,00 
 
   
  Total a Pagar (IVA 12%) Bs.S
2,000 
 
   
  Mensajes incluidos
100  
 
Para consultar el PMVP de nuestros planes y adicionales, haz clic aquí
Enviando un SMS al 6464 con la palabra SMS2 para activar el paquetico de SMS por 2 días.
Enviando un SMS al 6464 con la palabra SMS5 para activar el paquetico de SMS por 5 días.
 
 
SMS al 6464
 
*144#
 
Mi Movistar
 
 
 
 
móvil prepago
 
 
 
 
• La compra los Paqueticos Movistar no genera puntos del Club Movistar. Éstos seguirán generándose por la aplicación de tarjetas y/o recargas electrónicas.
• Para aquellos clientes que decidan realizar un cambio de plan entre segundos/minutos o de plataforma en el período comprendido de los días de vigencia del Paquetico Movistar (2 ó 5), perderán el cupo del paquetico que haya comprado.
• Los Paqueticos Datos no son compatibles con planes BB ni planes Iphone (planes que tienen SVA de datos asociado) ni con la plataforma pospago.
• El Paquetico fijo con todos está disponible para el plan prepago control.
• El cliente puede adquirir un nuevo Paquetico después que hayan transcurrido los días desde la última compra del paquetico del mismo tipo (2 ó 5).
• No habrá cobro asociado al uso del 6464, ni se descontará del cupo.
• El costo del Paquetico Movistar se debitará del saldo prepago disponible en su cuenta.
• De acuerdo al paquetico comprado el usuario que realiza la operación recibirá información de los resultados de la misma, es decir, se le indicará si la transacción fue exitosa o no.
• Toda compra tiene un registro de auditoría en CVSC+ donde se indique el Paquetico Movistar que se compró, la fecha, hora de la compra y canal por el que se gestionó el cliente.
• El comportamiento de consumo es: Paquetico/Plan/SVA/Bono/Saldo del cliente.
• Autorizada únicamente la compra de un mismo Paquetico Movistar por hora, para el caso de que falle la compra.
• Los cambios de serial, móvil, SIM CARD y de plan deberán inhabilitar la compra del servicio por un periodo de 48 horas.
• Todo intento de compra generará un SMS indicando que no puede utilizar el servicio por el período indicado.