skip-to-content

 

Domiciliación de Pagos

Porque tu empresa es nuestra prioridad
Conoce todas las opciones disponibles para realizar el pago de tu factura

Vente a movistar
  • 1

    ¿Cómo hacerlo?

    Podrás domiciliar tus pagos de forma automática a tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y cuenta corriente. Gestiona la domiciliación a través de tu Líder Comercial, solo debes hacer la solicitud vía correo electrónico enviando los datos del instrumento financiero donde domiciliarás tu cuenta.

    Comunícate con tu Líder Comercial quien te enviará toda la información necesaria.

    Es importante, mencionar que si el cargo de débito automático es rechazado durante dos meses consecutivos, perderás la condición de domiciliado y serás derivado a cualquier otra modalidad de pago que tenemos disponible.

    Si tu empresa es Contribuyente Especial cada mes que el proceso de domiciliación se efectué según su fecha de corte de facturación, te invitamos a enviar a tu Coordinador de Cobranzas vía correo electrónico las retenciones que complementen el pago total de la factura.

  • 1

    Bancos disponibles

  • 1

    Aplica para

    Todos los productos que tengas contratados, excepto para el servicio de Movistar TV.

    Cualquier duda adicional consulta con el área de Cobranzas a través del correo electrónico:
    CobranzasCorporativas.Ve@telefonica.com