Es la tecnología que permite a nuestros clientes con teléfonos inteligentes experimentar mayores velocidades (es hasta 10 veces más rápida que 3G+).
Con 4G+ tienes una mejor experiencia en servicios de contenido, espacio en nube, video llamadas, streaming, juegos, entre otros.
Debes tener teléfono inteligente con capacidad 4G+ en la banda AWS. Puedes identificarlos fácilmente por incluir en sus especificaciones las siglas '4G' o bien 'LTE'. Si tu terminal es 4G, comprueba que tiene configurada la opción de selección de red 4G en la banda AWS (1700 – 2100 Mhz) para que pueda registrarse en cobertura 4G.
Si quieres saber si tu equipo funciona en 4G sigue estos pasos de acuerdo a tu sistema operativo y confirmar si aparece el término “LTE”:
Los terminales Movistar 4G+ tienen activada por defecto la opción '4G' para que se registren bajo cobertura 4G. En algunos terminales la opción puede indicarse con las siglas 'LTE'. Los terminales liberados suelen tener esta opción seleccionada por defecto. Asegúrate de tenerla configurada para disfrutar del servicio.
Contacta a tu líder de ventas o asesor corporativo al 0212-2001253 + pin de acceso, quienes te asesorarán en la compra del servicio.
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