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Comunicado

  • Aviso publicado el 01 de Noviembre de 2022.

    Telefónica Venezolana, C.A. informa a los clientes Movistar TV:

    Las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana CA y Corporación Telemic C.A, INTER, alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando, sin interrupciones, el servicio de difusión por suscripción -tv satelital- ahora bajo la plataforma comercial de Inter.

    Desde el 01 de noviembre de 2022, se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que así lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de INTER, sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas, además se mantiene el precio y el plan que tienen actualmente.

    En esta etapa inicial el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago.

    INTER habilitó un formulario de registro online en https://inter.com.ve/MovistarTV, con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

    Para cancelar y recargar servicios, Inter tiene disponible su página web https://inter.com.ve/mediosdepago/, además de una red de más de 350 agentes autorizados, también para consultas cuenta con el número de contacto vía WhatsApp 0412 00INTER (0046837). Los usuarios que deseen mayor información tienen a su disposición, tanto los canales de Inter como los de Movistar: Mi BotStar en la página web https://www.movistar.com.ve/, Ayuda Movistar Ve en Twitter y Facebook, además del 811.

    Asimismo, para consultar la nueva cuenta contrato con Inter pueden enviar al 22625 desde cualquier operadora de telefonía móvil las palabras INTER seguida de espacio, MOVISTARTV, espacio, número de cuenta contrato Movistar TV.

    El suscriptor tiene la oportunidad de evaluar otras opciones del mercado que se adapten a sus necesidades o posibilidades y efectuar el cambio si no desea formar parte de la transición a INTER. Las compañías Simple TV y Netuno ofrecen servicio de televisión a escala nacional.

    Movistar mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.

    Visita la sección Movistar TV



Dudas Frecuentes

  • 1

    1. Era cliente de Movistar TV ¿qué debo hacer?

    Puede registrarse en Inter y elegir un plan sin necesidad de cambio inmediato de deco y antena o revisar otras opciones de servicio de televisión disponibles en el mercado en www.movistar.com.ve/Particulares/Antesala_movistartv.html

  • 2

    2. Si tengo dudas para el registro en Inter, ¿cuáles son los canales de atención disponibles?

    Puede comunicarse con Inter a través de los canales de atención disponibles:

    1. WhatsApp 0412-00Inter (0412-0046837)
    2. Oficinas Comerciales a Nivel Nacional: https://inter.com.ve/ubicacion/index.php

  • 3

    3. Si quiero efectuar el registro en Inter ¿qué necesito para completar ese registro?

    El número de cuenta contrato de Movistar TV, el cual puede consultar enviando un SMS al 7999 con la palabra CUENTATV (espacio) número de cédula de identidad del titular
    Ejemplo: CUENTATV 20111222