skip-to-content

Preguntas Frecuentes (aplicación Movistar)

  • 1

    ¿Qué es la App Mi Movistar?

    Es el principal canal de autogestión para cuentas Movistar, el aplicativo con el que podrás realizar las transacciones de productos y servicios Movistar de forma rápida, segura y sencilla. Está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o IOS.

  • 2

    ¿Cuáles son las transacciones puedo gestionar con la App?

    Las transacciones que ofrece tu App Mi Movistar son muchas, pero varían según la naturaleza de tu cuenta; si es Prepago puedes consultar tu Saldo y Megas, realizar recargas a terceros, transferir tu saldo, comprar Paqueticos, activar Extradatos, consultar el código Puk, activar LDI, Roaming Internacional, cambiar el plan, y mucho más; si se trata de una cuenta Pospago podrás consultar Deuda y Megas, pagar facturas y enviarlas a tu correo afiliado, consultar el código Puk, activar LDI, Roaming Internacional, cambiar el plan y más; y si se trata de una cuenta Pyme puedes consultar el control de tus gastos; adicionalmente las tres modalidades permiten conectarte con MiBot-Star, nuestro simpático asistente virtual para aclarar tus dudas.

  • 3

    ¿Cómo descargo la App Mi Movistar?

    Debes ingresar a las tiendas Google Play o App Store, según el sistema operativo de tu equipo, en las tiendas debes buscar Movistar Venezuela y presionar el botón Descargar

  • 4

    ¿Cómo ingreso a la App Mi Movistar?

    Ingresa a la aplicación, llena los espacios requeridos en la pantalla de autenticación con los siguientes datos: tipo de documento de identidad y número, agrega el código de tu móvil 0414/0424, y el número, posteriormente pulsa Siguiente y espera el SMS que te autoriza automáticamente el ingreso.

  • 5

    ¿Cómo puedo saber cuál versión tengo en mi móvil?

    Lo puedes verificar de dos maneras:
    Revisa el número de la versión instalada en tu móvil en la parte inferior de la pantalla de autenticación y también puedes consultar en el menú “Más”, en la opción “Acerca de”.

  • 6

    ¿La App Mi Movistar es segura?

    Nuestra aplicación cumple con todos los estándares de seguridad y ciberseguridad previos a su publicación, es auditada, revisada y aprobada por los procesos de las respectivas tiendas online que cuentan con antivirus y aplican revisiones exhaustivas y garantizan confianza al 100%

  • 7

    Consejos de uso

    Para el buen funcionamiento de la App Mi Movistar, toma en cuenta estas sugerencias:

    1. • Ingresa con los datos de la línea Movistar 0414/0424 instalada en tu móvil
    2. • Optimiza el funcionamiento borrando la memoria caché de tu equipo
    3. • Si necesitas ayuda, envíanos tus datos y escríbenos detallando lo requerido al correo appmovistartm.ve@telefonica.com