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Preguntas Frecuentes (Club Movistar)

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    1. ¿Qué es el Club Movistar?

    Es nuestro programa exclusivo de fidelización pensado para consentir a nuestros clientes naturales prepago y pospago de mayor valor, conectándolos con las emociones de vivir experiencias diferenciadoras y con el disfrute de los beneficios que ofrecen nuestros aliados en todo el país.

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    2. ¿Aún acumulo puntos en el Club Movistar?

    El Club Movistar se transformó para mejorar tu experiencia, desde el 31 de julio de 2019 finalizó la generación de puntos ¡Ahora somos un Club sin puntos, ni afiliaciones!

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    3. ¿Quién puede pertenecer al Club Movistar?

    Todos los clientes Movistar, individuos que cumplan con las siguientes características:

    • • Móviles naturales, prepago o pospago.
    • • Mantener un consumo promedio de datos mensual superior a los 2Gb en su línea móvil, durante 4 meses continuos.
    • • Con equipos de tecnología 3G y 4G+.
    • • Al día sus recargas o pago de facturas.

    Todos los clientes elegibles para Club Movistar se registran automáticamente al programa de fidelización y permanecen en él por un tiempo mínimo de 9 meses.

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    4. ¿Cuáles son las categorías del Club Movistar?

    Todos los clientes se clasifican en categorías según sus características, descubre todo lo que puedes disfrutar con el Club Movistar:

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    5. ¿Cómo disfrutar de los beneficios del Club Movistar?

    Para que puedas disfrutar de los beneficios de Club Movistar debes:

    • • Mostrar en el establecimiento aliado el código que te enviaremos vía sms o descargado por nuestra App Mi Movistar, con sólo presentarlo podrás disfrutar del beneficio que te ha sido otorgado.
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    6. ¿Cómo puedo cambiar de categoría en el Club Movistar?

    Todos los clientes registrados en el Club Movistar son clasificados por categorías, cada 3 meses estas categorías se actualizan automáticamente si ocurre alguno de los siguientes eventos:

    • • Aumento o disminución de su consumo de Datos Mensual.
    • • Migración del terminal a una tecnología distinta a 3G o 4G+.
    • • No se mantiene al día con sus recargas o pago de facturas.
    • • Cambia de Línea Móvil.
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    7. ¿Por cuánto tiempo estaré afiliado a Club Movistar?

    El cliente será miembro de Club Movistar al menos 9 meses mientras esté cumpliendo con las siguientes condiciones:

    • • Mantener un consumo promedio de datos mensual superior a los 2Gb en su línea móvil, durante 4 meses continuos.
    • • Poseer un equipo de tecnología 3G y 4G+.
    • • Mantener al día sus recargas o pago de facturas al menos durante 4 meses continuos.
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    8. ¿Cómo puedo cancelar mi registro a Club Movistar?

    Si desea cancelar su registro a Club Movistar, contáctenos vía twitter @AyudaMovistarVe o a través de nuestro chat en línea en nuestra página web www.movistar.com.ve.

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    9. ¿Cómo puedo estar al tanto de los beneficios del Club Movistar?

    Visita regularmente nuestra App Mi Movistar y nuestra web www.movistar.com.ve, sección Club Movistar para descubrir los nuevos beneficios que tenemos para tu disfrute.

    También puedes estar atento a nuestras redes sociales visitando @movistarVe en Instagram, Twitter y Facebook para que te mantengas al tanto de nuestros beneficios.

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    10. ¿Cuáles son los beneficios del Club Movistar?

    Consulta todos los beneficios vigentes otorgados según tu ubicación y categoría en nuestra App Mi Movistar y web www.movistar.com.ve.

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    11. ¿Un amigo que también es parte de Club Movistar recibió un beneficio que a mí no me aparecía disponible/activo ¿El sistema tiene problemas?

    No, los beneficios son personalizados. Es decir, se segmentan de acuerdo la categoría a la que pertenece el cliente, según las características de cada grupo.