Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.
Recomendaciones:
Importante:
Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.
La SIM CARD Movistar es una tarjeta inteligente plástica, que al insertarla en tu teléfono GSM personaliza tu línea Movistar. En esta tarjeta se guarda tu número de línea, datos personales, mensajes de texto y agenda. Si cambias de equipo, conservas toda la información asociada a tu línea.
Visita nuestros Agentes Autorizados que tienen para ti los equipos que más se adaptan a tus necesidades de comunicación. Para más detalles consulta Oficinas de atención.
Tips para el buen uso de tu equipo:
Es la tecnología que permite a nuestros clientes con teléfonos inteligentes experimentar mayores velocidades (es hasta 10 veces más rápida que 3G+).
Con 4G+ tienes una mejor experiencia en servicios de contenido, espacio en nube, video llamadas, streaming, juegos, entre otros.
Para que el equipo que escojas funcione en la red 4G+ de Movistar debe cumplir con estas características:
Adicionalmente te recomendamos el uso de teléfonos inteligentes con más de 1GB de memoria RAM.
Lee siempre el manual del equipo, para que puedas disfrutar al máximo las bondades que te ofrece.