Mi Movistar es la aplicación de autogestión de clientes naturales y jurídicos vía internet que te da la posibilidad de estar conectado a tus servicios Movistar de telefonía móvil, fijo e internet desde la comodidad de tu casa u oficina.
Ingresa desde tu PC o móvil a Mi Movistar y comienza a disfrutar de la autogestión de tus cuentas Movistar desde la comodidad de tu casa u oficina.
Si eres cliente Movistar y eres persona natural con una línea asociada sigue los siguientes pasos para el registro en Mi Movistar:
Si eres cliente Movistar y eres persona natural con más líneas asociadas sigue los siguientes pasos para el registro en Mi Movistar:
Si eres cliente Movistar y eres usuario de una cuenta corporativa debes solicitar tu clave de acceso a través del servicio *29 desde tu teléfono móvil o fijo y sigue los pasos que te indica el sistema automatizado. Si eres cliente Movistar y eres Administrador de tus cuentas debes cumplir con las siguientes condiciones:
Para registrarte sigue los siguientes pasos:
Si olvidaste la contraseña de Mi Movistar debes ir a la sección ¿Olvidaste tu contraseña? coloca tu número de teléfono e ingresa tu documento de identificación. Haz clic en CONTINUAR y recibirás un SMS en tu móvil o vía correo electrónico la clave provisional para que puedas ingresar al servicio.
A través de un menú accesible y los botones de acceso rápido puedes realizar las siguientes transacciones desde Mi Movistar:
Mi Movistar te ofrece la posibilidad de recargar el saldo de tu línea de forma fácil, rápida y segura. Sigue los siguientes pasos:
Puedes realizar la transferencia de saldo desde Mi Movistar siguiendo estos cómodos pasos:
Si tu equipo fue robado o extraviado puedes generar el bloqueo de éste desde Mi Movistar siguiendo los siguientes pasos:
Ingresa a Mi Movistar con tu login de usuario y contraseña y sigue las instrucciones: