Son servicios de canales Premium que permiten complementar la oferta del plan que contratado por el cliente.
Consulta los paquetes Premium que tenemos para ti haciendo clic aquí.
Activa tus paquetes Premium por tiempo indeterminado , enviando un SMS al 7999 con la abreviatura asignada al tipo de Paquete, la cédula del titular de la cuenta TV y el número de la cuenta TV.
Las abreviaturas por tipo de Paquete son:
Paquetes SD
El formato del mensaje de texto a enviar es el siguiente: (abreviatura) Espacio (Cédula de Identidad) Espacio (Cuenta Contrato).
El mensaje debe ser enviado desde un número móvil Movistar. Sino lo posees, actívalos llamando al (0212) 200.11.11.
Conoce más detalles sobre las formas de pago ingresando a la sección medios de pago.
Consulta TV es un servicio que te permite consultar de forma fácil y segura ,mediante el envío de un mensaje de texto, tu plan, paquetes, saldo en cuenta, y fecha de corte de tu Servicio Movistar TV.
Para que un cliente pueda realizar la consulta TV debe enviar un SMS de solicitud desde el número de teléfono móvil Movistar asociado a su cuenta contrato de TV.
Enviando un SMS al 7999 con la palabra ConsultaTV (sin diferencias entre mayúsculas y minúsculas), el número de cédula de identidad asociado a la cuenta contrato TV (El formato de número de cédula de identidad es un número de cinco a nueve dígitos sin puntos) y el número de cuenta contrato (es el número de ocho dígitos usado para la recarga).
El formato del mensaje de texto a enviar es el siguiente: (ConsultaTV) Espacio (Cédula de Identida)> Espacio (Cuenta Contrato). Para poder realizar la consulta TV debes enviar un SMS de solicitud desde el número de teléfono móvil Movistar asociado a su cuenta contrato de TV.
Actualizando tus datos en el Agente de Servicio Integral (ASI) o Centro de Servicio (CDS) de tu preferencia.
No habrá cobro asociado al uso del 7999, ni se descontará del cupo.
Consulta aquí los pasos a seguir.
Es necesario que la ubicación donde sea colocada la antena posee vista libre al cielo en dirección hacia el sur-este. Salvo esta restricción, nuestro servicio puede ser activado en todo el país. De manera progresiva, se irán activando las compañías instaladoras en todo el pais.
Las instalaciones son realizadas y cobradas por empresas instaladoras sugeridas por Movistar y son independientes de la misma (Telefónica Venezolana, C.A.). Dichas empresas establecerán con el cliente los precios que aplican según el Tipo de Instalación (Visita técnica, Mudanza interna, Traslados, Montaje, Desmontaje, etc.)
La garantía de instalación y servicio técnico es de 90 días continuos luego de la visita al cliente. Para los materiales es de 90 días continuos por componente luego de la instalación del mismo, para cubrir la misma el cliente debe entregar la técnico una copia de la factura del mismo. Ciertas condiciones aplican, a continuación se mencionan.
La garantía aplicará “Si o No”, en los siguientes casos:
SI aplicará garantía cuando: (*)
(*) Cliente NO deberá cancelar el costo del servicio al técnico.
NO aplicará garantía cuando: (*)
(*) Cliente SI debe cancelar el costo del servicio al técnico.
NO aplica garantía en los elementos o dispositivos cuando: (*)
(*)Cliente debe cancelar el costo del servicio al técnico y se cobra el elemento o dispositivo quemado o dañado y no sea defecto de fábrica. El técnico se debe llevar el elemento dañado y resguardarlo por al menos 6 meses para las auditorias correspondientes. (**)Cliente debe cancelar el costo del servicio al técnico, y comprar el dispositivo quemado o dañado.
Tomando en cuenta la poca disponibilidad de inventario, y en pro de garantizar a la mayor cantidad de clientes la posibilidad de adquirir el servicio Movistar TV, se implementan las siguientes reglas:
1. Condiciones de Venta de Kit Movistar TV:
1.1 Excepciones de Venta de Equipos: cuando el Cliente se le daña un Decodificador y no tiene garantía Aplica para aquellos Clientes que poseen varios decodificadores, y se le dañe uno de los decodificadores, y ya venció su garantía. Se le podrá vender un decodificador adicional para que pueda reemplazar el dañado:
Tipo de Cliente | Cantidad de Decos en su cuenta (HD o SD) | Garantía (6 meses) | Tecnología que puede adquirir | Plan de venta (Depende de la Tecnología del Deco) | Forma de Pago |
---|---|---|---|---|---|
Cliente HD | 1 | Vencida | Solo 1 Deco, Depende de Disponibilidad SD o HD | Plan Full Hogar o Plan Full Hogar HD | De contado |
+ de 1 | Vencida | Solo 1 Deco, Depende de Disponibilidad SD o HD | Plan Full Hogar o Plan Full Hogar HD | De contado | |
Cliente SD | 1 | Vencida | Solo 1 Deco, Depende de Disponibilidad SD o HD | Plan Full Hogar o Plan Full Hogar HD | De contado |
+ de 1 | Vencida | Solo 1 Deco, Depende de Disponibilidad SD o HD | Plan Full Hogar o Plan Full Hogar HD | De contado |
1.2 Clientes con Garantía: Aquellos clientes que tengan la garantía del Decodificador vigente, se canalizarán a través del Centro de Servicio Técnico (como hasta ahora se ha ido trabajando).
1.3 Aquellos clientes que compren su decodificador en mercados secundarios, y lleven su decodificador la CDS, podrán activar este equipo como secundario.
2. Condiciones para la Activación de Decodificador Adicional:
Aquellos clientes que adquieran uno o varios decodificadores a través de mercados secundarios, podrán activar estos equipos como decodificadores adicionales de la siguiente manera:
Si el equipo posee una deuda por financiamiento, el cliente deberá cancelar el monto deudor para que puedan reactivar el servicio del equipo.
No. El servicio que te ofrece Movistar TV está diseñado para ser utilizado en tu residencia o comercio, de forma permanente.
No. solo las antenas de tu Kit de Movistar TV garantizan la calidad de la imagen y sonido.
Los planes disponibles para Movistar TV ofrece una variedad de paquetes de canales deportivos, cine, noticias, series, documentales, infantiles para toda la familia. Si quieres conocer más sobre los planes para Movistar TV ingresa aquí
Sí. Movistar TV tiene disponible un Paquete premium de canales de audio digital, con programación variada las 24 horas del día. La lista de canciones es elaborada por expertos musicales que actualizan y varían la programación musical, con calidad digital.
Sí. Es necesario que estés registrado en el portal para disfrutar de este novedoso servicio que permite recordar cuándo transmitirán la programación que deseas ver con hasta un mes de anticipación.
Hay dos razones por las cuales se puede perder la señal de manera temporal:
Todos nuestros kit de Movistar TV están diseñados para minimizar éstas pérdidas de señal y mantener la calidad y disfrute del servicio.
Sí. Movistar ofrece en todos sus decodificadores controles remotos universales que permiten programar tu televisión.
Cada decodificador debe ser utilizado para un televisor. Si conectas dos televisores al mismo decodificador utilizando para uno el cable RCA y otro para la conexión coaxial, visualizarás la misma programación en ambos equipos. Por ello, te invitamos a adquirir uno de nuestros kit adicionales para que disfrutes de señales independientes en cada televisor. Recuerda que si eres cliente prepago puedes adquirir hasta dos decodificadores y si eres pospago hasta cuatro.
Sí. Si el programa tiene marcado en la guía de programación electrónica un recuadro que identifica que el programa posee subtítulos, éstos pueden ser eliminados de la pantalla.
Los tipos de Paqueticos son:
- Paquetico Adulto 24 de 1 día (24 horas). Incluye tres canales (Playboy, Venus y Sextreme).
- Paquetico Adulto 72 de 3 días (72 horas). Incluye tres canales (Playboy, Venus y Sextreme).
Para comprar el Paquetico el cliente debe enviar una SMS al 7999 con la abreviatura asignada al tipo de Paquetico, la cédula del titular de la cuenta Tv y el número de la cuenta Tv.
La abreviatura por tipo de Paquetico es: adulto24 o adulto72.
El formato del mensaje de texto a enviar es el siguiente: (abreviatura) Espacio (Cédula de Identidad) Espacio (Cuenta Contrato).
No, solo puedes comprarlo desde el móvil/fijo Movistar que esté asociado a tu cuenta contrato de Tv.
Actualizando tus datos en el Agente de Servicio Integral (ASI) o Centro de Servicio (CDS) de tu preferencia.
Los Paqueticos de Tv están disponibles para los suscriptores con los siguientes planes: Econohogar SD/HD, Plan Hogar SD/HD, Plan Full Hogar SD/HD, que no estén suscritos a los Paquetes que contengan los canales y contenido ofrecido en los Paqueticos de Tv.
Vía SMS - Para comprarlo por mensaje de texto.
No habrá cobro asociado al uso del 7999, ni se descontará del cupo.