skip-to-content

Promociones vigentes

  • 2

    Gánate una consola con tus recargas o Extradatos

    Gánate una consola con tus recargas o Extradatos

    Términos y Condiciones Promoción “Gánate una consola con tus recargas o Extradatos"

    Vigencia

    del 28 de octubre al 05 de diciembre de 2025

    ¿Como Participo?

    Todo cliente prepago y/o pospago Movistar, que cumpla con al menos una de las siguientes acciones a través de la App Mi Movistar:

    • 1) Realizar dos (2) recargas de Bs. 500 o más desde el canal de su preferencia
    • 2) Comprar un Extradatos de 4GB

    Estará participando en el sorteo de ocho (08) Nintendo Switch Lite y ocho (08) PS5 Slim Digital. Al realizar ambas acciones, tendrá el doble de oportunidades de ganar.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    • Esta promoción aplica a todo cliente con línea móvil prepago y/o pospago Movistar que cumpla con al menos una de estas dos (2) acciones:

    • 1) Realizar dos (2) recargas de Bs. 500 o más desde el canal de su preferencia
    • 2) Comprar un Extradatos de 4GB

    • El titular de la línea móvil prepago y/o pospago Movistar que realice al menos uno de las dos (2) acciones indicadas, estará participando en el sorteo de ocho (08) Nintendo Switch Lite y ocho (08) PS5 Slim Digital. Al realizar ambas acciones, tendrá el doble de oportunidades de ganar.

    • No aplica por la compra de Extradatos de 1GB y/o 2GB.

    • No aplica para recargas menores a Bs. 500.

    El sorteo de las consolas se realizará de la siguiente forma: Ocho (08) Nintendo Switch Lite y ocho (08) PS5 Slim Digital con los participantes desde el 28 de octubre hasta el 5 de diciembre de 2025. Los primeros ocho (08) seleccionados serán los ganadores del PS5 Slim Digital y los siguientes ocho (08) seleccionados serán los ganadores del Nintendo Switch Lite.

    • La línea móvil prepago y/o pospago Movistar que cumpla con al menos una de las acciones indicadas, recibirá un mensaje de texto el día 9 de diciembre indicándole que está participando en el sorteo a realizarse ese mismo día.

    • El sorteo se realizará el 9 de diciembre de 2025, en presencia de dos (02) testigos en las oficinas de Telefónica Venezolana, C.A. ubicadas en la av. Francisco de Miranda, CC El Parque, Urb. Los Palos Grandes, Caracas (Chacao) Miranda.

    • En el sorteo se seleccionarán dieciséis (16) ganadores y cien (100) suplentes, con la aplicación informática SQL SERVER de MICROSOFT. Los primeros ocho (08) seleccionados serán los ganadores del PS5 Slim Digital y los siguientes ocho (08) seleccionados serán los ganadores del Nintendo Switch Lite.

    • De no lograrse contactar a todos los ganadores y suplentes, y en caso de que no se concrete la aceptación o entrega de los premios antes del 28 de diciembre de 2025, la empresa podrá disponer de los mismos para los fines que considere.

    • Si los ganadores definitivos del sorteo aceptan el premio, pero no concretan su retiro en un lapso de cinco (05) días hábiles a partir del momento de contacto, la empresa podrá disponer de los mismos para los fines que considere.

    • El titular de la línea que resulte seleccionada en el sorteo podrá ser acreedora únicamente de un (1) solo premio.

    • El titular de la línea seleccionada en el sorteo será contactado vía telefónica para notificarle que ha sido una (1) de las dieciséis (16) personas ganadoras del sorteo e informarle los pasos a seguir. Este contacto debe ser con el titular de la línea móvil seleccionada en el sorteo, de no lograrse el contacto con el titular, perderá derecho a reclamar el premio y se procederá a contactar al primer suplente que corresponda.

    • Cada ganador deberá indicar en el contacto telefónico inicial: número de cédula de identidad, para validar que efectivamente corresponde con el titular de la línea móvil prepago o pospago seleccionado y elaborar los documentos necesarios para la entrega y disfrute del premio, así como la aceptación del premio.

    • Los premios correspondientes a los ganadores del sorteo realizado el 9 de diciembre de 2025 solo podrán ser retirados por la persona ganadora en el Centro de Servicio Movistar Parque Canaima ubicado en: Av. Francisco de Miranda, Edificio El Parque, Nivel C2, Los Palos Grandes (Municipio Chacao), Caracas. Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Cada ganador dispondrá de un lapso de cinco (5) días hábiles para retirar su premio a partir de la validación de los datos del ganador. De lo contrario, pierde el derecho al mismo, y la empresa podrá disponer de las consolas para los fines que considere.

    • No se contemplan para la entrega de los premios los Agentes Autorizados ni los Agentes de Servicio Integral. No se aceptan autorizaciones.

    • Al momento de retirar el premio, el ganador debe presentar su cédula de identidad laminada y firmar la carta de aceptación facilitada en el CDS.

    • Los datos que suministre la persona seleccionada solo podrán utilizarse para esta promoción.

    • Los datos de los ganadores serán publicados en la página web oficial www.movistar.com.ve, el 16 de diciembre de 2025.

    • Quedan excluidos de esta promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, podrán participar siempre y cuando la relación laboral/contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    • Esta promoción se realiza en el marco de la campaña de los meses de octubre, noviembre y diciembre 2025, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

    LOS MEDIOS A UTILIZAR PARA LA DIFUSIÓN DE ESTA PROMOCIÓN SERÁN: : SMS a través del número shortcode 545 máscara Movistar, página web www.movistar.com.ve, redes sociales @MovistarVe (Instagram y Facebook), medios digitales, radio y aficheras.

    Nota Legal Promoción:Promoción válida desde el 28 de octubre hasta el 5 de diciembre de 2025. Aplica a todo cliente prepago y/o pospago Movistar, que realice alguna de las siguientes 2 acciones:

    • 1) Realizar dos (2) recargas de Bs. 500 o más desde el canal de su preferencia
    • 2) Comprar un Extradatos de 4GB

    Quienes estarán participando en el sorteo de ocho (08) Nintendo Switch Lite y ocho (08) PS5 Slim Digital.

    Al realizar ambas acciones, tendrán el doble de oportunidades de ganar. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/02012/2025.

  • 2

    ZonaU te da un extra único

    ZonaU te da un extra único

    Términos y Condiciones Promoción “ZonaU te da un extra único"

    Vigencia

    del 27 de octubre de 2025 al 09 de enero de 2026

    ¿Como Participo?

    Todo cliente móvil Movistar existente de la plataforma prepago y/o pospago pertenecientes a la Zona U que, desde las 12:00 a.m. del 27 de octubre de 2025 hasta las 11:59 p.m. del 09 de enero de 2026, realice a través de la App Mi Movistar la compra del Extradatos 15GB con vigencia de hasta treinta (30) días o hasta el vencimiento de su renta, disfrutará de un descuento del 10% sobre el precio de venta, durante la vigencia de la promoción. Sólo participarán en esta promoción los miembros del Club Movistar que se hayan registrado previamente en la Zona U a través de la App Mi Movistar y hayan recibido un SMS de bienvenida. Los clientes podrán confirmar si pertenecen a este segmento directamente desde la App Mi Movistar.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    • Esta promoción aplica a todo cliente existente, con línea móvil prepago o pospago Movistar, pertenecientes a la Zona U, que en el horario comprendido entre las 12:00 a.m. del 27 de octubre de 2025 hasta las 11:59 p.m. del 09 de enero de 2026, realice la compra a través de la App Mi Movistar, de los Extradatos 15GB, con vigencia de hasta treinta (30) días o hasta el vencimiento de su renta.

    • Los Extradatos 15GB tienen una vigencia de hasta treinta (30) días o hasta el vencimiento de su renta.

    • Durante la vigencia de esta promoción, todas las compras en la App Mi Movistar de los Extradatos previamente mencionados, disfrutarán de un descuento del 10% sobre el precio de venta.

    • Quedan excluidos de esta promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, podrán participar siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    • Esta promoción se realiza en el marco de la campaña de los meses de octubre 2025 a enero 2026, para tal fin, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

    LOS MEDIOS A UTILIZAR PARA LA DIFUSIÓN DE ESTA PROMOCIÓN SERÁN: : SMS a través del número shortcode 545 máscara Movistar, página web, redes sociales @MovistarVe, medios digitales, radio.

    Nota Legal Promoción:promoción válida desde las 12:00 a.m. del 27 de octubre de 2025 hasta las 11:59 p.m. del 09 de enero de 2026, ambos días inclusive. Aplica a todo cliente existente, con línea móvil prepago o pospago Movistar, perteneciente a la Zona U, que realice la compra a través de la App Mi Movistar del Extradatos 15GB con vigencia de hasta treinta (30) días o hasta el vencimiento de su renta. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/DGD/PROMOCION/02006/2025.

  • 2

    Festival Intercolegial de Gaitas

    Festival Intercolegial de Gaitas

    Términos y Condiciones Promoción “Festival Intercolegial de Gaitas"

    Vigencia

    Del 25 de octubre hasta el 06 de diciembre de 2025

    ¿Como Participo?

    Todo cliente prepago y/o pospago Movistar, que escanee y registre sus datos en el formulario que estará disponible al escanear un código QR identificado con la marca Movistar en los festivales intercolegiales de gaitas que patrocinaremos, podrá participar en el sorteo de una (1) consola de videojuegos PS5 Slim Digital.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    • Esta promoción aplica a todo cliente con línea móvil prepago y/o pospago Movistar que escanee y registre sus datos en el formulario que estará disponible al escanear un código QR identificado con la marca Movistar en los festivales intercolegiales de gaitas que patrocinaremos, quienes podrán participar en el sorteo de una (1) consola de videojuegos PS5 Slim Digital.

    • El registro con el código QR contempla la recolección de la siguiente información del cliente: nombre, número móvil Movistar y edad.

    • El código QR para registrarse y participar en el sorteo estará disponible en los festivales intercolegiales de gaitas patrocinados por Movistar, que se llevarán a cabo en los siguientes colegios: Colegio Don Bosco, Colegio Los Arcos, Colegio Cristo Rey, Instituto Andes, Colegio La Salle, Colegio Los Campitos, Colegio San Agustín El Paraíso, Colegio Santiago de León, Colegio Champagnat.

    • El titular de la línea móvil prepago y/o pospago Movistar que escanee el código QR, estará participando en el sorteo de un (1) PS5 Slim Digital.

    • La línea móvil participante deberá estar en estatus activo al momento de realizar el sorteo para poder participar en el mismo.

    • El sorteo de las consolas se realizará de la siguiente forma:

    • o Un (1) PS5 Slim Digital con los participantes desde el 25 de octubre hasta el 06 de diciembre de 2025. Luego de verificar los datos y comprobar que cumpla con las siguientes condiciones: ser cliente Movistar con línea en estatus activo.

    • El sorteo se realizará el 8 de diciembre de 2025, en presencia de dos (02) testigos en las oficinas de Telefónica Venezolana, C.A. ubicadas en la av. Francisco de Miranda, CC El Parque, Urb. Los Palos Grandes, Caracas (Chacao) Miranda.

    • La línea móvil prepago y/o pospago Movistar que cumpla con las condiciones descritas, recibirá un mensaje de texto el día 8 de diciembre de 2025 indicándole que está participando en el sorteo.

    • En el sorteo se seleccionará un (1) ganador y cincuenta (50) suplentes, con la aplicación informática SQL SERVER de MICROSOFT.

    • De no lograrse contactar al ganador y suplentes, y en caso de que no se concrete la aceptación o entrega del premio antes del 15 de diciembre de 2025, la empresa podrá disponer del mismo para los fines que considere.

    • El titular de la línea seleccionada en el sorteo será contactado vía telefónica para notificarle que ha sido la persona ganadora del sorteo e informarle los pasos a seguir. Este contacto debe ser con el titular de la línea móvil seleccionada en el sorteo. De no lograrse el contacto con el titular, perderá el derecho a reclamar el premio y se procederá a contactar al primer suplente que corresponda.

    • El ganador deberá indicar en el contacto telefónico inicial: número de cédula de identidad, para validar que efectivamente corresponde con el titular de la línea móvil prepago o pospago seleccionada y elaborar los documentos necesarios para la entrega y disfrute del premio, así como la aceptación del mismo.

    • El premio solo podrá retirarlo la persona ganadora en el Centro de Servicio Movistar Parque Canaima ubicado en: av. Francisco de Miranda, Edificio El Parque, Nivel C2, Los Palos Grandes (Municipio Chacao), Caracas Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • El ganador deberá asumir por su cuenta el traslado hasta el lugar de retiro del premio.

    • El ganador dispondrá de un lapso de cinco (5) días hábiles para retirar su premio a partir de la validación de los datos del ganador. De lo contrario, pierde el derecho al mismo, y la empresa podrá disponer de la consola de videojuegos para los fines que considere.

    • No se contemplan para la entrega de los premios los Agentes Autorizados ni los Agentes de Servicio Integral. No se aceptan autorizaciones.

    • Al momento de retirar el premio, el ganador debe presentar su cédula de identidad laminada y firmar la carta de aceptación facilitada en el CDS.

    • Los datos que suministre la persona seleccionada solo podrán utilizarse para esta promoción.

    • Los datos de los ganadores serán publicados en la página web oficial www.movistar.com.ve, el 15 de diciembre de 2025.

    • Quedan excluidos de esta promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, podrán participar siempre y cuando la relación laboral/contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    • Esta promoción se realiza en el marco de la campaña de los meses de octubre, noviembre y diciembre 2025, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

    LOS MEDIOS A UTILIZAR PARA LA DIFUSIÓN DE ESTA PROMOCIÓN SERÁN: redes sociales @MovistarVe (Instagram y Facebook), medios digitales.

    Nota Legal Promoción:promoción válida desde el 25 de octubre hasta el 06 de diciembre de 2025. Aplica a todo cliente prepago y/o pospago Movistar, que escanee y registre sus datos en el formulario del código QR, identificado con la marca Movistar en las unidades educativas que formarán parte del intercolegial de gaitas, que patrocina la empresa, quien podrá participar en el sorteo de una (1) consola de videojuegos PS5 Slim Digital. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/02003/2025.

  • 2

    Súbele a tus gigas en ZonaU

    Súbele a tus gigas en ZonaU

    Términos y Condiciones Promoción “Súbele a tus gigas en ZonaU"

    Vigencia

    Del 22 de octubre de 2025 al 09 de enero de 2026

    ¿Como Participo?

    Todo cliente móvil Movistar existente de la plataforma prepago y/o pospago pertenecientes a la Zona U que, desde las 12:00 a.m. del 22 de octubre de 2025 hasta las 11:59 p.m. del 09 de enero de 2026, realice a través de la App Mi Movistar la compra del Extradatos 5GB con vigencia de hasta treinta (30) días o hasta el vencimiento de su renta, disfrutará de un descuento del 10% sobre el precio de venta, durante la vigencia de la promoción. Sólo participarán en esta promoción los miembros del Club Movistar que se hayan registrado previamente en la Zona U a través de la App Mi Movistar y hayan recibido un SMS de bienvenida. Los clientes podrán confirmar si pertenecen a este segmento directamente desde la App Mi Movistar.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    • Esta promoción aplica a todo cliente existente, con línea móvil prepago o pospago Movistar, pertenecientes a la Zona U, que en el horario comprendido entre las 12:00 a.m. del 22 de octubre de 2025 hasta las 11:59 p.m. del 09 de enero de 2026, realice la compra a través de la App Mi Movistar, de los Extradatos 5GB, con vigencia de hasta treinta (30) días o hasta el vencimiento de su renta.

    • Los Extradatos 5GB tienen una vigencia de hasta treinta (30) días o hasta el vencimiento de su renta.

    • Durante la vigencia de esta promoción, todas las compras en la App Mi Movistar de los Extradatos previamente mencionados, disfrutarán de un descuento del 10% sobre el precio de venta.

    • Quedan excluidos de esta promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, podrán participar siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    • Esta promoción se realiza en el marco de la campaña de los meses de octubre 2025 a enero 2026, para tal fin, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

    LOS MEDIOS A UTILIZAR PARA LA DIFUSIÓN DE ESTA PROMOCIÓN SERÁN: SMS a través del número shortcode 545 máscara Movistar, página web, redes sociales @MovistarVe, medios digitales, radio.

    Nota Legal Promoción: Promoción válida desde las 12:00 a.m. del 22 de octubre de 2025 hasta las 11:59 p.m. del 09 de enero de 2026, ambos días inclusive. Aplica a todo cliente existente, con línea móvil prepago o pospago Movistar, perteneciente a la Zona U, que realice la compra a través de la App Mi Movistar del Extradatos 5GB con vigencia de hasta treinta (30) días o hasta el vencimiento de su renta. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/DGD/PROMOCION/01976/2025.

  • 2

    Muévete como quieras con tu simcard gratis

    Muévete como quieras con tu simcard gratis

    Términos y Condiciones Promoción “Muévete como quieras con tu simcard gratis"

    Vigencia

    Del 07 de Octubre al 31 de diciembre de 2025

    Beneficios:

    Los clientes obtendrán la SIMCard o eSIM gratis al activar una línea nueva prepago con los planes Movistar Plus 4GB, 6GB, 10GB o 25GB.

    Términos, Condiciones y Restricciones:

    • Aplica para clientes que adquieran una línea nueva prepago de telefonía móvil con los planes Movistar Plus 4GB, 6GB, 10GB o 25GB en nuestros Centros de Servicio, Agentes Autorizados, Agentes de Servicio Integral y Tienda Oficial en Mercado Libre.

    • Los clientes que realicen la acción antes señalada obtendrán la SIMCard o eSIM gratis, únicamente deberán realizar un desembolso por gastos administrativos.

    Restricciones

    Por las características propias de la promoción quedan excluidos los dueños y empleados de los Agentes Autorizados, líneas corporativas y líneas de pruebas.

    Medios a utilizar para la difusión de esta promoción:

    • • Web corporativa: www.movistar.com.ve
    • • RRSS (Instagram, Facebook)
    • • SMS

    B. Nota Legal Promoción:B. Nota Legal Promoción: Promoción válida únicamente desde el 07 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2025, para los clientes que adquieran una línea nueva prepago de telefonía móvil con los planes Movistar Plus 4GB, 6GB, 10GB o 25GB en nuestros Centros de Servicio, Agentes Autorizados, Agentes de Servicio Integral y Tienda Oficial en Mercado Libre. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo el Número SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/01884/2025.

  • 2

    Planes que te mueven el doble

    Planes que te mueven el doble

    Términos y Condiciones Promoción “Planes que te mueven el doble"

    Vigencia

    Del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2025

    Descripción

    Promoción “Planes que te mueven el doble”, contempla que desde el día 15 de septiembre de 2025 hasta el día 31 de octubre de 2025, los clientes prepago que activen una línea nueva de telefonía móvil con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, con su cédula de identidad como documento de identificación por los siguientes canales de venta: Agentes Autorizados, Centros de Servicio (CDS), Agentes de Atención Integral o la Tienda Oficial de Mercado Libre a nivel nacional, ingresen a la App Mi Movistar y hagan clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio obtendrán un bono adicional de 4GB, 6GB, 10GB o 25GB respectivamente, para consumirlo durante treinta (30) días continuos contados a partir de la fecha de activación del bono, quedando el beneficio de la siguiente manera:

    Nombre del Plan Cupos del plan Beneficio Promocional Adicional
    Movistar Plus 4GB Minutos 200 4 GB
    Mensajes de texto 400
    GB (Navegación) 4GB
    Movistar Plus 6GB Minutos 300 6 GB
    Mensajes de texto 600
    GB (Navegación) 6GB
    Movistar Plus 10GB Minutos 400 10GB
    Mensajes de texto 800
    GB (Navegación) 10GB
    Movistar Plus 25GB Minutos 600 25GB
    Mensajes de texto 1.200
    GB (Navegación) 25GB

    Adicionalmente, los clientes prepago que activen una línea nueva de telefonía móvil con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, podrán participar en el sorteo de veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA, ingresando a través de la App Mi Movistar y haciendo clic en el botón alusivo al sorteo de la promoción.

    Beneficios

    • Los clientes que ingresen a la App Mi Movistar y hagan clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio recibirán un bono adicional de 4GB, 6GB, 10GB o 25GB para poder disfrutarlo durante treinta (30) días continuos, contados a partir de la fecha de la activación del bono.

    • Los clientes que accedan a la App Mi Movistar y hagan clic en el botón alusivo a la promoción, estarán participando en el sorteo de veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    En cuanto al Bono de GB:

    • Aplica únicamente para clientes prepago que adquieran una línea nueva de telefonía móvil con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, en los Agentes Autorizados, Centros de Servicios, Agentes de Atención Integral o en la Tienda Oficial de Mercado Libre, durante la fecha de vigencia de la promoción y hagan clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio.

    • El bono adicional de 4GB, 6GB, 10GB o 25GB sólo aplica para el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, respectivamente.

    • Los clientes que cumplan con la condición señalada en el punto uno (1) disfrutarán del bono adicional de 4GB, 6GB, 10GB o 25GB durante treinta (30) días continuos, contados a partir de la fecha de la activación del bono en la línea en prepago con los planes Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, respectivamente.

    • En caso de que el cliente realice un cambio de plan, perderá el beneficio de disfrutar del bono adicional de GB, ya que sólo aplica para la adquisición de línea nueva en prepago con los planes Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB.

    En cuanto al sorteo:

    • El cliente que acceda a la App Mi Movistar y haga clic en el botón alusivo a la promoción, estará participando en el sorteo de veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA (el cliente debe ingresar voluntariamente a la App Mi Movistar y hacer clic en el botón alusivo a la promoción para poder participar en el sorteo. En caso contrario, no estará participando).

    • El día 05 de noviembre de 2025 se realizará el sorteo de veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA, el cual contará con la presencia de dos testigos en la Avenida Francisco de Miranda, en el Centro de Servicio Parque Canaima, Los Palos Grandes.

    • A cada ganador se le otorgará un (1) Smart TV 4K 55” marca AIWA.

    • En el sorteo serán seleccionados veintitrés (23) ganadores de forma aleatoria, entre todos los participantes, con la aplicación informática SQL SERVER de MICROSOFT.

    • Los ganadores deben cumplir con las condiciones establecidas para la participación y reclamo de su premio.

    • Los ganadores serán contactados telefónicamente por personal de Telefónica, con tres (3) intentos por un (1) día hábil.

    • En caso de que el ganador no cumpla con las condiciones establecidas, no sea el titular de la línea móvil seleccionada en el sorteo, rechace o no pueda retirar el premio en el lapso establecido, perderá el derecho a reclamarlo.

    • Cada participante podrá ser ganador únicamente de un (1) solo premio, por lo que en el caso que resulte seleccionado más de una (1) vez en el mismo sorteo de premiación, se designará al siguiente ganador. Para efectos de las bases de datos, se entenderá como un mismo participante a todo número móvil y/o cédula/RIF asociado.

    • La entrega de los veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA, se hará desde el día 24/11/2025 hasta el 28/11/25 a través de los CDS a nivel nacional. El titular de la línea deberá llevar la cédula de identidad original y firmar Carta de aceptación facilitada en el CDS.

    • Los ganadores serán publicados en nuestra página web www.movistar.com.ve el día 17/11/2025.

    • Por las características propias de la promoción quedan excluidos los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, así como personal empleado y contratado de Telefónica.

    Características de la asignación y disfrute:

    Del Bono:

    • El bono será otorgado cuando el cliente haga clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio en la App Mi Movistar y tendrá treinta (30) días continuos para disfrutarlo a partir de ese momento. La asignación del bono puede verificarlo a través de la App Mi Movistar.

    • El cliente debe realizar un desembolso por costo de la línea, gastos administrativos, recarga inicial y SIM o eSIM.

    • El beneficio otorgado es único e intransferible.

    • El orden de consumo del beneficio y los cupos del plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB en los treinta (30) días continuos es el siguiente: cupos de Paqueticos, cupos del plan, cupos de Servicios de Valor Agregado (SVA), cupos del bono de GB y saldo del cliente.

    • Los cupos del bono en GB no son acumulables para el próximo mes, vencen a los 30 días continuos de su activación.

    Para participar en el sorteo de veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA:

    • El cliente que acceda a la App Mi Movistar y haga clic en el botón alusivo a la promoción, estará participando en el sorteo de veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA.

    • El cliente debe estar activo con su línea móvil para poder participar el día del sorteo.

    • El sorteo se realizará el día 05 de noviembre de 2025, se seleccionarán de forma aleatoria veintitrés (23) ganadores, entre todos los participantes, con la aplicación informática SQL SERVER de MICROSOFT.

    • El participante sólo podrá ser acreedor de un (1) Smart TV 4K 55” marca AIWA, si resulta ganador en el sorteo.

    • El ganador debe ser titular de la línea móvil seleccionada en el sorteo. No se aceptan autorizaciones.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    • Esta promoción se realiza para incrementar la actividad comercial en los meses de septiembre y octubre, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

    Si los ganadores no retiran el premio no podrán exigir su canje por dinero en efectivo ni por ninguna otra prestación.

    Los datos que suministre cada persona seleccionada solo podrán ser utilizados para esta iniciativa.

    • Los Smart TV 4K 55” marca AIWA, serán entregados en el Centro de Servicio más cercano a la ubicación del cliente a nivel nacional. Se disponen los siguientes:

    • Caracas:

    • Parque Canaima

      Dirección: Av. Francisco de Miranda, Edificio El Parque, Nivel C2, Los Palos Grandes (Municipio Chacao)
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

      CCCT

      Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T), Nivel C1, Local 47-I-01
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Maracay:

    • Las Delicias

      Dirección: Av. Las Delicias, C.C Paseo Las Delicias 1, Nivel Avenida, Locales 24 y 25, Maracay, Edo. Aragua.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Valencia:

    • La Viña

      Dirección: Av. Carabobo, con Av. Juan Uslar, Centro Corporativo La Viña Plaza, piso 1, Urb. La Viña, Valencia, Edo. Carabobo.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Barquisimeto:

    • Los Leones

      Dirección: Final Av. Venezuela con Av. Los Leones, Edificio Lara
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Maracaibo:

    • Bella Vista

      Dirección: Av. 4 Bella Vista con Calle 65, a media cuadra del C.C Costa Verde.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • San Cristóbal:

    • Andes

      Dirección: C.C Del Este, Nivel II, Av. 19 de abril, San Cristóbal. Edo Táchira.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Barcelona:

    • Las Garzas

      Dirección: Av. Intercomunal Andrés Bello, Edif. Telcel, Las Garzas, Puerto la Cruz.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    No se contemplan para la entrega de los premios los Agentes Autorizados ni los Agentes de Servicio Integral. No se aceptan autorizaciones.

    • Al momento de retirar el premio, el ganador debe entregar:

    - Cédula de identidad laminada.

    • La entrega de los veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA se realizará desde el día 24/11/2025 hasta el 28/11/2025 a través de los CDS a nivel nacional.

    • Los datos de los ganadores del sorteo serán publicados el día 17/11/2025 en la página web www.movistar.com.ve

    • Quedan excluidos de la participación en la promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica siempre y cuando la relación laboral/contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    Medios

    Información de la Promoción en:

    • Web corporativa: www.movistar.com.ve

    • Broadcast (SMS)

    • Canales digitales

    • RRSS (Instagram, Facebook)

    • Radio.

    Nota legal

    • Promoción válida desde el 15/09/2025 hasta el 31/10/2025. Aplica para los clientes prepago que activen una línea nueva de telefonía móvil con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, con su cédula de identidad como documento de identificación por los siguientes canales de venta: Agentes Autorizados, Centros de Servicio (CDS), Agentes de Atención Integral o la Tienda Oficial de Mercado Libre a nivel nacional, y hagan clic en el botón alusivo al beneficio en la App Mi Movistar, quienes disfrutarán de un bono adicional de GB, según el plan seleccionado. Adicionalmente, podrán participar en el sorteo de veintitrés (23) Smart TV 4K 55” marca AIWA, a través de la App de Movistar, donde deben acceder y hacer clic en el botón alusivo al sorteo de la promoción. “Promoción aprobada por la SUNDDE bajo Número SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/01708/2025”.