skip-to-content

Promociones vigentes

  • 2

    Al precio más bajo del mercado

    Al precio más bajo del mercado

    Términos y condiciones Promoción “Al precio más bajo del mercado”

    Período

    Vigente del 02 al 30 de junio de 2025.

    Beneficios

    Los clientes obtendrán la simcard o eSim gratis al activar una línea nueva prepago con los planes Movistar Plus 4GB, 6GB, 10GB o 25GB.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    1. • Aplica para clientes que adquieran una línea nueva prepago de telefonía móvil con los planes Movistar Plus 4GB, 6GB, 10GB o 25GB en nuestros Centros de Servicio, Agentes Autorizados, Agentes de Servicio Integral y Tienda Oficial en Mercado Libre, del 02 al 30 de junio de 2025.
    2. • Los clientes que realicen la acción antes señalada obtendrán la simcard o eSim gratis, únicamente deberán desembolsar el pago de la línea y renta básica.

    Restricciones

    Por las características propias de la promoción quedan excluidos los dueños y empleados de los Agentes Autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, así como personal empleado y contratado de Telefónica, cuya relación laboral tenga menos de tres (3) meses de haber finalizado.

    Medios

    Información del impulso en:

    1. • Web corporativa: www.movistar.com.ve
    2. • RRSS (Facebook e Instagram)
    3. • SMS

    Nota legal

    Promoción válida únicamente desde el 02 hasta el 30 de junio de 2025, para los clientes que activen una línea nueva prepago con alguno de los planes Movistar Plus 4GB, 6GB, 10GB o 25GB, quienes obtendrán la Simcard o eSim gratis. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo Número SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/00932/2025.

  • 2

    Llena de premios a papá con las experiencias de Club Movistar

    Llena de premios a papá con las experiencias de Club Movistar

    Términos y condiciones Promoción “Llena de premios a papá con las experiencias de Club Movistar”

    Vigencia

    Del 02 de junio al 30 de junio de 2025

    Descripción:

    La promoción “Llena de premios a papá con las experiencias de Club Movistar” contempla el sorteo de dos (2) motos marca Empire, modelo New Outlook II 175cc, únicamente para los clientes Club Movistar.

    Para participar en el sorteo, el cliente debe acumular tickets por consumo, así como también puede obtener tickets adicionales al darle clic al botón “Lo quiero” en los comodines que estarán disponibles en cualquiera de nuestros canales de comunicación. Mientras más tickets acumule más posibilidades tendrá de ganar.

    El cliente acumulará un (1) ticket por cada un (1) GB consumido. La cantidad de tickets acumulados podrán ser consultados por la página web oficial de Movistar https://www.movistar.com.ve/Particulares/Antesala_club_movistar.html que se actualizará una vez a la semana.

    Mecánica de la promoción:

    • Se contabilizarán los GB consumidos por el cliente desde el 02 hasta el 30 de junio de 2025 (ambos días inclusive), y por cada GB consumido el cliente obtendrá un (1) ticket para el sorteo.

    • La cantidad de tickets acumulados podrán ser consultados en la página web oficial de Movistar https://www.movistar.com.ve/Particulares/Antesala_club_movistar.html, sección Club Movistar, que se actualizará una vez a la semana.

    • Podrán participar los clientes prepago y/o pospago, que sean miembros de Club Movistar.

    • Los clientes podrán acumular tickets adicionales a través de nuestros canales de comunicación:

    1. 1. En la página web oficial de Movistar www.movistar.com.ve, sección Club Movistar, al hacer clic en el botón “Lo quiero”, obtendrá cinco (05) tickets.
    2. 2. En la bio del Instagram oficial @Movistarve darle clic al botón “Lo quero”, seguir a @MovistarVe en Instagram, comentar en el post de la dinámica una dedicatoria de amor y cariño para tu papá acompañado de #LlenaDePremiosAPapá y etiquetar a cinco (5) amigos, obtendrá diez (10) tickets.

    • Se seleccionarán de manera aleatoria dos (2) ganadores y treinta (30) suplentes, en caso de que el principal no cumpla con los términos y condiciones indicados, entre todos los participantes, con la aplicación informática SQL SERVER de MICROSOFT.

    • El ganador que se encuentre geográficamente fuera de la Gran Caracas, deberá asumir los costos por traslado para retirar y disfrutar su premio en el lugar indicado.

    • El sorteo se realizará el día 2 de julio de 2025, en el Centro de Servicio Parque Canaima a las 10:00 am en presencia de dos (02) testigos.

    • Los datos de los ganadores del sorteo serán publicados el día 06/07/2025 en nuestra página web www.movistar.com.ve

    • El titular de la línea seleccionada en el sorteo será contactado telefónicamente por personal de Telefónica para notificarle que ha sido uno (01) de los dos (02) ganadores del sorteo de las dos (02) motos marca Empire, modelo New Oulook.

    • El ganador debe ser titular de la línea móvil seleccionada en el sorteo. No se aceptan autorizaciones.

    • Si el ganador no retira el premio no podrá exigir su canje por dinero en efectivo ni por ninguna otra prestación.

    • Los datos que suministre cada persona seleccionada solo podrán ser utilizados para esta iniciativa.

    • Los premios, serán entregados el día 09 de julio de 2025 en el Centro de Servicio Parque Canaima, ubicado en: Av. Francisco de Miranda, Edificio El Parque, Nivel C2, Los Palos Grandes (Municipio Chacao), Caracas. No se contemplan para la entrega de los premios los Agentes Autorizados ni los Agentes de Servicio Integral. No se aceptan autorizaciones.

    • Al momento de retirar el premio, el ganador debe entregar:

    1. - Cédula de identidad laminada y vigente.

    • En caso de que el ganador no pueda asistir, perderá el derecho a reclamar el premio.

    • Luego de otorgado el premio, los gastos por aseguramiento, impuestos municipales, trámites de cualquier índole, funcionamiento, mantenimiento y servicio de las motos, corren por cuenta de la persona ganadora.

    • El ganador sólo podrá ser acreedor de una (1) moto marca Empire Keeway, modelo New Outlook II 175cc.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    • Esta promoción se realiza por la temporada del mes del padre, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

    • Quedan excluidos de la participación en la promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, podrán participar siempre y cuando la relación laboral/contractual haya terminado desde hace más de tres (3) meses.

    • Facebook o Instagram no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta iniciativa, ni están asociados a ella.

    En cuanto al otorgamiento del certificado de registro y placas:

    • El concesionario California Motorcycles, C.A. es el responsable de entregarle a cada ganador la Factura Original y el Certificado de Origen de la moto marca Empire Keeway, modelo NEW OUTLOOK II - 175cc quedando por cuenta de cada ganador el trámite ante los organismos competentes para el Otorgamiento del Certificado de Registro y placa.

    En cuanto a la garantía:

    • El Certificado de Garantía será entregado el mismo día de la entrega del premio, por el concesionario California Motorcycles, C.A a cada ganador junto con la factura original y el certificado de origen de la moto.

    • La garantía será válida a partir de que Empire Keeway haya recibido del Concesionario la Ficha de Registro del usuario (ganador) debidamente llena y firmada por éste.

    • Tendrá una vigencia de seis (06) meses o 6.000 Km (lo que ocurra primero).

    • La garantía sólo cubre desperfectos en la caja y el motor.

    Medios

    Información de la Promoción en:

    1. • Web corporativa: www.movistar.com.ve, sección Club Movistar
    2. • RRSS (Instagram, Facebook)
    3. • Radio
    4. • Newsletter
    5. • Sms
    6. • TV

    Nota legal

    Promoción “Llena de premios a papá con las experiencias de Club Movistar”, autorizada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) desde el 02 hasta el 30 de junio de 2025, bajo la nomenclatura SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/00919/2025.

  • 2

    Movistar llena de premios a papá

    Movistar llena de premios a papá

    Términos y condiciones Promoción: “Movistar llena de premios a papá”

    Vigencia

    Del 01 de junio al 30 de junio de 2025.

    Descripción:

    Promoción “Movistar llena de premios a papá”, contempla que desde el día 01 de junio de 2025 hasta el día 30 de junio de 2025, los clientes prepago que activen una línea nueva de telefonía móvil con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, con su cédula de identidad como documento de identificación por los siguientes canales de venta: Agentes Autorizados, Centros de Servicio (CDS), Agentes de Atención Integral o la Tienda Oficial de Mercado Libre a nivel nacional, ingresen a la App Mi Movistar y hagan clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio obtendrán un bono adicional que incluye GB, minutos y SMS para consumirlos de manera fraccionada en tres meses continuos, es decir, el bono del plan Movistar Plus 4GB otorga 4GB, 200 minutos y 400 SMS mensuales por tres (03) meses, el bono del plan Movistar Plus 6GB otorga 6GB, 300 minutos y 600 SMS mensuales por tres (03) meses , el bono del plan Movistar Plus 10GB otorga 10GB, 400 minutos y 800 SMS mensuales por tres (03) meses y el bono del plan Movistar Plus 25GB otorga 25GB, 600 minutos y 1200 SMS mensuales por tres (03) meses continuos contados a partir de la fecha de activación del bono, quedando el beneficio de la siguiente manera:

    Nombre del Plan Cupos del plan Beneficio Promocional Adicional
    Movistar Plus 4GB Minutos 200 200 minutos
    400 SMS
    4 GB
    Mensajes de texto 400
    GB (Navegación) 4GB
    Movistar Plus 6GB Minutos 300 300 minutos
    600 SMS
    6 GB
    Mensajes de texto 600
    GB (Navegación) 6GB
    Movistar Plus 10GB Minutos 400 200 minutos
    400 SMS
    10GB
    Mensajes de texto 800
    GB (Navegación) 10GB
    Movistar Plus 25GB Minutos 600 600 minutos
    1200 SMS
    25GB
    Mensajes de texto 1.200
    GB (Navegación) 25GB

    Adicionalmente, los clientes prepago que activen una línea nueva de telefonía móvil con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB con su cédula de identidad como documento de identificación, podrán participar en el sorteo de veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55, ingresando a través de la App Mi Movistar y haciendo clic en el botón alusivo al sorteo de la promoción.

    Beneficios:

    Los clientes que ingresen a la App Mi Movistar y hagan clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio obtendrán un bono adicional que incluye GB, minutos y SMS para consumirlos de manera fraccionada en tres meses continuos, es decir, el bono del plan Movistar Plus 4GB otorga 4GB, 200 minutos y 400 SMS mensuales por tres (03) meses, el bono del plan Movistar Plus 6GB otorga 6GB, 300 minutos y 600 SMS mensuales por tres (03) meses , el bono del plan Movistar Plus 10GB otorga 10GB, 400 minutos y 800 SMS mensuales por tres (03) meses y el bono del plan Movistar Plus 25GB otorga 25GB, 600 minutos y 1200 SMS mensuales por tres (03) meses continuos contados a partir de la fecha de activación del bono.

    El cliente para poder disfrutar de este beneficio deberá solicitar el bono adicional señalado en el período comprendido del 01 al 30 de junio 2025. Posteriormente podrá solicitar a través de la App el bono correspondiente a los dos (02) meses siguientes según corresponda.

    Los clientes que accedan a la App Mi Movistar y hagan clic en el botón alusivo a la promoción, estarán participando en el en el sorteo de veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55.

    Términos y condiciones:

    En cuanto al bono:

    • Aplica únicamente para clientes prepago que activen una línea nueva de telefonía móvil con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, con su cédula de identidad como documento de identificación por los siguientes canales de venta: Agentes Autorizados, Centros de Servicio (CDS), Agentes de Atención Integral o la Tienda Oficial de Mercado Libre a nivel nacional, durante la fecha de vigencia de la promoción y hagan clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio.

    • Los bonos totales correspondientes a los tres (03) meses de beneficio, a saber, 12GB, 18 GB, 30GB o 75GB, sólo aplican para los planes Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, respectivamente.

    • Los clientes que cumplan con la condición señalada en el punto uno (1) disfrutarán de bonos totales adicionales de 12GB, 18GB, 30GB o 75GB (para consumirlo de manera fraccionada en tres meses continuos, es decir, el bono del plan Movistar Plus 4GB otorga 4GB, 200 minutos y 400 SMS mensuales por tres (03) meses, el bono del plan Movistar Plus 6GB otorga 6GB, 300 minutos y 600 SMS mensuales por tres (03) meses , el bono del plan Movistar Plus 10GB otorga 10GB, 400 minutos y 800 SMS mensuales por tres (03) meses y el bono del plan Movistar Plus 25GB otorga 25GB, 600 minutos y 1200 SMS mensuales por tres (03) meses continuos contados a partir de la fecha de activación del bono.

    • En caso de que el cliente realice un cambio de plan y/o cambio de número telefónico perderá el beneficio de disfrutar del bono adicional de GB, ya que sólo aplica para la adquisición de línea nueva en prepago con los planes Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB y con el número telefónico inicial que fue activada la línea.

    • La App Mi Movistar estará disponible para su descarga solo en la tienda móvil de Android.

    En cuanto al sorteo:

    • El cliente que acceda a la App Mi Movistar y haga clic en el botón alusivo a la promoción, estará participando en el en el sorteo de veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55, (el cliente debe ingresar voluntariamente a la App Mi Movistar y hacer clic en el botón alusivo a la promoción para poder participar en el sorteo. En caso contrario, no estará participando).

    • La App Mi Movistar estará disponible para su descarga solo en la tienda móvil de Android.

    • El día 02 de julio de 2025 se realizará el sorteo de veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55, el cual contará con la presencia de dos testigos en la Avenida Francisco de Miranda, en el Centro de Servicio Parque Canaima, Los Palos Grandes.

    • A cada ganador se le otorgará un (1) Smartphone marca Samsung modelo A55.

    • Serán seleccionados veinte (20) ganadores y cincuenta (50) suplentes de forma aleatoria, entre todos los participantes, con la aplicación informática SQL SERVER de MICROSOFT.

    • Los ganadores y suplentes deben cumplir con las condiciones establecidas para la participación y reclamo de su premio.

    • Cada ganador será contactado telefónicamente por personal de Telefónica, con tres (3) intentos por un (1) día hábil. Si luego de esos intentos, no se logra comunicación con el ganador (quien deberá ser el titular de la línea), se procederá a contactar al primer suplente que corresponda, bajo las mismas reglas descritas.

    • En el contacto telefónico con el ganador se solicitará el envío digital su cédula de identidad, en un lapso de cuatro (4) horas, al correo electrónico que se le indique, para validar que efectivamente corresponde con el titular de la línea móvil prepago seleccionada.

    • En caso de que el ganador no cumpla con las condiciones establecidas, no sea el titular de la línea, rechace el premio o no pueda reclamar el premio en el lapso establecido, se procederá a contactar al primer suplente que corresponda.

    • Cada participante podrá ser ganador únicamente de un (1) Smartphone marca Samsung modelo A55, por lo que en el caso que resulte seleccionado más de una (1) vez en el mismo sorteo de premiación, se designará al siguiente ganador. Para efectos de las bases de datos, se entenderá como un mismo participante a todo número móvil y/o cédula/RIF asociado.

    • El ganador del sorteo tendrá cinco (05) días para acudir a retirar su premio, a partir del 14/07/2025 hasta el 18/07/2025. Una vez culminado ese lapso, sin haberlo retirado, perderá el derecho al premio.

    • La entrega de los veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55, se hará desde el 14/07/2025 hasta el 18/07/2025 a través de los CDS a nivel nacional. El titular de la línea deberá llevar la cédula de identidad original y firmar Carta de aceptación facilitada en el CDS.

    • Los ganadores serán publicados en nuestra página web www.movistar.com.ve el día 09/07/2025.

    • Por las características propias de la promoción quedan excluidos los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, así como personal empleado y contratado de Telefónica.

    • Esta promoción aplica únicamente para las activaciones de líneas nuevas prepago que se realicen con cédula de identidad como documento de identificación, con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB.

    Características de la asignación y disfrute:

    Del Bono:

    • Los clientes que ingresen a la App Mi Movistar y hagan clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio recibirán un bono adicional total de 12GB, 18GB, 30GB o 75GB para consumirlo de manera fraccionada en tres (03) meses continuos, es decir, el bono del plan Movistar Plus 4GB otorga 4GB, 200 minutos y 400 SMS mensuales por tres (03) meses, el bono del plan Movistar Plus 6GB otorga 6GB, 300 minutos y 600 SMS mensuales por tres (03) meses , el bono del plan Movistar Plus 10GB otorga 10GB, 400 minutos y 800 SMS mensuales por tres (03) meses y el bono del plan Movistar Plus 25GB otorga 25GB, 600 minutos y 1200 SMS mensuales por tres (03) meses continuos contados a partir de la fecha de activación del bono.

    • El cliente para poder disfrutar de este beneficio deberá solicitar el bono adicional señalado en el período comprendido del 01 al 30 de junio 2025. Posteriormente podrá solicitar a través de la App el bono correspondiente a los dos meses siguientes según corresponda.

    • El cliente debe realizar un desembolso por costo de la línea, gastos administrativos, recarga inicial y SIM o eSIM.

    • El beneficio otorgado es único e intransferible.

    • El orden de consumo del beneficio y los cupos del plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB en los treinta (30) días continuos es el siguiente: cupos de Paqueticos, cupos del plan, cupos de Servicios de Valor Agregado (SVA), cupos del bono de GB, minutos, SMS y saldo del cliente.

    • Cada cupo del bono en GB, minutos y SMS no es acumulable, vence a los treinta (30) días continuos de su activación.

    Para participar en el sorteo de (20) Smartphone marca Samsung modelo A55:

    • El cliente que acceda a la App Mi Movistar y haga clic en el botón alusivo a la promoción, estará participando en el sorteo de veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55 (en caso contrario no estará participando).

    • El cliente debe estar activo con su línea móvil para poder participar el día del sorteo.

    • El sorteo se realizará el día 02 julio de 2025, se seleccionarán de forma aleatoria veinte (20) ganadores y cincuenta (50) suplentes, entre todos los participantes, con la aplicación informática SQL SERVER de MICROSOFT.

    • El participante sólo podrá ser acreedor de un (1) Smartphone marca Samsung modelo A55, si resulta ganador en el sorteo.

    • El ganador debe ser titular de la línea móvil seleccionada en el sorteo. No se aceptan autorizaciones.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    • Esta promoción se realiza por la temporada del mes de los padres, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

    • Si los ganadores no retiran el premio no podrán exigir su canje por dinero en efectivo ni por ninguna otra prestación.

    • Los datos que suministre cada persona seleccionada solo podrán ser utilizados para esta iniciativa.

    • Los veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55, serán entregados en el Centro de Servicio más cercano a la ubicación del cliente a nivel nacional. Se disponen los siguientes:

    • Caracas:

    • Parque Canaima

      Dirección: Av. Francisco de Miranda, Edificio El Parque, Nivel C2, Los Palos Grandes (Municipio Chacao)
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

      CCCT

      Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T), Nivel C1, Local 47-I-01
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Maracay:

    • Las Delicias

      Dirección: Av. Las Delicias, C.C Paseo Las Delicias 1, Nivel Avenida, Locales 24 y 25, Maracay, Edo. Aragua.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Valencia:

    • La Viña

      Dirección: Av. Carabobo, con Av. Juan Uslar, Centro Corporativo La Viña Plaza, piso 1, Urb. La Viña, Valencia, Edo. Carabobo.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Barquisimeto:

    • Los Leones

      Dirección: Final Av. Venezuela con Av. Los Leones, Edificio Lara
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Maracaibo:

    • Bella Vista

      Dirección: Av. 4 Bella Vista con Calle 65, a media cuadra del C.C Costa Verde.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • San Cristóbal:

    • Andes

      Dirección: C.C Del Este, Nivel II, Av. 19 de abril, San Cristóbal. Edo Táchira.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Barcelona:

    • Las Garzas

      Dirección: Av. Intercomunal Andrés Bello, Edif. Telcel, Las Garzas, Puerto la Cruz.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • No se contemplan para la entrega de los premios los Agentes Autorizados ni los Agentes de Servicio Integral. No se aceptan autorizaciones.

    • Al momento de retirar el premio, el ganador debe entregar:

    - Cédula de identidad laminada.

    • La entrega de los veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55 se realizará desde el día 14/07/2025 hasta el 18/07/2025 a través de los CDS a nivel nacional.

    • Los datos de los ganadores del sorteo serán publicados el día 09/07/2025 en la página web www.movistar.com.ve

    • Quedan excluidos de la participación en la promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica siempre y cuando la relación laboral/contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    Medios

      Información de la Promoción en:
    • • Web corporativa: www.movistar.com.ve
    • • RRSS de @MovistarVE(Instagram y Facebook)
    • • TV.
    • • Radio

    B. Nota Legal Promoción:Promoción válida desde el 01/06/2025 hasta el 30/06/2025. Aplica únicamente para clientes prepago que con su cédula de identidad como documento de identificación adquieran una línea nueva de telefonía móvil con los planes Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, en nuestros Agentes Autorizados, Centros de Servicio, Agentes de Atención Integral o la Tienda Oficial de Mercado Libre a nivel nacional, ingresen a la App Mi Movistar y hagan clic en el botón alusivo al disfrute del beneficio obtendrán un bono adicional para consumirlo de manera fraccionada en tres meses continuos, es decir, el bono del plan Movistar Plus 4GB otorga 4GB, 200 minutos y 400 SMS mensuales por tres (03) meses, el bono del plan Movistar Plus 6GB otorga 6GB, 300 minutos y 600 SMS mensuales por tres (03) meses , el bono del plan Movistar Plus 10GB otorga 10GB, 400 minutos y 800 SMS mensuales por tres (03) meses y el bono del plan Movistar Plus 25GB otorga 25GB, 600 minutos y 1200 SMS mensuales por tres (03) meses continuos contados a partir de la fecha de activación del bono, quienes disfrutarán de un bono adicional de GB, minutos y SMS, según el plan seleccionado. Adicionalmente, podrán participar en el sorteo de veinte (20) Smartphone marca Samsung modelo A55, a través de la App de Movistar, donde deben acceder y hacer clic en el botón alusivo al sorteo de la promoción. “Promoción aprobada por la SUNDDE bajo Número SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/00610/2025”.

  • 2

    Activa la partida con tus recargas

    Activa la partida con tus recargas

    Términos y Condiciones Promoción “Activa la partida con tus recargas”.

    Vigencia

    Del 02 de mayo al 30 de junio de 2025

    ¿Cómo participo?

    Del 02 de mayo hasta el 30 de junio de 2025, al recargar tu línea prepago con recargas de Bs. 200 o más que en total sumen un monto igual o superior a Bs. 800, por cualquiera de nuestros canales, estarás participando en el sorteo de veinte (20) Nintendo Switch Lite y veinte (20) PS5 Slim Digital.

    La recarga podrá hacerse desde cualquiera de los siguientes canales: banca, Gestores de Recarga (GRE’s), App Mi Movistar y Mi Movistar versión Web.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    • Esta promoción aplica a todo cliente con línea móvil prepago Movistar que realice o reciba recargas de Bs. 200 o más, que en total sumen un monto igual o superior a Bs. 800 desde cualquier canal de recarga: banca, Gestores de Recarga Electrónica (GRE), App Mi Movistar y Mi Movistar versión Web, en el horario comprendido entre las 12:00 a.m. del día 02 de mayo de 2025 hasta las 11:59 p.m. del día 30 de junio de 2025.

    • No aplica para recargas inferiores a Bs. 200, aunque la suma de estas supere los Bs. 800. Solo aplican las recargas iguales o mayores a Bs. 200.

    • No aplica para clientes nuevos durante los meses de mayo y junio.

    • El titular de la línea móvil prepago Movistar que realice o reciba recargas de Bs. 200 o más, que en total sumen un monto igual o superior a Bs. 800 durante la vigencia de la promoción, estará participando en el sorteo de uno (1) de los veinte (20) Nintendo Switch Lite y/o uno (1) de los veinte (20) PS5 Slim Digital.

    • Los sorteos de las consolas se realizarán de la siguiente forma:

    o Diez (10) Nintendo Switch Lite y diez (10) PS5 Slim Digital con los participantes desde el 02 hasta el 30 de mayo de 2025. Los primeros diez (10) seleccionados serán los ganadores del PS5 Slim Digital y los siguientes diez (10) seleccionados serán los ganadores del Nintendo Switch Lite.

    o Diez (10) Nintendo Switch Lite y diez (10) PS5 Slim Digital con los participantes desde el 01 hasta el 30 de junio de 2025. Los primeros diez (10) seleccionados serán los ganadores del PS5 Slim Digital y los siguientes diez (10) seleccionados serán los ganadores del Nintendo Switch Lite.

    • Las recargas, por un monto igual o superior a Bs. 200 que sumen Bs. 800 o más, pueden realizarse a través de los siguientes canales de recarga: banca, Gestores de Recarga Electrónica (GRE), App Mi Movistar y Mi Movistar versión Web, de acuerdo con las escalas disponibles en cada uno.

    • La línea móvil prepago Movistar beneficiada con las recargas de Bs. 200 o más que en total sumen un monto igual o superior a Bs. 800, recibirá un mensaje de texto los siguientes días indicándole que estará participando en los sorteos:

    o 02 de junio de 2025

    o 01 de julio de 2025

    • En cada sorteo se seleccionarán veinte (20) ganadores y doscientos (200) suplentes, con la aplicación informática SQL SERVER de MICROSOFT. Los primeros diez (10) seleccionados serán los ganadores del PS5 Slim Digital y los siguientes diez (10) seleccionados serán los ganadores del Nintendo Switch Lite.

    • De lograrse contactar a todos los ganadores y suplentes, y en caso de que no se concrete la aceptación o entrega de los premios, la empresa podrá disponer de los mismos para los fines que considere.

    • Si los ganadores definitivos del sorteo aceptan el premio, pero no concretan su retiro en un lapso de cinco (5) días hábiles a partir del momento de contacto, la empresa podrá disponer de los mismos para los fines que considere.

    • El titular de la línea que resulte seleccionada en el sorteo sólo podrá ser acreedora de un (1) premio, independientemente de la cantidad de sorteos asociados a esta promoción.

    • El titular de la línea seleccionada en el sorteo será contactado vía telefónica para notificarle que ha sido una (1) de las veinte (20) personas ganadoras del sorteo e informarle los pasos a seguir. Este contacto debe ser con el titular de la línea móvil seleccionada en el sorteo, de no lograrse el contacto con el titular, perderá derecho a reclamar el premio y se procederá a contactar al primer suplente que corresponda.

    • Cada ganador deberá enviar en formato digital y al correo electrónico que se le indique en el contacto telefónico inicial: copia de su cédula de identidad, para validar que efectivamente corresponde con el titular de la línea móvil prepago seleccionada y elaborar los documentos necesarios para la entrega y disfrute del premio, así como seleccionar el Centro de Servicio Movistar en donde retirará el mismo.

    • La persona ganadora contactada inicialmente, tendrá tres (3) horas contadas a partir del momento del envío del correo electrónico donde se le indique los documentos a proporcionar indicados en el punto anterior, para enviar toda la información solicitada. De lo contrario, perderá el derecho al premio y se otorgará al primer suplente que corresponda.

    • Los premios correspondientes a los ganadores del sorteo realizado el 03 de junio de 2025, serán entregados en el Centro de Servicio Movistar más cercano a la ubicación del cliente a nivel nacional. Se disponen los siguientes Centros de Servicio:

    • Caracas:

    • Parque Canaima

      Dirección: Av. Francisco de Miranda, Edificio El Parque, Nivel C2, Los Palos Grandes (Municipio Chacao)
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

      CCCT

      Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T), Nivel C1, Local 47-I-01
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Maracay:

    • Las Delicias

      Dirección: Av. Las Delicias, C.C Paseo Las Delicias 1, Nivel Avenida, Locales 24 y 25, Maracay, Edo. Aragua.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Valencia:

    • La Viña

      Dirección: Av. Carabobo, con Av. Juan Uslar, Centro Corporativo La Viña Plaza, piso 1, Urb. La Viña, Valencia, Edo. Carabobo.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Barquisimeto:

    • Los Leones

      Dirección: Final Av. Venezuela con Av. Los Leones, Edificio Lara
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Maracaibo:

    • Bella Vista

      Dirección: Av. 4 Bella Vista con Calle 65, a media cuadra del C.C Costa Verde.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • San Cristóbal:

    • Andes

      Dirección: C.C Del Este, Nivel II, Av. 19 de abril, San Cristóbal. Edo Táchira.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Barcelona:

    • Las Garzas

      Dirección: Av. Intercomunal Andrés Bello, Edif. Telcel, Las Garzas, Puerto la Cruz.
      Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Una vez confirmada la locación donde el ganador del primer sorteo (realizado el 03 de junio de 2025) retirará su premio, no podrá ser modificada bajo ningún motivo. Y tendrá un lapso de cinco (5) días hábiles para retirar su premio a partir del momento de contacto. De lo contrario, pierde el derecho al mismo, y la empresa podrá disponer de las consolas para los fines que considere.

    • Los ganadores del segundo sorteo (realizado el 02 de julio de 2025), deberán retirar sus premios en el Centro de servicio Movistar Parque Canaima, ubicado en Av. Francisco de Miranda, Edificio El Parque, Nivel C2, Los Palos Grandes (Municipio Chacao), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

    • Estos ganadores tendrán un lapso de cinco (5) días hábiles para retirar su premio a partir del momento de contacto. De lo contrario, pierden el derecho al mismo, y la empresa podrá disponer de las consolas para los fines que considere.

    • No se contemplan para la entrega de los premios los Agentes Autorizados ni los Agentes de Servicio Integral. No se aceptan autorizaciones.

    • Al momento de retirar el premio, el ganador debe presentar su cédula de identidad laminada y firmar la carta de aceptación facilitada en el CDS.

    • Luego de la validación de la persona ganadora en contacto telefónico y recibido el correo electrónico con toda la información solicitada por el personal de Movistar, la línea móvil seleccionada como beneficiada recibirá un SMS notificándole que ha sido ganadora en el sorteo.

    • Los datos que suministre la persona seleccionada solo podrán utilizarse para esta promoción.

    • Los datos de los ganadores serán publicados en la página web oficial www.movistar.com.ve, el 20 de junio de 2025 para los ganadores obtenidos en el primer sorteo y el 30 de julio de 2025 para los ganadores obtenidos en el segundo sorteo.

    • Quedan excluidos de esta promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, podrán participar siempre y cuando la relación laboral/contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la actividad por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    • Esta promoción se realiza en el marco de la campaña de los meses de mayo y junio 2025, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

    A. LOS MEDIOS A UTILIZAR PARA LA DIFUSIÓN DE ESTA PROMOCIÓN SERÁN: SMS a través del número shortcode 545 máscara Movistar, página web www.movistar.com.ve, redes sociales @MovistarVe (Instagram y Facebook), medios digitales, radio, TV y aficheras.

    B. Nota Legal Promoción: Promoción válida desde el 02 de mayo de 2025 hasta el 30 de junio de 2025. Aplica a todo cliente prepago Movistar, que realice o reciba recargas de Bs. 200 o más, que en total sumen un monto igual o superior a Bs. 800, por cualquiera de los siguientes canales: banca, Gestores de Recarga Electrónica (GRE), App Mi Movistar y Mi Movistar versión Web, quien estará participando en el sorteo de veinte (20) Nintendo Switch Lite y veinte (20) PS5 Slim Digital. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/00680/2025.