• Adquirir un equipo financiado con una inicial del 25% y 12 cuotas de financiamiento a través de la plataforma de Weppa, visitando a nuestros aliados comerciales ubicados en el Centro de servicio y en los Agentes Autorizados Movistar.
1
¿En qué consiste?
• Recibirás un SMS de parte de Club Movistar con un código o pin alfanumérico, para ser canjeado una (1) vez al mes, este también podrás descargarlo en la App Mi Movistar, para poder disfrutar del beneficio, deberás acercarse al local ofrecer mostrar su pin y canjear su beneficio.
1
Aplica para
• Aplica únicamente para clientes Club Movistar pertenecientes a la categoría Black, Platino y Oro, ubicados ubicados a nivel nacional.
1
Ubicacion
• El cliente Club Movistar para poder disfrutar del beneficio, deberá acudir a nuestros aliados comerciales ubicados en el Centro de servicio CCCT y Canaima y en los Agentes Autorizados Movistar
1
Términos y condiciones
• El pin es intransferible
• Forma de pago: Bs, transferencias internacionales, tarjetas de crédito y débito internacionales, tarjetas de crédito y débito nacionales. Precios referenciados en dólares anclados a la tasa del BCV.
Términos y condiciones WEPPA:
• Los Clientes Club Movistar declaran haber solicitado a través de Weppa la aprobación para ejecutar compras a cuotas en los aliados comerciales. Una vez recibida la aprobación de la plataforma de Weppa, los aliados comerciales procederán a la venta a cuotas de los equipos móviles detallados en la factura correspondiente.
• Los Clientes Club Movistar aceptan la venta a cuotas que desarrollan los aliados comerciales, según lo dispuesto en los Términos y Condiciones de Weppa, así como los cronogramas de pago establecidos. Los pagos de las cuotas se realizarán de acuerdo con los métodos de pago ofertados por los aliados comerciales. Los Clientes Club Movistar pagarán una inicial del veinticinco por ciento (25%) del valor del equipo, y el pago restante será distribuido en doce (12) iguales, quincenales y consecutivas, pagaderas en las fechas acordadas.
• El financiamiento culminará una vez que los los Clientes Club Movistar hayan pagado la última cuota.
• Los Clientes Club Movistar aceptan y autorizan expresamente que WEPPA o un tercero (agencia de cobranza o adquiriente de la última deuda), se comuniquen con ellos para notificar avisos de cobro y/o cualquier información relativa a la compra a cuotas, por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto, correo electrónico y/o comunicaciones en físico a las direcciones aportadas a WEPPA.
• Para hacer uso de la plataforma Weppa, es necesario que los Clientes Club Movistar creen y registren una cuenta en la cual faciliten los datos exigidos de forma completa y fidedigna. Los Clientes Club Movistar son los únicos responsables de la custodia de sus credenciales con garantías de confidencialidad y seguridad. No serán permitidas ni aceptadas las cuentas registradas por bots o métodos automatizados. Cada Cliente Club Movistar puede tener una sola cuenta y esta no podrá ser compartida con otras personas.
• Todos los contenidos disponibles en la plataforma son propiedad de Weppa, o son proporcionados por esta o sus licenciantes, salvo que se especifique lo contrario. Los Clientes Club Movistar no podrán hacer uso de estas, de forma distinta al uso adecuado de la plataforma, incluyendo copiar, descargar, compartir, modificar o crear obras derivadas sin autorización expresa de Weppa.
• Al utilizar la aplicación Weppa, los Clientes Club Movistar aceptan estos términos y condiciones, así como el procesamiento de su información personal.
• El canje de los Pines por equipos móviles financiados estará sujeto a la disponibilidad de estos en los aliados comerciales de MOVISTAR.
• La garantía de los equipos móviles adquiridos con financiamiento a través de la plataforma Weppa, será otorgada y gestionada por los aliados comerciales de Movistar.
• Movistar no asumirá responsabilidad alguna derivada del incumplimiento en el pago de las cuotas por parte de los Clientes Club Movistar; o aquellos cargos o comisiones que surjan entre los aliados comerciales y Weppa.
• Las consultas y requerimientos relacionados con el pago de las cuotas y/o uso de la aplicación; para la adquisición de los equipos móviles en los aliados comerciales de Movistar estarán a cargo de Weppa.
1
Vigencia
• Vigencia del beneficio 02/05/2025 al 31/08/2025.