skip-to-content





El Cine local se revaloriza y en Movistar lo celebraremos
con el 18vo Festival del Cine Venezolano

  • 1

    Experiencia Movistar

    Directores y productores venezolanos cada año se reinventan trayendo a las pantallas lo mejor de sus historias. Son trabajos que hoy en día compiten a nivel mundial y que lo podremos disfrutar en una nueva edición del Festival del Cine Venezolano, que este año regresa con una variedad de actividades para ti.

    Tendremos la oportunidad de disfrutar del talento nacional y compartir lo propio. Contamos con una cartelera variada de películas y cortometrajes que estarán siendo proyectados tanto en cines comerciales, así como en las principales plazas de la ciudad de Mérida.

    Y como la oportunidad también llega a nuestros talentos en formación, podremos disfrutar de una muestra de los mejores trabajos realizados por las principales casas de estudio de producción audiovisual de nuestro país, con la competencia Universidad Audiovisual.

    Y si eres aficionado al cine, y te gusta contar historias, recuerda que también se llevará a cabo la competencia Maratón Cine Átomo, en donde podrás inscribir tú trabajo para ser evaluado por un jurado admirable.

    Para complementar todas estas actividades, también se ha estado llevando a cabo Pensamiento visual, una serie de talleres de formación en línea, gratuitos, disponibles a nivel nacional. Es la oportunidad de recibir clases con expertos en el área cinematográfica. Ya hemos hecho El oficio del Script y Diseño Sonoro. Pero vendremos con más. Así que está pendiente.

    En Movistar apoyamos la cultura. Y por eso te invitamos a que participes junto a nosotros de esta gran experiencia. Es momento de disfrutar del cine hecho en casa, que cada día cobra más valor.

    #MovistarTeMueve

  • 1

    ¿En dónde?

    Proyecciones de películas:

    1. Multicine las tapias: Avenida Andrés Bello, Centro Comercial Las Tapias, Piso 2, local Cine, Mérida.
    2. Plaza las Heroínas: Final de las calles 24 Rangel y 25 Ayacucho, adyacente al Sistema Teleférico de Mérida. Sector Barinitas, parroquia Sagrario, municipio Libertador, estado Mérida, Venezuela.
    3. Plaza Sucre o de Milla: Las avenidas 2 Lora y 3 Independencia via las calles 13 y 14, Mérida, Venezuela, 5101.
    4. Paseo Trasnocho Cultural: Centro Comercial Paseo Las Mercedes.
  • 1

    ¿Cuándo?

    Del 17 al 21 de Julio

  • 1

    ¿Dónde y cómo consigo las entradas?

  • 1

    Para saber más