skip-to-content





Ccs-Berlín, una fusión musical de la que puedes formar parte

  • 1

    Experiencia Movistar

    La producción de sonidos puramente electrónicos cuenta con más de un siglo en la historia de la humanidad. Venezuela y Alemania son dos naciones que han explorado y compartido sus experiencias en este ámbito, desde la década de los 70. Por lo que Movistar, bajo la producción de la Fundación Nuevas Bandas, y en colaboración con el Instituto Alemán de la Cultura te invitan a disfrutar del evento Ccs-Berlín la conexión electrónica.

    Las actividades que se estarán llevando a cabo son:

    Dos Tertulias: Donde podrás conectarte digitalmente a dos conversatorios con músicos venezolanos residenciados en Venezuela y otros en Berlín, para discutir sobre temas interesantes de la actualidad en materia de música electrónica. Entre nuestros invitados estarán: Miguel Ángel Noya, Ana Laura Rincón a.k.a. Hyperaktivist, Andrea Ludovic, José Antonio Denis a.k.a. De:on, Paul Frick, Argenis Brito, Alex Acevedo, Andrea Ludovic, Ezequiel Pizzani y E_t_e_r.

    Un Concierto digital: Para que puedas disfrutar del talento de excelentes exponentes del género, quienes han preparado una propuesta musical que representa esta influencia entre Caracas y Berlín.

  • 1

    ¿En dónde?

    Tertulias: A través del canal de Youtube del Instituto Goethe de Venezuela

    Concierto Digital: Que se proyectará desde el canal de Youtube de @MovistarVe

  • 1

    ¿Cuándo?

    Tertulias: 28 y 29 de abril - 6:00 pm c/u

    Concierto: 30 de abril a las 7:00 pm

  • 1

    ¿Dónde y cómo consigo las entradas?

    1. Son gratuitas las entradas.

  • 1

    Para saber más