skip-to-content

Movistar expande la cultura con el patrocinio del 23° Festival de Cine Español

En el mes de octubre Movistar y Queiroz Publicidad celebraron el intercambio cultural de dos naciones tras la inauguración del Festival de Cine Español, cuya trayectoria ha hecho de este evento cinematográfico uno de los más esperados por la comunidad cinéfila venezolana. De la mano con la Embajada de España, se construyeron tres semanas de proyecciones de un repertorio de películas ganadoras, en su mayoría, de premios importantes como los GOYA, junto a una serie de Cine Foros y una proyección al aire libre, diseñados estratégicamente para acercar a la gran mayoría esta iniciativa. Películas como Abracadabra (de Pablo Berger), Carmen y Lola (de Arantxa Echevarría), el Reino de (Rodrigo Sorogoyen) entre otras, fueron parte de la cartelera cinematográfica que se presentaron en las salas del Trasnocho Cultural. Y para el mes de noviembre las actividades culminaron con la proyección al aire libre de la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados” en los espacios de la plaza de los Palos Grandes, gracias al apoyo de la Alcaldía de Chacao. Con la finalidad de promover también al cine venezolano, se incorporaron a la cartelera películas como Humanpersons de Frank Spano y La Noche de las dos lunas de Miguel Ferrari.