skip-to-content

Movistar impulsó el desarrollo de los E-Sports en Venezuela

Entre el 09 y 29 de diciembre 2020 fue llevada a cabo la primera Copa Movistar E-sports en la categoría Clash Royale, una competencia diseñada para compartir digitalmente con más de 600 jugadores venezolanos, y permitirles demostrar sus estrategias de juego, realzando la cultura de los E-sports en el país.



Una producción que estuvo a cargo de FireSports, y dirigida no solamente a los jugadores si no también a más de mil espectadores que ya han disfrutado de los contenidos que se crearon para compartir en @MovistarVe y @Ko.Gaming todo lo que estaba sucediendo durante el desarrollo de la Copa.

Luego de la etapa de inscripciones, exclusiva sólo para jugadores venezolanos, se dio inicio a la etapa de desafíos y clasificatorias, en la que compitieron todos los jugadores entre sí, para escoger, por medio de un jurado experto, a los 32 competidores que pasaron al esquema de llaves. Aquí podrás ver las mejores jugadas de esta fase.

Durante una semana, los competidores pudieron prepararse individualmente, adquiriendo las mejores destrezas que los clasificaron para los octavos y cuartos de final. Ya en esta etapa, se conocieron a los 4 jugadores que pasaron a las semifinales y a la gran final.

#GenTleMan fue el ganador de la Copa Movistar E-sports, luego de haberse encontrado en un emocionante terreno de juego con #OneJavierC quien se posicionó en el segundo lugar. Y alcanzando el tercer lugar, se encuentra @Omar.moramatheus quien sorprendió también con sus buenas tácticas. Los premios fueron $150, $100 y $50.



En el siguiente enlace, podrás ver la Gran Final.

Para Movistar, todos fueron ganadores. Porque no solo se conquistó una contienda épica, sino que todos fomentamos el deporte electrónico en el país.