skip-to-content

Movistar acompañó a Datanalisis en la presentación de las
Tendencias del Consumidor Venezolano 2021

El pasado viernes 17 de junio, el público pudo disfrutar de la presentación de resultados del estudio Tendencias del Consumidor Venezolano 2021 en formato digital, a través de la plataforma Zoom.



Luis Vicente León dió interesantes datos acerca de la nueva segmentación de consumidores en Venezuela y su comportamiento en cuando los hábitos actuales de compra.

Previo a la presentación de este estudio, pudimos ver Carlos Jiménez Director de Datanalisis, que conversó acerca de las 15 cosas que sabemos de los consumidores con base en los estudios de Tendencias Digitales en América Latina, con énfasis en los cambios generacionales, también pudimos ver la ponencia de Francisco Allen, Gerente de Análisis Económico de Datanalisis quien habló del entorno en pandemia: ¿A qué se enfrentan las empresas y los consumidores en la actualidad?

Para el cierre, disfrutamos de un invitado especial: Carlos Rosales, Formador de Vendedores, autor de los libros Personas Compran Personas y Personas Compran Líderes quién presentó una entretenida charla. Todo el evento se dió bajo la moderación de José Bernardo Di Giorgio.