skip-to-content

La Gira Movistar E-Sport estuvo llena de emoción y diversión

Terminamos nuestra Gira Movistar E-Sports. Una ruta por 4 arenas principales de la ciudad de Caracas, en donde nos dimos cuenta de que lo mejor no sólo está detrás de una pantalla, sino que esa emoción también la disfrutamos en vivo.



Valhalla Arena, 15 de diciembre

El viernes 22 de septiembre vivimos una tarde llena de adrenalina y euforia. Fue una experiencia única en la primera arena de nuestra Gira Movistar E-Sport en Spartacus, ya que disfrutamos de torneos amistosos, revivimos los videojuegos clásicos, intentamos bailar al estilo de Just Dance y aprendimos con las trivias de gamers.



Spartacus Arena, gamers, 22 de septiembre

Luego, el 20 de octubre continuamos nuestra gira visitando Gladius arena, donde tuvimos consolas, realidad virtual, con una gran variedad de juegos para divertirse con toda la familia. Jugaron desde los más pequeños hasta los más grandes.



Gladius Arena, realidad virtual, 20 de octubre

Además, compartimos con nuestro equipo que nos acompaña en toda nuestra Gira M, Lenin Caraballo, Simón León y Fairly Gab. Con ellos realizamos trivias, juegos y muchas actividades para conocer más del mundo gamer y disfrutar de premios sorpresas.



Gladius Arena, Lenin Caraballo, 20 de octubre

Nuestra tercera parada, fue el 17 de noviembre estuvimos en 212.vrclub, en donde tuvimos la oportunidad de divertirnos al máximo con sus espacios de realidad virtual y los simuladores de carros.



212 VR Club, 17 de noviembre

Por último, estuvimos en Valhalla arena, en donde los gamers disfrutaron de torneos amistosos y cerramos con una transmisión especial, en donde los creadores de contenido se juntaron para divertirse en un torneo en la Gira M.



Valhalla Arena, 15 de diciembre

Para nosotros es un placer aprender de sus tácticas y estrategias como jugadores.

¡Nos vemos en el 2024! Te esperamos para seguirnos divirtiendo como nunca. Atento a nuestras redes sociales, en donde estaremos publicando nuestras próximas actividades, para seguir construyendo la historia de los E-Sports en nuestro país.