skip-to-content

¡Consumidor Digital Latinoamericano!

El pasado jueves 11 de noviembre, Movistar presentó el evento de Tendencias Digitales donde se dieron a conocer los resultados del estudio: Consumidor Digital Latinoamericano 2021, a través de la plataforma Zoom.



Carlos Jiménez, presidente de Tendencias Digitales, abordó temas sobre: el comercio electrónico, el consumo de contenido y los usos emergentes de internet en la región, donde se pudo apreciar contenido valioso, ideas y recomendaciones.

Luego se proyectaron las presentaciones de Iván Valera, director de Inteligencias de Negocios de Medios Masivos en Mexico, quien habló de los 7 mitos y realidades de la publicidad digital, posteriormente Blas Martínez el creador de “LinkedIn para empresas B2B que quieren generar más ventas” habló de cómo vender más en el mundo digital.

Para el cierre, disfrutaron de la presentación de Andreina Espino, especialista en Marketing Digital, quien hizo una presentación acerca del Social Selling: para disparar tus ventas, si quieres saber más detalles ponte en contacto con Tendencias Digitales a través de su página web. Todo el evento se dio bajo la moderación de Genesis Vásquez.