Durante 3 días el público disfruto de las mejores bandas nacionales, Djs, cervezas artesanales y propuestas gastronómicas que incluyeron propuestas nuevas como @Mini.CCS y algunas ya conocidas como Caracas Pork, Rolling Hops entre otras.
El Paix Festival, reunió en un fin de semana a un importante, irrepetible y diverso cartel de artistas nacionales, desde el viernes 31 de agosto, los asistentes disfrutaron de un predespacho a cargo de la banda Ventetú y un Dj local en un ambiente seguro y al aire libre.
El sábado primero, se presentaron: Tripland una banda de pop, rock, para luego dar paso al “beatbox” Jhoabeat y sus invitados, La Estación Espacial Caracas tomó la plaza, a cargo de La Provisional, quienes fusionaron lo mejor del Jazz con la electrónica. Cuando comenzó a caer el sol, el gran Alfredo Naranjo y su Guajeo se apoderaron de la tarima e hicieron bailar a los asistentes. Para cerrar el día con broche de oro la banda de Ska más importante de Venezuela, Desorden Público celebró sus 33 años con un show memorable frente a su fans.
El domingo dos de septiembre, el cartel lo abrió la banda de jazz Temperados, para luego seguir con Adicorock y su “freestyle”. Les siguió La Séptima Bohemia con todo su repertorio y su son caribeño, para dar paso A lo Flamenko, fusionando la cultura suburbana con la música flamenca, quienes pusieron a cantar a todos sus canciones más conocidas. Para cerrar la noche a lo grande Aditus con su concierto “No te pueden apagar”.
El público se retiró exhausto y feliz por este oasis de 3 días donde vivieron una experiencia única en un evento que realmente les permitió elegir todo!
Más información en: Facebook: movistarve