skip-to-content






Saldo y Cupos
Consulta las cuentas asociadas a tu documento de identidad

Paqueticos
Cupo de datos, minutos y SMS

Extradatos
Compra de megas adicionales

Cambio de plan
Elije el plan prepago de tu prefierencia

Club Movistar
Disfruta de todos los beneficios especiales

Recarga Terceros
Recarga líneas móviles, fijas e internet móvil

Código Puk
Consulta el código

MiBot-Star
Un asistente digital en la palma de tu mano

Saldo y Deuda
Consulta las cuentas asociadas a tu documento de identidad

Factura Pospago
Envía tu factura al correo registrado en tu cuenta Movistar

Extradatos
Compra de megas adicionales

Pago de factura
Realiza el pago en línea de tu factura

Club Movistar
Disfruta de todos los beneficios especiales

Recarga Terceros
Recarga líneas móviles, fijas e internet

MiBot-Star
Un asistente digital en la palma de tu mano

MiBot-Star
Un asistente digital en la palma de tu mano

Productos y servicios
Información para clientes

Políticas de privacidad
Conoce nuestras políticas

Acerca de...
Descubre cuál versión de tu App Mi Movistar tienes


Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es la App Mi Movistar?

    Es el principal canal de autogestión para cuentas Movistar, el aplicativo con el que podrás realizar las transacciones de tus productos y servicios de forma rápida y sencilla. Disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o IOS.

  • 2

    ¿Cuáles son las transacciones puedo gestionar con la App?

    Las transacciones que ofrece tu App Mi Movistar son muchas, pero varían según la naturaleza de tu cuenta; si es Prepago puedes consultar tu Saldo y Megas, realizar recargas a terceros, transferir tu saldo, comprar Paqueticos, activar Extradatos y hasta cambiar el plan, si se trata de una cuenta Pospago podrás consultar Deuda y Megas, pagar facturas, enviarlas a tu correo afiliado y agregar o actualizar una tarjeta de crédito. Con ambas puedes conocer el código PUK de tu móvil y si la cuenta es Pyme puedes consultar el control de tus gastos, por ultimo las tres modalidades permiten conectarte con MiBot-Star, nuestro simpático asistente virtual para aclarar tus dudas.

  • 3

    ¿Cómo descargo la App Mi Movistar?

    Debes ingresar a las tiendas Google Play o App Store, según el sistema operativo de tu equipo, buscar Movistar Venezuela y presionar el botón Descargar

  • 4

    ¿Cómo ingreso a la App Mi Movistar?

    Ingresa a la aplicación, llena los espacios requeridos en la pantalla de autenticación con los siguientes datos: tipo de documento de identidad y número, agrega el código de tu móvil 0414/0424, y el número, posteriormente pulsa Siguiente y espera el SMS que te autoriza automáticamente el ingreso.

  • 5

    ¿Cómo puedo saber cuál versión tengo en mi móvil?

    Lo puedes verificar de dos maneras:
    Revisa el número de la versión instalada en tu móvil en la parte inferior de la pantalla de autenticación y también puedes consultar en el menú “Más”, en la opción “Acerca de”.

  • 6

    ¿La App Mi Movistar es segura?

    Nuestra aplicación cumple con todos los estándares de seguridad y ciberseguridad previos a su publicación, es auditada, revisada y aprobada por los procesos de las respectivas tiendas online que cuentan con antivirus y aplican revisiones exhaustivas y garantizan confianza al 100%

  • 7

    Consejos de uso

    Para el buen funcionamiento de la App, toma en cuenta estas sugerencias:

    1. • Ingresa con los datos de la línea Movistar 0414/0424 instalada en tu móvil
    2. • Si en tu móvil tienes activas dos líneas telefónicas, te sugerimos habilitar solo la línea Movistar a consultar antes de ingresar
    3. • No compartas tus datos móviles mientras realizas operaciones en tu App
    4. • Optimiza el funcionamiento borrando la memoria caché de tu equipo
    5. • Si necesitas ayuda, envíanos tus datos y escríbenos al correo appmovistartm.ve@telefonica.com