skip-to-content

Impulsos vigentes

  • 1

    Actualización USIM 3GB


    Período

    Impulso, Vigente desde el 06/11/2020 hasta 06/01/2021, inclusive.


    Descripción

    Los clientes existentes de telefonía móvil prepago situados en Gran Caracas, que: (I) teniendo un equipo android 4G (LTE) registrado en los sistemas de Telefónica (II), reciban una llamada de Movistar, para realizar la actualización de su chip modelo 64KB y/o 128KB a una SIM Card Triple Corte, costo cero (Bs. 0), a través de nuestro Agente Autorizado, vía Delivery. Este servicio de Delivery debe ser cancelado por el cliente, al momento de la entrega de la Sim Card Triple Corte. Adicionalmente en un periodo de 7 días continuos, contados a partir de la actualización del chip, podrán activar un bono de 3GB realizando la descarga de la App de MiMovistar, para ser disfrutados durante 30 días continuos, contados a partir de la fecha en que sea descargado dicho bono.


    Beneficios

    Cumpliendo con las condiciones establecidas en la descripción, los clientes que tengan un chip de 64KB o de 128KB recibirán una llamada incentivando el cambio por una SIM Card Triple Corte, costo cero (Bs. 0) a través de nuestro agente autorizado quién hará la entrega por Delivery al cliente. Este servicio de Delivery debe ser cancelado por el cliente, al momento de la entrega de la Sim Card Triple Corte. Adicionalmente en un periodo de 7 días continuos tendrán disponible un bono de 3GB realizando la descarga de la App de MiMovistar, que podrán disfrutar durante 30 días continuos, contados a partir de la fecha en que realicen el canje del bono de 3GB en la APP.


    Términos, Condiciones y Restricciones

    •  Aplica solo para clientes existentes de Telefonía Móvil Movistar prepago en Gran Caracas.
    •  El pago por el costo del Delivery debe ser cancelado por el cliente al momento de la entrega de la Sim Card Triple Corte.
    •  El bono solamente podrá ser activado a través de la descarga de la app.
    •  El bono no aplica para el sistema operativo IOS.
    •  Aplica para clientes con un equipo android 4G (LTE) registrado en los sistemas Telefónica. No aplica para clientes que tengan registrado en sistema equipos 2G o 3G.
    •  Una vez que el bono sea descargado, comienzan a correr los 30 días continuos para su disfrute, independientemente de la fecha de corte de la cuenta.
    •  Consumo de 3Gb para Prepago (Paqueticos / SVA/ 3Gb / saldo cliente).
    •  El bono otorgado no podrá ser consumidos como roaming.
    •  El bono otorgado es intransferible.
    •  Si el cliente realiza el reverso del cambio del chip de triple corte al chip de 64KB y/o 128KB, perderá el bono automáticamente.
    •  Por las características propias del beneficio, quedan excluidos de la misma los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica, en el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace más de tres meses.


    Nota legal Larga

    Válida desde el 06/11/2020 hasta 06/01/2021, inclusive. Aplica para clientes existentes de telefonía móvil prepago situados en Caracas, que teniendo un equipo android 4G (LTE) registrado en los sistemas de Telefónica, reciban una llamada de Movistar incentivando el cambio del chip por una Sim Triple Corte, costo cero (Bs. 0) a través de nuestro agente autorizado quién hará la entrega por Delivery al cliente, este servicio de Delivery debe ser cancelado por el cliente al momento de la entrega de la Sim Card Triple Corte. Todo aquel cliente que realice el cambio de chip, tendrá en un periodo de espera de máximo a 7 días continuos, el bono de 3GB solo podrá ser activado a través de la App de Mi Movistar.

    Para más información sobre beneficios y condiciones del impulso visita www.movistar.com.ve

      Información del impulso en:
    •  Recepción SMS
    •  Web corporativa: www.movistar.com.ve


    Nota legal Corta

    Válida desde el 06/11/2020 hasta 06/01/2021. Aplica para clientes de telefonía móvil prepago situados en Caracas que teniendo un equipo 4G (LTE) registrado en los sistemas de Telefónica, reciban una llamada de Movistar incentivando el cambio del chip por una Sim Triple Corte, costo cero (Bs. 0), a través de nuestro Agente Autorizado quién hará la entrega por Delivery al cliente. Este servicio de Delivery debe ser cancelado por el cliente al momento de la entrega de la Sim Card Triple Corte. Todo cliente que realice el cambio de chip tendrá en un periodo de espera máximo de 7 días continuos, el bono de 3GB solo podrá ser activado a través de la App de Mi Movistar.