skip-to-content

 

Recarga en bancos

Conoce cómo recargar saldo en tu banco. Para hacerlo debes tener una cuenta bancaria activa en la entidad en la cual vayas a realizar la recarga.

Vente a movistar
  • 1

    ¿Cómo hacerlo?

    Ingresa en la página web de alguno de los siguientes bancos:

    1. Banco Venezolano de Crédito
    2. Banesco Banco Universal
    3. Bancaribe
    4. Banco Nacional de Crédito (BNC)
    5. Banco Bicentenario del Pueblo
    6. Banco del Tesoro
    7. BBVA Provincial
    8. Banco Mercantil
    9. Banco de Venezuela
    10. Banco Exterior
    11. Banco Activo
    12. Banco Fondo Común (BFC)
    13. Banco Plaza
    14. Banplus
    15. Bancamiga
    16. Bancrecer

    Recarga en punto de venta con este banco:

    1. Bancamiga

    Recarga desde cajero automático:

    1. • Banco Venezolano de Crédito
    2. • Bancaribe
    3. • Banco Nacional de Crédito (BNC)
    4. • Banco Fondo Común (BFC)
    5. • Banplus

    Centros de atención telefónica de los bancos:

    1. • Banco Venezolano de Crédito 0501-mibanco (0501.642.26.26)
    2. • Banesco Banco Universal 0500-banco24 (0500.226.26.24)
    3. • Bancaribe 0500-bancari (0500.226.22.74)
    4. • Banco Mercantil (0212.503.24.24)
    5. • BBVA Provincial (0500-508.74.32)

    APP de los bancos:

    1. BBVA Provincial
    2. Banesco Banco Universal
    3. Banco Venezolano de Crédito
    4. Banco Mercantil
    5. Banco Nacional de Crédito (BNC)
    6. Banco Exterior
    7. Bancrecer

    Recarga por SMS del Banco de Venezuela:

      1. Se envía un SMS al número 2661 y 2662 con la siguiente estructura en el cuerpo del mensaje:

      Colocar la palabra Servicio seguido de un espacio, la descripción del producto seguido de un espacio, el número móvil o fijo seguido de un espacio, el monto de la denominación vigente permitida en cada banco. Se detalla a continuación:

      • Servicio MovistarPREPAGO 0414XXXXXXX Monto sin decimales (Aplica para telefonía móvil e internet móvil).

      • Servicio MovistarFijoPRE 0212XXXXXXX Monto sin decimales (Aplica para telefonía fija).

      Nota: No aplica para el producto movistar TV.

      Respuestas de confirmación tras efectuar la operación:

        Si es exitosa: “BDV: pago de servicio movistar por SMS monto Bs. (monto sin decimales) bajo el #8204 fecha: 22-10-2019 a las 11:43. Inf: 0500MICLAVE”.

        Dato errado: “BDV: contrato o servicio errado, valide e intente de nuevo. Inf: www.bancodevenezuela.com”.

        No exitosa: “BDV: operación pago de servicio movistar, por Bs. (monto sin decimales) no realizada. Por favor, intente de nuevo más tarde.