skip-to-content

Te mostramos las opciones que más se adaptan a tu consumo

Telefonía Móvil

Plan Móvil Full Plus Prepago y Pospago

Te permite hacer llamadas, enviar mensajes y navegar cancelando los megas, minutos y mensajes que hayas consumido.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Por qué te conviene?

    Además de permitirte navegar en la red 3G y 4G, también podrás realizar llamadas y enviar mensajes de texto, cancelando lo que hayas consumido.
  • 1

    Aplica para

    Móvil prepago y pospago
  • 1

    Términos y condiciones

    • • El consumo de datos de nuestros planes y planes complementarios, así como los consumos adicionales, se miden en megabytes.
    • • El minuto, mensaje de texto y megabyte es cobrado de acuerdo al precio del adicional vigente.

    En cumplimiento con lo establecido en la Providencia Administrativa N° 171 emitida por CONATEL, es obligatorio que el solicitante de telefonía móvil y fija inalámbrica consigne los siguientes recaudos para ser capturados en formato digital:

    • •Cédula de Identidad laminada o pasaporte
    • •Registro único de Información Fiscal (RIF) vigente y de manera física o en su defecto, constancia de residencia o recibo de un servicio público que refleje la dirección de domicilio del solicitante.
    • •Dirección de correo electrónico.
    • •Impresión dactilar que será capturada con un dispositivo biométrico.
    • •Firma autógrafa igual a la plasmada en el documento de identidad, la cual será capturada con un dispositivo que permita la digitalización en sitio.
    • •Toma de foto digital en sitio tamaño carnet que refleje el rostro del solicitante.

Plan Juventud Venezuela

Te permite hacer llamadas a cualquier operadora, enviar mensajes y navegar.

Incluye:

  • 100 minutos
  • 200 SMS
  • 3 GB

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Por qué te conviene?

    Además de permitirte navegar en la red, también podrás realizar llamadas y enviar mensajes de texto.
  • 1

    Aplica para

    Líneas móviles prepago 4G+
  • 1

    Términos y condiciones

    • • Disponible sólo para clientes nuevos y existentes con edades comprendidas entre 18 y 24 años. Una vez superado ese rango de edad deberá gestionarse un cambio de plan.
    • • Sólo disponible para activaciones en nuestros AA, ASI y CDS a nivel nacional.
    • • Solo podrá activarse una línea por cédula de identidad.
    • • El consumo de datos de nuestros planes y planes complementarios, así como los consumos adicionales, se miden en megabytes.
    • • El minuto, mensaje de texto y megabyte es cobrado de acuerdo al precio del adicional vigente.

    En cumplimiento con lo establecido en la Providencia Administrativa N° 171 emitida por CONATEL, es obligatorio que el solicitante de telefonía móvil y fija inalámbrica consigne los siguientes recaudos para ser capturados en formato digital:

    • •Cédula de Identidad laminada o pasaporte
    • •Registro único de Información Fiscal (RIF) vigente y de manera física o en su defecto, constancia de residencia o recibo de un servicio público que refleje la dirección de domicilio del solicitante.
    • •Dirección de correo electrónico.
    • •Impresión dactilar que será capturada con un dispositivo biométrico.
    • •Firma autógrafa igual a la plasmada en el documento de identidad, la cual será capturada con un dispositivo que permita la digitalización en sitio.
    • •Toma de foto digital en sitio tamaño carnet que refleje el rostro del solicitante.