skip-to-content

Promociones

  • 1

    #MovistarTeSorprende


    Por adquisición de una línea móvil nueva

    • 1. Aplica para clientes que adquieran una nueva línea móvil, masiva, prepago o pospago con los planes Full1+ o Full2+, en tecnología 4G+.
    • 2. Vigencia: del 01/12/2018 al 15/01/2019 o hasta agotarse la existencia de 150.000 entradas a Cines Unidos.
    • 3. El cliente debe solicitar la activación de una nueva línea de telefonía móvil en las ciudades con cobertura 4G+ (LTE): Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, La Guaira, Caracas, Margarita, Pto. La Cruz y El Tigre.
    • 4. Aplica únicamente para activaciones de líneas de telefonía móvil en equipos terminales inteligentes 4G y/o solo SimCard 4G.
    • 5. El cliente recibirá el código de la entrada, en un lapso no mayor de doce (12) días continuos, después de la activación de la línea.

    Por actualizar tu línea móvil a la tecnología 4G+

    • 1. Aplica para clientes móviles masivos existentes con línea prepago o pospago.
    • 2. Vigencia: del 01/12/2018 al 15/01/2019 o hasta agotarse la existencia de 50.000 entradas a Cines Unidos.
    • 3. El cliente debe actualizar el equipo terminal inteligente, plan o SimCard compatible con 4G+ (LTE), a nivel nacional.
    • 4. El cliente recibirá el código de la entrada, en un lapso no mayor de doce (12) días continuos, después de la actualización.

    Por recargar tu línea móvil

    • 1. Aplica para clientes con línea móvil, masiva y prepago.
    • 2. Vigencia: del 01/12/2018 al 15/01/2019 o hasta agotarse la existencia de 1.700.000 entradas a Cines Unidos.
    • 3. El cliente debe realizar una recarga igual o superior a Bs.S 300,00.
    • 4. Las recargas deben ser realizadas a través de Mi Movistar, app, web, banca, punto de venta o comercios afiliados. Cualquier otro medio de recarga no será válido para participar en esta iniciativa.
    • 5. No aplica para transferencias de saldo.
    • 6. Se otorgará una (1) entrada diaria por móvil, independientemente de la cantidad de recargas iguales o superiores a Bs.S 300,00 que haya realizado en el día, y un máximo de cinco (5) entradas mensuales por móvil.
    • 7. La primera recarga, por activación de línea, no se considera válida para esta iniciativa.
    • 8. El cliente recibirá el código de la entrada, en un lapso no mayor de cinco (5) días hábiles, después de la recarga.

    Por tu fidelidad con movistar

    • 1. Aplica para clientes móviles masivos existentes con equipo terminal inteligente, prepago o pospago, con tecnología 3G y 4G, cuya antigüedad con el servicio sea mayor o igual a 1 año, con una recarga/facturación promedio mensual superior a Bs.S 300,00 y que sean usuarios de Mi Movistar.
    • 2. Vigencia: del 01/12/2018 al 15/01/2019 o hasta agotarse la existencia de 600.000 entradas a Cines Unidos.
    • 3. El cliente recibirá dos (2) entradas a las salas de cine de Cines Unidos.

    Condiciones generales adicionales

    • 1. El cliente recibirá un mensaje de texto con el código de una (1) entrada a la sala de cine de Cines Unidos.
    • 2. Cada código equivale a una entrada al cine en formato digital 2D.
    • 3. El código podrá ser usado una sola vez.
    • 4. El cliente deberá seleccionar la película, el horario y la butaca dirigiéndose a las estaciones de autoservicio de Cines Unidos en las salas de: Caracas: Los Naranjos, Sambil Caracas, El Marqués, Galerías Paraíso, Galerías Ávila, Millennium, Líder / Barquisimeto: Trinitarias, Sambil Barquisimeto / Maracaibo: Metrosol, Sambil Maracaibo / Maracay: Las Américas, Hyperjumbo / Margarita: Sambil Margarita / Puerto La Cruz: Regina / Puerto Ordaz: Orinokia / San Cristóbal: Sambil San Cristóbal / Valencia: Metrópolis, Sambil Valencia, y solo deberá dirigirse personalmente a las taquillas de Cines Unidos en las salas de: Caracas: Metrocenter / Guatire: Guatire Plaza / Valencia: La Granja y Maturín: Petroriente. El canje del código por la entrada está sujeto a la disponibilidad de butacas.
    • 5. Las entradas, una vez que hayan sido canjeadas, deberán ser utilizadas el día, hora y película escogida por el cliente para el disfrute de la función. El canje solo podrá realizarse hasta el 31 de enero de 2019.
    • 6. Si el cliente canjea el código y no asiste a la función seleccionada, perderá la entrada al cine.
    • 7. La atención al cliente, relacionada con algún inconveniente en el canje de los códigos en las salas de cine, será canalizada por Cines Unidos, en los horarios regulares de funcionamiento de las salas.
    • 8. Esta iniciativa no aplica para empleados de Telefónica Venezolana, C.A., ni que pertenezcan al grupo, tampoco para empleados de Compañía Anónima Empresa Cines Unidos y Multicine Las Trinitarias C.A.