skip-to-content




¿En qué consiste?

Nuestro nuevo producto "Solución Ágil Movistar Fibra" es una solución de conexión de fibra óptica de alta velocidad y rendimiento, con cupos ilimitados y estabilidad en el ancho de banda contratado. Permite conectar los equipos de tu hogar por WiFi para que disfrutes de una mejor experiencia de navegación, siendo así una opción ideal.

La oferta contempla dos opciones:

  • Solución Ágil Movistar Fibra: ofrece una conexión del tipo mejor esfuerzo, lo que quiere decir que la velocidad de navegación puede variar en horas de mayor demanda.
  • Solución Ágil Movistar Fibra+: ofrece una conexión del tipo dedicado, lo que quiere decir que tendrá una velocidad de navegación garantizada en cualquier momento.

¿Cómo funciona?

A través de una conexión de fibra punto a punto desde nuestras instalaciones hasta la ubicación requerida por el cliente. Previamente a la instalación, debe realizarse una evaluación del lugar para confirmar que cumple con las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Una vez aprobada la factibilidad podrás elegir el plan de tu preferencia con velocidades que varían desde 15 Mbps, 40 Mbps, 75 Mbps hasta 100 Mbps.