skip-to-content


¿En qué consiste?

"Solución Ágil Movistar Fibra" es una solución de conexión de fibra óptica de alta velocidad y rendimiento, con cupos ilimitados y estabilidad en el ancho de banda contratado. Permitiendo conectar los equipos de tu hogar por WiFi para que disfrutes de una mejor experiencia de navegación.

¿Cómo funciona?

A través de una conexión de fibra punto a punto desde nuestras instalaciones hasta la ubicación requerida por el cliente. Previamente a la instalación, debe realizarse una evaluación del lugar para confirmar que cumple con las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio.

  • 1

    Forma de pago

    Ingresa al banco de tu preferencia y afilia tu número de cuenta contrato en la opción “Pago de servicios”. Recuerda hacerlo antes de la fecha indicada en tu factura para que te mantengas conectado.

    Si el disfrute de los beneficios es suspendido por pagos atrasados , la reconexión de cuenta se realizará de la forma más expedita posible. Te invitamos a mantener tu facturación al día.

  • 1

    Información de tu cuenta

    Puedes consultar la información relacionada a la factura y cuenta de Solución Ágil Movistar Fibra a través del *726 (*SAM) o al 0212-9190726.

  • 1

    Canales de atención

    1. Facebook: MovistarVE_ATC
    2. Twitter: @ayudaMovistarVe
    3. Chat en línea
    4. Marcando *726 (*SAM) o al 0212-9190726