skip-to-content




Solución Ágil Movistar Fibra

  • 1

    ¿En qué consiste?

    Nuestro nuevo producto "Solución Ágil Movistar Fibra" es una solución de conexión de fibra óptica de alta velocidad y rendimiento, con cupos ilimitados y estabilidad en el ancho de banda contratado. Permite conectar los equipos de tu hogar por WiFi para que disfrutes de una mejor experiencia de navegación, siendo así una opción ideal.

    La oferta contempla dos opciones:

    Solución Ágil Movistar Fibra: ofrece una conexión del tipo mejor esfuerzo, lo que quiere decir que la velocidad de navegación puede variar en horas de mayor demanda.

    Solución Ágil Movistar Fibra+: ofrece una conexión del tipo dedicado, lo que quiere decir que tendrá una velocidad de navegación garantizada en cualquier momento.

  • 1

    ¿Cómo funciona?

    A través de una conexión de fibra punto a punto desde nuestras instalaciones hasta la ubicación requerida por el cliente. Previamente a la instalación, debe realizarse una evaluación del lugar para confirmar que cumple con las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Una vez aprobada la factibilidad podrás elegir el plan de tu preferencia con velocidades que varían desde 15 Mbps, 40 Mbps, 75 Mbps hasta 100 Mbps.

  • 1

    ¿Por qué te conviene?

    Te permite obtener una conexión de mayor alcance, estabilidad de ancho de banda y una velocidad de hasta 100 Mbps en tu hogar. El servicio incluye la instalación de un equipo módem ONT dual marca Huawei modelo HG8145V5, que dispone de WIFI estándar en las bandas 2.4GHz y 5,8GHz, 4 puertos LAN y un puerto USB para conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo (pendrive, disco duro externo, etc.) y poder crear una nube local con la información almacenada.

    Además, el servicio es asimétrico, lo que implica que la velocidad de bajada es superior a la de subida, llegando a ser hasta 100% de bajada y 40% de subida.

  • 1

    Aplica para

    1. • Clientes Pospago.
    2. • En zonas específicas de Caracas: Los Naranjos, Santa Paula, El Cigarral y Valle Arriba. (Previamente se debe realizar un estudio de factibilidad del lugar en donde se desea realizar la instalación).

  • 1

    Forma de pago

    Ingresa al banco de tu preferencia y afilia tu número de cuenta contrato en la opción “Pago de servicios”. Recuerda hacerlo antes de la fecha indicada en tu factura para que te mantengas conectado.

    Si el disfrute de los beneficios es suspendido por pagos atrasados , la reconexión de cuenta se realizará de la forma más expedita posible. Te invitamos a mantener tu facturación al día.

  • 1

    Información de tu cuenta

    Puedes consultar la información relacionada a la factura y cuenta de Solución Ágil Movistar Fibra a través del *726 (*SAM) o al 0212-9191726.

  • 1

    Canales de atención

    1. Facebook: MovistarVE_ATC
    2. Twitter: @ayudaMovistarVe
    3. Chat en línea
    4. Marcando *726 (*SAM) o al 0212-9191726
  • 1

    Términos y Condiciones