skip-to-content




  • Instalación básica de Solución Ágil Movistar 4G+ (Equipos Blu Castle)
  • Configuración dispositivo Blu-Castle - Solución Ágil Movistar 4G+

¿En qué consiste?

Solución Ágil Movistar es una solución de conectividad fija inalámbrica con cobertura 4G+ que ofrece planes con altas capacidades de navegación.

Planes

  1. Plan de 100 GB: te permite navegar hasta 100 GB mensuales e incluye la opción de Paquetes Adicionales de Datos, con la cual podrás adquirir otros 50 GB en el mes, que puedes contratar a través de Mi Movistar. (Máximo 6 al mes).
  2. Plan de 250 GB: te permite navegar hasta 250 GB mensuales e incluye la opción de Paquetes Adicionales de Datos, con la cual podrás adquirir otros 50 GB en el mes, que puedes contratar a través de Mi Movistar. (Máximo 6 al mes).

Activa Extradatos

Regístrate en Mi Movistar y activa Extradatos para que todos sigan conectados en el hogar


  • 1

    ¿Cómo recargar?

    • Si eres cliente prepago, ingresa en la página web de alguno de los siguientes bancos y recarga indicando el número móvil de tu cuenta SAM:

    BBVA Provincial, Banco Mercantil, Banesco, Banco Bicentenario del Pueblo, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Activo, Banco Fondo Común (BFC), Banco Venezolano de Crédito, Bancaribe, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco de Venezuela, Banplus, Banco Plaza, Bancamiga, Bancrecer.

    Para recargar por banca cuentas con un límite de Bs. 80 por transacción. Sin embargo, cada banco tiene sus propios límites transaccionales mensuales. Te invitamos a verificarlos directamente en el de tu preferencia.

    • También puedes recargar el servicio SAM en tu App Mi Movistar de forma fácil y segura

  • 1

    Forma de pago

    Ingresa al banco de tu preferencia y afilia tu número de cuenta contrato en la opción “Pago de servicios”. Recuerda hacerlo antes de la fecha indicada en tu factura para que te mantengas conectado.

  • 1

    Información de tu cuenta

    Puedes consultar la información relacionada a la factura y cuenta de tu Solución Ágil Movistar 4G+ a través del *726 (*SAM) o al 0212-9190726.

  • 1

    Canales de atención

    1. Facebook: MovistarVE_ATC
    2. Twitter: @ayudaMovistarVe
    3. Chat en línea
    4. Marcando *726 (*SAM) o al 0212-9190726
  • 1

    Paquete adicional de 50 Gb.

    Puedes activar hasta 6 paquetes adicionales dentro de tu ciclo de facturación o fecha de corte ingresando desde Mi Movistar.