skip-to-content

Centro de términos y condiciones

App Mi Movistar

  • 1

    1.- ¿Qué puedo hacer desde la APP?

    Ingresando a la aplicación con tu número de cédula podrás consultar el saldo, el cupo de datos y detalles de tus cuentas asociadas, hacer recargas propias y a terceros Movistar de cualquier línea de negocio (móvil, fija, IM y TV), transferencias de saldo, compra de Extradatos, pagar facturas, enviar factura a tu correo electrónico. Adicionalmente, si perteneces al grupo de cliente miembro de Club Movistar se puede consultar la información los beneficios y aliados de Club Movistar.
  • 1

    2.- ¿Cómo la consigo?

    Ingresa desde tu dispositivo móvil inteligente, a cualquiera de las tiendas oficiales según el sistema operativo de tu dispositivo móvil (Android o IOS) y descarga la última versión disponible de nuestra App Mi Movistar Venezuela compatible con los estándares vigentes de tiendas oficiales a nivel de Sistema Operativo.
  • 1

    3.- ¿Cómo me registro en la App Mi Movistar?

    App Mi Movistar no requiere registrarse, ni manejo de contraseña. Solo necesitas ser cliente Movistar con algún servicio activo (línea móvil, TV, internet móvil o internet fijo SAM). Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo móvil, ingresas colocando el número de cédula del titular de la línea y el número móvil Movistar (0414 o 0424).

    Puedes acceder a App Mi Movistar a través de las siguientes modalidades: con datos móviles activos usando la red Movistar donde tú línea tiene acceso a internet o por redes WIFI, en donde automáticamente el sistema realizará una autentificación de acceso.

    También es importante que sepas que nos basamos en el respeto absoluto a la seguridad de la información y los datos personales que fueran requeridos al momento de usar la aplicación. Para conocer más acerca de nuestras políticas al respecto visita https://www.movistar.com.ve/Particulares/Politicas-Privacidad-AppMiMovistar.html

  • 1

    4.- ¿Tiene costo adicional?

    ¡No! El uso de App Mi Movistar es gratuito para todos los clientes Movistar y no consumirá datos de tu plan contratado, ni saldo disponible, siempre que sea utilizada dentro de la República Bolivariana de Venezuela.

    Ten en cuenta que la descarga de la aplicación de las tiendas oficiales según el sistema operativo de tu dispositivo móvil (Android o IOS) o el uso de funcionalidades, como videos y/o contenido audiovisual, que se realicen por fuera de la App podrán consumir saldo y datos de tu plan.

  • Consulta los términos y condiciones completos del servicio aquí