skip-to-content

Centro de términos y condiciones

Mi Movistar

  • 1

    1.- ¿Qué puedo hacer desde Mi Movistar?

    Podrás consultar y gestionar, de forma fácil y segura, las operaciones relacionadas a tus servicios, como consultar saldo, cupos, servicios activos, cambiar de plan, recargar o transferir saldo, imprimir o pagar tu factura, actualizar los datos de equipo y más.

    • Consulta:
    • • Saldo
    • • Cupos disponibles
    • • Planes y servicios activos
    • • Facturas
    • • Fecha de facturación
    • • Consumos
    • • Código PUK

    • Actualiza o Gestiona:
    • • Cambio de plan
    • • Activación de servicios
    • • Compra de paqueticos
    • • Recarga de saldo
    • • Transferencia de saldo
    • • Pago de factura
    • • Actualización de datos del equipo (IMEI)
    • • Autogestiona tus reclamos de llamadas, mensajes de texto (sms), conexión de internet (datos), recargas no aplicadas y consultar el estatus.
    • • Actualización de correo electrónico
    • • Cambio de contraseña
    • • Desconectar tu línea por hurto, robo o extravío
    • • Reconectar tu línea por hurto, robo o extravío
  • 1

    2.- ¿Dónde lo consigo?

    Ingresa en mi.movistar.com.ve regístrate y comienza a disfrutar los beneficios que te ofrece Mi Movistar para autogestionar tu cuenta.
  • 1

    3.- ¿Cómo me registro en Mi Movistar?

    Para registrarte debes seguir los pasos y comienza a realizar fácilmente tus operaciones desde la comodidad de tu computadora.