skip-to-content

 

Mi Movistar

Mi Movistar Web más fácil
Podrás realizar tus transacciones fácilmente desde un computador o móvil.

Vente a movistar
  • 1

    ¿En qué consiste?

    En un solo espacio y a un solo un click realiza cambios en tu cuenta, solicita información y gestiona reclamos en Mi Movistar. De manera rápida y fácil de cualquiera de tus líneas pospago con solo ingresar a tu usuario o registrar tus datos y seguir los pasos en la pantalla.

  • 2

    ¿Qué transacciones puedo realizar?

    CAMBIOS EN LA CUENTA

    1. Activación de SVA
    2. Desconexión por Robo, Hurto o extravìo (Lìnea y Equipo)
    3. Desconexión por Robo, Hurto o Extravìo (Lìnea)
    4. Reconexión mismo Equipo y Simcard
    5. Cambio de Plan en Telefonía Móvil/Internet Móvil/ Telefonía Fija
    6. Cambio de Equipo
    7. Configuración APN/CDM/APP
    8. Reinicio de Clave Mi Movistar

    INFORMACIÓN

    1. Consulta de Cupos, Planes y SVA
    2. Código Puk - Telefonía Móvil
    3. Pago de Factura/Transferencia de saldo
    4. Portada de factura o Detalle llamadas (Para visualizar las facturas se debe ingresar desde el login administrador)

    RECLAMOS

    1. Inconvenientes con SMS/Navegación/Llamadas (Para poder realizar esta transacción desde MM la línea debe estar en estatus Activa)

  • 1

    Aplica para

    1. Móvil pospago Fijo pospago Internet pospago

    * Los usuarios con login de administrador pueden visualizar y gestionar las cuentas de los servicios de Fijo pospago, y Internet Móvil pospago