skip-to-content

Promociones no vigentes

  • 2

    Tus planes Movistar Plus evolucionan

    Tus planes Movistar Plus evolucionan

    Términos y Condiciones Promoción “Tus planes Movistar Plus evolucionan"

    Vigencia

    • Vigente desde el 01 de septiembre del 2025 hasta el 01 de diciembre del 2025, ambos días inclusive.

    Descripción

    • La promoción “Tus planes Movistar Plus evolucionan” aplica para todo cliente existente o nuevo de Empresas y PYME que, desde el 01 de septiembre hasta el 01 de diciembre de 2025, adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB quienes podrán disfrutar de una bonificación adicional en GB, minutos y SMS por noventa (90) días continuos.

    Beneficios

    • A las líneas móviles nuevas que se activen con los planes Movistar Plus se les otorgará de forma automática una bonificación que podrán disfrutar por noventa (90) días continuos:

    • o Plan Movistar Plus 4GB: 1GB, 400 SMS y 200 minutos a todas las operadoras.
    • o Plan Movistar Plus 6GB: 1,5GB, 600 SMS y 300 minutos a todas las operadoras.
    • o Plan Movistar Plus 10GB: 2GB, 800 SMS y 400 minutos a móviles Movistar.
    • o Plan Movistar Plus 25GB: 3GB, 1200 SMS y 600 minutos a móviles Movistar.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    • Aplica solamente para clientes de Empresas y PYME que adquieran una nueva línea con el plan móvil Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB a quienes se les otorgará 1GB, 400 SMS y 200 minutos a todas las operadoras (para el plan Movistar Plus de 4GB), 1,5GB, 600 SMS y 300 minutos para todas las operadoras (para el plan Movistar Plus de 6GB), 2GB, 800 SMS y 400 minutos a móviles movistar (para el plan Movistar Plus de 10GB) 3GB, 1200 SMS y 600 minutos a móviles movistar, para disfrutarlos por noventa (90) días continuos contados desde la fecha de activación de la línea.

    • El usuario deberá cancelar el monto correspondiente al cargo por concepto de gestión administrativa de la nueva línea, al precio vigente al momento de adquirirla.

    • Aplica únicamente para los clientes Empresas y PYME.

    • Las líneas nuevas para el segmento PYME serán activadas en los Canales de Venta PYME, Centro de Servicios y Ventas por TOM (Mercado Libre).

    • Las líneas nuevas del segmento Empresas serán activadas a través del Líder Comercial.

    • El usuario que adquiera la línea móvil disfrutará sin cargo adicional de una bonificación del cupo en GB, SMS y minutos, según el plan que active (Movistar Plus 4GB, 6GB, 10GB o 25GB). El beneficio descrito no es acumulativo.

    • Quedan excluidos de esta promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, podrán participar siempre y cuando la relación laboral/contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la promoción por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    }

    Características de la asignación y disfrute del bono:

    • Aplica solo a los clientes de Empresas y PYME que adquieran nuevas líneas móviles con los planes Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB.

    • El cliente podrá disfrutar del beneficio durante noventa (90) días continuos una (1) vez cada mes, contados desde la fecha de activación del plan al contratar una línea nueva.

    • El beneficio adicional no tiene un cargo adicional para la línea del cliente. Se otorgará de forma automática.

    • El beneficio es único, intransferible y no acumulativo. Se pierde si el cliente realiza un cambio de plan.

    • La prioridad de consumo cuando el cliente haga uso de la línea es: bono otorgado, servicio de valor agregado, plan y control de gastos.

    >Medios para informar de la promoción:

    Para Cliente Empresas:

    • Se comunicará a los clientes vía SMS, radio /email /página web/pautas digitales.

    Para más detalles, el cliente de Empresas podrá contactar a su Líder Comercial.

    Para Clientes Pyme:

    • Se comunicará a los clientes vía SMS, radio /email /página web/pautas digitales.

    En caso de dudas, el cliente PYME se podrá comunicar marcando *PYME (*7963) o a través del canal de atención WhatsApp 04141788883.

    >Nota legal

    Promoción válida solo del 01 de septiembre al 01 de diciembre de 2025, para todo cliente nuevo o existente de Pyme y Empresas que adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 4GB, Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB a nivel nacional. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/01619/2025.

  • 2

    Bonificación en GB para nuevas líneas móviles.

    Bonificación en GB para nuevas líneas móviles.

    Términos y Condiciones Promoción “Bonificación en GB para nuevas líneas móviles."

    Vigencia

    • Vigente desde el 30 de julio de 2025 hasta el 30 de agosto de 2025, ambos días inclusive.

    Descripción

    • La promoción “Beneficios que conectan con tu evolución” aplica para todo cliente nuevo o actual de Empresas y PYME que, desde el30 de julio de 2025 hasta al 30 de agosto de 2025, adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, quienes podrán disfrutar de la Simcard costo cero (0) y una bonificación de datos en GB que recibirá cada mes durante noventa (90) días continuos.

    Beneficios

    • A las líneas móviles nuevas que se adquieran con alguno de los planes Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, se les otorgará de forma automática la Simcard costo cero (0) y una bonificación de datos de 3GB (para el Movistar Plus de 10GB) u 8GB (para el Movistar Plus de 25GB), que podrán disfrutar por treinta (30) días continuos contados desde la fecha de activación de la línea y, que se le renovará al cliente cada mes durante un período total de noventas (90) días, una vez cada mes, sin ningún cargo adicional.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    • Aplica solamente para clientes de Empresas y PYME que adquieran una nueva línea con el plan móvil Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, se les otorgará la Simcard costo cero y obtendrán cupos adicionales 3GB u 8GB respectivamente, para disfrutarlos por treinta (30) días continuos desde la fecha de activación de la línea, y que le será otorgado al cliente tres (03) veces (una vez cada mes) en un período total de noventa (90) días continuos. El cliente recibirá un SMS con las características del bono recibido.

    • El usuario deberá cancelar el monto correspondiente al cargo por concepto de gestión administrativa de la nueva línea, al precio vigente al momento de adquirirla.

    • Aplica únicamente para los clientes Empresas y PYME. Y Las líneas nuevas para el segmento PYME serán activadas en los Canales de Venta PYME, Centro de Servicios y Ventas por TOM (Mercado Libre).

    • Las líneas nuevas del segmento Empresas serán activadas a través del Líder Comercial.

    • El usuario que adquiera la línea móvil disfrutará de la bonificación del cupo en GB (3GB u 8GB, según el plan que active), tres (03) veces (una vez cada mes), en un plazo de noventa (90) días, para consumirlos sin cargo adicional. El beneficio descrito no es acumulativo.

    • Quedan excluidos de esta promoción los empleados de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, quedarán excluidos siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace menos de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la promoción por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    Características de la asignación y disfrute del bono:

    • Aplica solo a los clientes de Empresas y PYME que adquieran nuevas líneas móviles con los planes Movistar Plus 10GB y Movistar Plus 25GB.

    • El cliente podrá disfrutar del beneficio durante noventa (90) días continuos (una (1) vez cada mes) contados desde la fecha de activación del plan, y disfrutará de la Simcard costo cero (0) al contratar una línea nueva.

    • El beneficio adicional de GB no tiene un cargo adicional para la línea del cliente. Se otorgará de forma automática, y se le informará al cliente de su activación a través de un SMS.

    • El beneficio es único, intransferible y no acumulativo. Se pierde si el cliente realiza un cambio de plan.

    • La prioridad de consumo para cuando el cliente haga uso de la línea es: bono otorgado, servicio de valor agregado, plan y control de gastos.

    Medios

    Para Cliente Empresas:

    Información de la promoción: Se comunicará a los clientes vía SMS /email /página web/pautas digitales.

    Para más información, el cliente de Empresas podrá contactar a su Líder Comercial.

    En caso de dudas, el cliente PYME se podrá comunicar con *NEGOCIOS o a través del canal de atención WhatsApp 0414 1788883.

    Nota legal

    Promoción válida solo del 30 de julio 2025 al 30 de agosto de 2025, para todo cliente nuevo o actual de Empresas que adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB a nivel nacional. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/01349/2025.

  • 2

    Beneficios que potencian tu Pyme

    Beneficios que potencian tu Pyme

    Términos y Condiciones Promoción “Beneficios que potencian tu Pyme"

    Vigencia

    • Vigente desde el 30 de julio del 2025 hasta el 30 de agosto del 2025, ambos días inclusive.

    Descripción

    • La promoción “Beneficios que potencian tu Pyme” aplica para todo cliente nuevo PYME que, desde el 30 de julio hasta el 30 de agosto de 2025, adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 4GB o Movistar Plus 6GB, quienes podrán disfrutar de la Simcard gratis y una bonificación de 1GB y 100 minutos o 2GB y 150 minutos adicionales, respectivamente, por treinta (30) días continuos.

    Beneficios

    • Aplica únicamente para clientes PYME que adquieran una línea nueva con el plan móvil Movistar Plus 4GB o Movistar Plus 6GB, quienes obtendrán la Simcard gratis y un bono de GB y minutos adicionales, respectivamente.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    • Aplica solamente para clientes de Empresas y PYME que adquieran una nueva línea con el plan móvil Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, se les otorgará la Simcard costo cero y obtendrán cupos adicionales 3GB u 8GB respectivamente, para disfrutarlos por treinta (30) días continuos desde la fecha de activación de la línea, y que le será otorgado al cliente tres (03) veces (una vez cada mes) en un período total de noventa (90) días continuos. El cliente recibirá un SMS con las características del bono recibido.

    • El bono se otorgará de forma automática, y se le informará al cliente de su activación y las características a través de un SMS.

    • Si el cliente activa el plan Movistar Plus 4GB recibirá: 1GB y 100 minutos adicionales.

    • Si el cliente activa el plan Movistar Plus 6GB recibirá: 2GB y 150 minutos adicionales.

    • Las líneas nuevas del segmento PYME serán activadas en los Canales de Venta PYME, Centro de Servicios y Ventas por TOM (Mercado Libre).

    • El usuario que adquiera la línea móvil disfrutará de la bonificación una sola vez y no es acumulativo, dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días continuos contados a partir de su activación, para consumirlo sin cargo adicional.

    • El beneficio adicional de GB y minutos no tiene un cargo adicional para la línea del cliente. Solo deberá realizar un desembolso por concepto de gastos administrativos.

    • El beneficio es único e intransferible. Se pierde si el cliente realiza un cambio de plan.

    • La prioridad de consumo de los cupos de la línea es: bono otorgado, servicio de valor agregado, plan y control de gastos.

    Condiciones y Restricciones de la promoción:

    • Quedan excluidos de esta promoción los empleados de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, quedarán excluidos siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace menos de tres (3) meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la promoción por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    Medios

    Para Clientes Pyme:

    • La información de la promoción se comunicará a los clientes vía: SMS /email /página web/pautas digitales.

    Nota legal

    Promoción válida solo del 30 de julio al 30 de agosto de 2025, para todo cliente nuevo pyme que adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 4GB o Movistar Plus 6GB a nivel nacional. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/01326/2025.

  • 2

    Cambia y duplica

    Cambia y duplica

    Términos y Condiciones Promoción “Cambia y duplica"

    Vigencia

    • Desde el 17 de enero del 2025 hasta el 17 de marzo del 2025, ambos días inclusive.

    Descripción

    • Promoción “Cambia y Duplica” Todo cliente existente de Empresas y PYME que desde el 17 de enero de 2025 hasta el 17 de marzo de 2025 realice un cambio de plan al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB podrá disfrutar de una bonificación de datos en GB, por treinta (30) días continuos.

    Beneficios

    • A las líneas móviles existentes de Empresas y PYME que realicen un cambio de plan al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, se les otorgará de forma automática una bonificación de datos de 10GB o 25GB respectivamente, que podrá disfrutar por treinta (30) días continuos contados desde la fecha del cambio de plan de la línea, sin ningún cargo adicional.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    • Aplica solamente para clientes existentes de Empresas y PYME que realicen un cambio de plan móvil al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB. Obtendrán 10GB o 25GB adicionales respectivamente por treinta (30) días continuos. El cliente recibirá un SMS con las características del bono recibido.

    • Aplica únicamente para los clientes existentes de Empresas y PYME.

    • El cambio de plan para el segmento PYME podrá ser realizado en los Canales de Venta PYME y/o Centro de Servicios.

    • El cambio de plan en líneas del segmento Empresas, podrá ser realizado a través del asesor corporativo o líder comercial.

    • El usuario que realice un cambio de plan disfrutará de la bonificación una sola vez y no es acumulativo. Para consumirlo dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días continuos, contados a partir de su activación, sin cargo adicional.

    • Quedan excluidos de esta promoción los empleados de Telefónica, en el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas quedarán excluidos siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la promoción por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    Condiciones y Restricciones de la promoción:

    • Aplica solo a los clientes existentes que realicen cambio de plan al Movistar Plus 10GB y Movistar Plus 25GB.

    • El cliente podrá disfrutar del beneficio durante treinta (30) días continuos contados desde la fecha de activación de su cambio de plan.

    • El beneficio no tiene un cargo adicional para la línea del cliente, y se otorgará de forma automática. Se le informará de su activación a través de un SMS.

    • El beneficio es único e intransferible, y se pierde si el cliente realiza un cambio de plan adicional.

    • La prioridad del consumo cuando el cliente haga uso de la línea es: bono otorgado, cupos de servicio de valor agregado, cupos del plan y control de gastos.

    Medios

    Para Cliente Empresas.

    • Se comunicará vía SMS /email /página web/pautas digitales

    Para más información, el cliente deberá contactar a su Líder Comercial o Asesor Corporativo

    Para Cliente PYME

    • Se comunicará vía SMS / emails /página web/ pautas digitales

    En caso de dudas, el cliente se podrá comunicar con *Pyme (*7963) o a través del canal de atención WhatsApp 0414 1788883

    Nota legal

    Promoción para ser autorizada por la SUNDDE, bajo la nomenclatura: SUNDDE/DGD/PROMOCION/00040/2025, válida a nivel nacional solo del 17 de enero de 2025 al 17 de marzo de 2025, para todo cliente existente de Empresas y PYME que realice un cambio de plan al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB.

  • 2

    Despega con buen pie

    Despega con buen pie

    Términos y Condiciones Promoción “Despega con buen pie"

    Vigencia

    Vigente desde el 16 de enero de 2025 hasta el 17 de marzo de 2025, ambos días inclusive.

    Descripción

    • La promoción “Despega con buen pie” aplica para todo cliente nuevo PYME que, desde el 16 de enero de 2025 hasta el 17 de marzo de 2025, adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 10GB o Movistar 25GB, quienes podrán disfrutar de una bonificación de datos en GB por treinta (30) días continuos.

    Beneficios

    • A las líneas móviles nuevas que se adquieran con alguno de los planes Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, se les otorgará de forma automática una bonificación de datos de 12GB o 30GB respectivamente, que podrán disfrutar por treinta (30) días continuos contados desde la fecha de activación de la línea, sin ningún cargo adicional.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    • Aplica solamente para clientes existentes de Empresas y PYME que realicen un cambio de plan móvil al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB. Obtendrán 10GB o 25GB adicionales respectivamente por treinta (30) días continuos. El cliente recibirá un SMS con las características del bono recibido.

    • Aplica únicamente para los clientes existentes de Empresas y PYME.

    • El cambio de plan para el segmento PYME podrá ser realizado en los Canales de Venta PYME y/o Centro de Servicios.

    • El cambio de plan en líneas del segmento Empresas, podrá ser realizado a través del asesor corporativo o líder comercial.

    • El usuario que realice un cambio de plan disfrutará de la bonificación una sola vez y no es acumulativo. Para consumirlo dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días continuos, contados a partir de su activación, sin cargo adicional.

    • Quedan excluidos de esta promoción los empleados de Telefónica, en el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas quedarán excluidos siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la promoción por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    Condiciones y Restricciones de la promoción:

    • Aplica solo a los clientes existentes que realicen cambio de plan al Movistar Plus 10GB y Movistar Plus 25GB.

    • El cliente podrá disfrutar del beneficio durante treinta (30) días continuos contados desde la fecha de activación de su cambio de plan.

    • El beneficio no tiene un cargo adicional para la línea del cliente, y se otorgará de forma automática. Se le informará de su activación a través de un SMS.

    • El beneficio es único e intransferible, y se pierde si el cliente realiza un cambio de plan adicional.

    • La prioridad del consumo cuando el cliente haga uso de la línea es: bono otorgado, cupos de servicio de valor agregado, cupos del plan y control de gastos.

    Medios

    Para Cliente Empresas.

    • Se comunicará vía SMS /email /página web/pautas digitales

    Para más información, el cliente deberá contactar a su Líder Comercial o Asesor Corporativo

    Para Cliente PYME

    • Se comunicará vía SMS / emails /página web/ pautas digitales

    En caso de dudas, el cliente se podrá comunicar con *Pyme (*7963) o a través del canal de atención WhatsApp 0414 1788883

    Nota legal

    Promoción válida solo del 16 de enero de 2025 al 17 de marzo de 2025, para todo cliente nuevo PYME que adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB a nivel nacional. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/00039/2025.

  • 2

    Evoluciona cambiando tu plan

    Evoluciona cambiando tu plan

    Términos y Condiciones Promoción “Evoluciona cambiando tu plan"

    Vigencia

    • Vigente desde el 25 de agosto del 2025 hasta el 25 noviembre del 2025, ambos días inclusive.

    Descripción

    • La promoción “Evoluciona cambiando tu plan” aplica para todo cliente existente de Empresas y PYME que desde el 25 de agosto hasta el 25 de noviembre de 2025 realice un cambio de plan al Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, quienes podrán disfrutar de una bonificación de datos en GB por treinta (30) días continuos.

    Beneficios

    • Aplica solamente para clientes existentes de Empresas y PYME que realicen un cambio de plan móvil al Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, quienes obtendrán 4GB, 6GB y 15GB adicionales respectivamente por treinta (30) días continuos. El cliente recibirá un SMS con las características del bono recibido.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    • Aplica solamente para clientes existentes de Empresas y PYME que realicen un cambio de plan móvil al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB. Obtendrán 10GB o 25GB adicionales respectivamente por treinta (30) días continuos. El cliente recibirá un SMS con las características del bono recibido.

    • Aplica únicamente para los clientes existentes de Empresas y PYME.

    • El cambio de plan para el segmento PYME podrá ser realizado en los Canales de Venta PYME y/o Centro de Servicios.

    • El cambio de plan en líneas del segmento Empresas, podrá ser realizado a través del asesor corporativo o líder comercial.

    • El usuario que realice un cambio de plan disfrutará de la bonificación una sola vez y no es acumulativo. Para consumirlo dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días continuos, contados a partir de su activación, sin cargo adicional.

    • Quedan excluidos de esta promoción los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica Venezolana C.A. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, podrán participar siempre y cuando la relación laboral/contractual haya terminado desde hace más de tres meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la promoción por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    Condiciones y Restricciones de la promoción:

    • Aplica solo a los clientes existentes de Empresas y PYME que realicen cambio de plan al Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB.

    • El cliente podrá disfrutar del beneficio durante treinta (30) días continuos contados desde la fecha de activación del plan.

    • El beneficio no tiene un cargo adicional para la línea del cliente, y se otorgará de forma automática. Se le informará de su activación a través de un SMS.

    • El beneficio es único e intransferible, y se pierde si el cliente realiza un cambio de plan adicional.

    • La prioridad del consumo cuando el cliente haga uso de la línea es: bono otorgado, cupos de servicio de valor agregado, cupos del plan y control de gastos.

    Medios

    Para Cliente Empresas.

    • Se comunicará vía SMS /email /página web/pautas digitales.

    Para más información, el cliente deberá contactar a su Líder Comercial o Asesor Corporativo.

    Para Cliente PYME

    • Se comunicará vía SMS / emails /página web/ pautas digitales.

    En caso de dudas, el cliente se podrá comunicar con *Pyme (*7963) o a través del canal de atención WhatsApp 0414 1788883

    Nota legal

    Nota legal

    Promoción para ser autorizada por la SUNDDE, bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCION/01541/2025, válida a nivel nacional solo del 25 de agosto al 25 de noviembre de 2025, para todo cliente existente de Empresas y PYME que realice un cambio de plan al Movistar Plus 6GB, Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB.

  • 2

    Más beneficios para hacer crecer tu pyme

    Más beneficios para hacer crecer tu pyme

    Términos y Condiciones Promoción “Más beneficios para hacer crecer tu pyme"

    Vigencia

    • Vigente desde el 16 de junio del 2025 hasta el 16 de julio del 2025, ambos días inclusive.

    Descripción

    • La promoción “Más beneficios para hacer crecer tu pyme” aplica para todo cliente nuevo pyme que, desde el 16 de junio hasta el 16 de julio de 2025, adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 4GB o Movistar Plus 6GB, quienes podrán disfrutar de la SIM Card gratis y una bonificación de GB y minutos por treinta (30) días continuos.

    Beneficios

    • A las líneas móviles nuevas que se adquieran con alguno de los planes Movistar Plus 4GB o Movistar Plus 6GB, se les otorgará de forma automática la SIM Card gratis y una bonificación de 1GB y 100 minutos adicionales o 2GB y 150 minutos adicionales, respectivamente; que podrán disfrutar por treinta (30) días continuos contados desde la fecha de activación de la línea sin ningún cargo adicional.

    Términos característicos de la asignación y disfrute del bono:

    • Aplica únicamente para clientes pyme que adquieran una línea nueva con el plan móvil Movistar Plus 4GB o Movistar Plus 6GB, quienes obtendrán la SIM Card gratis y un bono de GB y minutos adicionales, respectivamente.

    • El bono se otorgará de forma automática, y se le informará al cliente de su activación y las características a través de un SMS.

    • Si el cliente activa el plan Movistar Plus 4GB recibirá: 1GB y 100 minutos adicionales.

    Si el cliente activa el plan Movistar Plus 6GB recibirá: 2GB y 150 minutos adicionales.

    • Las líneas nuevas del segmento pyme serán activadas en los Canales de Venta PYME, Centro de Servicios y Ventas por TOM (Mercado Libre).

    • El usuario que adquiera la línea móvil disfrutará de la bonificación una sola vez y no es acumulativo, dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días continuos contados a partir de su activación, para consumirlo sin cargo adicional.

    • El beneficio adicional de GB y minutos no tiene un cargo adicional para la línea del cliente. Solo deberá realizar un desembolso por concepto de gastos administrativos.

    • La prioridad de consumo de los cupos de la línea es: bono otorgado, servicio de valor agregado, plan y control de gastos.

    Características de la asignación y disfrute del bono:

    • Quedan excluidos de esta promoción los empleados de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, quedarán excluidos siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace menos de tres (3) meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la promoción por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    Medios

    Para Clientes Pyme:

    • La información de la promoción se comunicará a los clientes vía: SMS /email /página web/pautas digitales.

    Para más información, el cliente deberá contactar a su Líder Comercial.

    Nota legal

    Promoción válida solo del 16 de junio al 16 de julio de 2025, para todo cliente nuevo pyme que adquiera una línea nueva con el plan Movistar Plus 4GB o Movistar Plus 6GB a nivel nacional. Promoción aprobada por la SUNDDE bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PROMOCIÓN/01058/2025.

  • 2

    Cámbiate y recibe más GB

    Cámbiate y recibe más GB

    Términos y Condiciones Promoción “Cámbiate y recibe más GB"

    Vigencia

    • Vigente desde el 02 de abril de 2025 hasta el 02 de julio de 2025, ambos días inclusive.

    Descripción

    • Todo cliente existente de Empresas y PYME que desde el 02 de abril hasta el 02 de julio de 2025 realice un cambio de plan al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB podrá disfrutar de una bonificación de datos en GB por treinta (30) días continuos.

    Beneficios

    • A las líneas móviles existentes de Empresas y PYME que realicen un cambio de plan al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB, se les otorgará de forma automática una bonificación de datos de 5GB o 12GB respectivamente, que podrá disfrutar por treinta (30) días continuos contados desde la fecha del cambio de plan de la línea, sin ningún cargo adicional.

    Términos, Condiciones y Restricciones

    • Aplica solamente para clientes existentes de Empresas y PYME que realicen un cambio de plan al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB. Obtendrán 5GB o 12GB adicionales respectivamente por treinta (30) días continuos. El cliente recibirá un SMS con las características del bono recibido.

    • Aplica únicamente para los clientes existentes de Empresas y PYME.

    • El cambio de plan para el segmento PYME podrá ser realizado en los Canales de Venta PYME y/o Centros de Servicios.

    • El cambio de plan en líneas del segmento Empresas, podrá ser realizado a través del asesor corporativo o líder comercial.

    • El usuario que realice un cambio de plan disfrutará de la bonificación una sola vez y no es acumulativo. Para consumirlo dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días continuos, contados a partir de su activación, sin cargo adicional.

    • Quedan excluidos de esta promoción los empleados de Telefónica. En el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas, quedarán excluidos siempre y cuando la relación laboral / contractual haya terminado desde hace menos de tres (3) meses.

    • Telefónica Venezolana C.A. se reserva el derecho de suspender o posponer la promoción por causas ajenas a su voluntad, tales como: caso fortuito o fuerza mayor, causa extraña no imputable y cualquier otra circunstancia que impida el correcto desarrollo de la actividad, para lo cual, Telefónica Venezolana C.A. notificará dicha suspensión o postergación por los medios que disponga para tal fin.

    Características de la asignación y disfrute del bono:

    • Aplica solo a los clientes existentes que realicen cambio de plan al Movistar Plus 10GB y Movistar Plus 25GB.

    • El cliente podrá disfrutar del beneficio durante treinta (30) días continuos contados desde la fecha de activación de su cambio de plan.

    • El beneficio no tiene un cargo adicional para la línea del cliente, y se otorgará de forma automática. Se le informará de su activación a través de un SMS.

    • El beneficio es único e intransferible, y se pierde si el cliente realiza un cambio de plan adicional.

    • La prioridad del consumo cuando el cliente haga uso de la línea es: bono otorgado, cupos de servicio de valor agregado, cupos del plan y control de gastos.

    Medios

    Para Cliente Empresas.

    • Se comunicará vía SMS /email /página web/pautas digitales.

    Para más información, el cliente deberá contactar a su Líder Comercial o Asesor Corporativo.

    Para Cliente Pyme.

    • Se comunicará vía SMS / emails /página web/ pautas digitales.

    En caso de dudas, el cliente se podrá comunicar con *NEGOCIOS o a través del canal de atención WhatsApp 0414 1788883

    Nota legal

    Promoción autorizada por la SUNDDE, bajo la nomenclatura: SUNDDE/ICGPJ/PRO MOCION/000460/2025, válida a nivel nacional solo del 02 de abril al 02 de julio de 2025, para todo cliente existente de Empresas y PYME que realice un cambio de plan al Movistar Plus 10GB o Movistar Plus 25GB.