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¿En qué consiste?
Contáctanos a través de nuestras redes sociales Facebook Movistar VE ATC y gestiona tus solicitudes o reporta tus inconvenientes de cualquiera de tus líneas pospago de la forma más fácil y rápida
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¿Qué transacciones puedo realizar?
CAMBIOS EN LA CUENTA
Activación de SVA
Desactivación de SVA
Cambio de método de pago (pago en línea, cuenta corriente)
Liberación de Cédula/ Equipo MI ≥ Monto exonerado
Liberación de Cédula/ Equipo ≤ Monto exonerado
Liberación de Cedula CRF
Cambio de Plan en Telefonía Móvil/Internet Móvil/ Telefonía Fija
Configuración APN/CDM/APP
Reinicio de Clave Mi Movistar
Desbloqueo Clave Mi Movistar
Reinicio Clave MM en Línea Reutilizada
Creación de login
INFORMACIÓN
Consulta de Cupos, Planes y SVA
Código Puk - Telefonía Fija
RECLAMOS
Inconvenientes con SMS/Navegación/Llamadas (Para poder realizar esta transacción desde MM la línea debe estar en estatus Activa)
Reclamos de facturación por fallas masivas, cobros dobles/errados, transferencia de saldo en cuenta híbrida, reconexión de cuenta manual