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Redes Sociales de Atención en Línea

Un espacio para compartir tus inquietudes.
De lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm

RRSS pyme
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    ¿En qué consiste?

    Contáctanos a través de nuestras redes sociales Twitter @AyudaMovistarVE o Facebook Movistar VE ATC y gestiona tus solicitudes o reporta tus inconvenientes de cualquiera de tus líneas pospago de la forma más fácil y rápida

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    ¿Qué transacciones puedo realizar?

    CAMBIOS EN LA CUENTA

    1. Activación de SVA
    2. Desactivación de SVA
    3. Cambio de método de pago (pago en línea, cuenta corriente)
    4. Liberación de Cédula/ Equipo MI ≥ Monto exonerado
    5. Liberación de Cédula/ Equipo ≤ Monto exonerado
    6. Liberación de Cedula CRF
    7. Cambio de Plan en Telefonía Móvil/Internet Móvil/ Telefonía Fija
    8. Configuración APN/CDM/APP
    9. Reinicio de Clave Mi Movistar
    10. Desbloqueo Clave Mi Movistar
    11. Reinicio Clave MM en Línea Reutilizada
    12. Creación de login

    INFORMACIÓN

    1. Consulta de Cupos, Planes y SVA
    2. Código Puk - Telefonía Fija

    RECLAMOS

    1. Inconvenientes con SMS/Navegación/Llamadas (Para poder realizar esta transacción desde MM la línea debe estar en estatus Activa)
    2. Reclamos de facturación por fallas masivas, cobros dobles/errados, transferencia de saldo en cuenta híbrida, reconexión de cuenta manual
    3. Reclamo por recarga no efectiva

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    Aplica para

    1. Móvil pospago Fijo pospago Internet pospago