skip-to-content

Control de Gastos

Tu control nos importa

El servicio que te permite fijar un tope máximo a tus consumos

Vente a movistar
  • 1

    1. ¿Qué es el Control de Gastos?

    El Control de Gastos te permite fijar un tope máximo en bolívares a tus consumos, una vez que se acaban los cupos de tu plan contratado de telefonía móvil, fija e internet móvil.

    Aplica sobre tus consumos locales de voz, SMS, datos por excedentes y el servicio de LDI, una vez hayas consumido los cupos de tu plan.

  • 1

    2. ¿Cómo funciona?

    Cuando agotes todo el cupo disponible de tu plan, los consumos adicionales o excedentes de voz, SMS y datos se debitarán del monto establecido como Control de Gastos.

  • 1

    3. ¿Qué sucede cuanto te consumes tu Control de Gastos?

    Recibirás un mensaje de texto que te indicará que tu saldo es insuficiente.

    Para seguir disfrutando de conexión puedes:

    1. • Abonar saldo adicional a tu cuenta. Haz clic aquí para conocer nuestros métodos de pago.
    2. • Activar el servicio de Extradatos.
  • 1

    4. ¿En dónde puedes verificar cuál es el monto de tu Control de Gastos?

    El monto del Control de Gasto puede ser verificado a través de nuestra App Mi Movistar. Haz clic en Android o iOS para descargar la App.

  • 1

    5. ¿Se puede modificar el monto del Control de Gastos?

    Sí, la modificación del monto del Control de Gastos puede ser realizada por el representante legal, apoderado o autorizado.

    Para la solicitud de modificación aplican las siguientes condiciones:

    1. • La línea debe poseer como mínimo 6 meses de antigüedad.
    2. • El balance de la cuenta debe ser cero o no vencido.
    3. • No haber presentado una desconexión de la línea por morosidad en los últimos 6 meses.
    4. • No tener varias modificaciones en el mismo mes, para así garantizar el incremento a un solo rango o próxima escala.