El Roaming Internacional es un servicio que te permitirá mantenerte conectado con tu equipo y clientes usando tu línea móvil Movistar mientras te encuentras en otro país, para realizar y recibir llamadas de voz, mensajes de texto y navegar por internet.
El servicio de Roaming Internacional se encuentra disponible para todos los clientes móviles Movistar Empresas, con líneas nuevas y existentes. Pagarás por los minutos, SMS y datos consumidos al precio vigente según el país destino, y, podrás disfrutar del servicio siempre y cuando dispongas de saldo suficiente para cubrir el costo del mismo según el destino.
Roaming Internacional
Los clientes existentes pueden realizar la solicitud de activación comunicándose con su asesor corporativo, se realizará una evaluación de tu solicitud en un plazo de 48 horas para garantizar el cumplimiento de los requisitos indispensables y evitar la generación de deudas o consumos no reconocidos.
Para activar el servicio, es necesario que estés solvente y tengas una antigüedad mínima de 3 meses con la línea en estatus activo. Una vez aprobada la solicitud, recibirás un mensaje de texto (SMS) confirmando la activación del servicio.
Por sistema operativo
Ingresa en Configuración/Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Permitir Roaming de Datos > Modo de Red > Colocar LTE/3G/2G *
Ingresa en Configuración/Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Permitir Roaming de Datos > Modo de Red > Colocar LTE/3G/2G *
Roaming Internacional
• Los cupos correspondientes a tu plan contratado sólo aplican para ser utilizados dentro del territorio nacional.
• Pagarás por los minutos, SMS y datos consumidos al precio vigente según el país destino, y, podrás disfrutar del servicio siempre y cuando dispongas de saldo suficiente para cubrir el costo del mismo a través del límite estipulado en el sistema de control de gastos.
Para consultar tu tope de consumo, ingresa a la APP Mi Movistar, consulta en la sección: detalles de tu plan > Control de Gastos disponible.
Roaming Internacional