skip-to-content




Medios de recarga Prepago y Transferencia de saldo

Pensando en tu comodidad, te ofrecemos diferentes opciones para recargar tu saldo y realizar transferencias de saldo

App
Mi Movistar

Para descargarla, ingresa a Google Play o App Store, según el sistema operativo de tu equipo

  • 1. Selecciona recargar saldo
  • 2. Escoge el tipo de servicio que deseas recargar (Móvil, Fijo, Internet móvil)
  • 3. Introduce el número de móvil o cuenta que deseas recargar
  • 4. Ingresa el monto de la recarga
  • 5. Selecciona el método de pago. En caso de Pago móvil C2P, pulsa aquí para conocer los pasos y también puedes visualizar aquí nuestros videos tutoriales
  • 6. Pulsa continuar y completa los campos solicitados
  • 7. Presiona recargar

Aplica para


Móvil

Telefonía fija

Internet móvil

Recarga
en bancos

  • 1

    • Bancamiga

    www.bancamiga.com

    Recarga en punto de venta

  • 1

    • Bancaribe

    www.bancaribe.com.ve

    Recarga desde cajero automático

    Atención telefónica: Bancaribe 0500-bancari (0500.226.22.74)

  • 1

    • Banco Activo

  • 1

    • Banco Bicentenario del Pueblo

  • 1

    • Banco Caroní

  • 1

    • Banco de Venezuela

    www.bancodevenezuela.com

    Recarga por SMS:

    1. Se envía un SMS al número 2661 y 2662 con la siguiente estructura en el cuerpo del mensaje:

    Colocar la palabra Servicio seguido de un espacio, la descripción del producto seguido de un espacio, el número móvil o fijo seguido de un espacio, el monto de la denominación vigente permitida en cada banco. Se detalla a continuación:

    • Servicio MovistarPREPAGO 0414XXXXXXX Monto sin decimales (Aplica para telefonía móvil e internet móvil).

    • Servicio MovistarFijoPRE 0212XXXXXXX Monto sin decimales (Aplica para telefonía fija).

    Respuestas de confirmación tras efectuar la operación:

    • • Si es exitosa: “BDV: pago de servicio movistar por SMS monto Bs. (monto sin decimales) bajo el #8204 fecha: 22-10-2019 a las 11:43. Inf: 0500MICLAVE”.
    • • Dato errado: “BDV: contrato o servicio errado, valide e intente de nuevo. Inf: www.bancodevenezuela.com”.
    • • No exitosa: “BDV: operación pago de servicio movistar, por Bs. (monto sin decimales) no realizada. Por favor, intente de nuevo más tarde.
  • 1

    • Banco del Tesoro

  • 1

    • Banco Exterior

  • 1

    • Banco Fondo Común (BFC)

    www.bfc.com.ve

    Recarga desde cajero automático

  • 1

    • Banco Mercantil

    www.mercantilbanco.com

    App Android | iOS

    Atención telefónica (0212.503.24.24)

  • 1

    • Banco Nacional de Crédito (BNC)

    www.bncenlinea.com

    App Android | iOS

    Recarga desde cajero automático

  • 1

    • Banco Plaza

  • 1

    • Banco Venezolano de Crédito

    www.venezolano.com

    vol.venezolano.com

    Recarga desde cajero automático

    Atención telefónica 0501-mibanco (0501.642.26.26)

  • 1

    • Bancrecer

  • 1

    • Banesco Banco Universal

    www.banesco.com

    App Android | iOS

    Atención telefónica 0500-banco24 (0500.226.26.24)

  • 1

    • Banplus

    www.banplus.com

    Recarga desde cajero automático

  • 1

    • BBVA Provincial

    www.provincial.com

    App Android | iOS

    Atención telefónica (0500-508.74.32)

Mi Movistar
Web

  • • Ingresa a Mi Movistar Web
  • • Haz clic en el botón Recargar saldo
  • • Selecciona el tipo de servicio que quieres recargar
  • • Introduce el número de móvil o cuenta a recargar
  • • Selecciona el monto que necesites recargar
  • • Decide tu forma de pago
  • • Presiona Recargar
  • • Espera confirmación
  • • Puedes recargar con tu TDC Visa, Master, TodoTicket (integral), Valeven Global, débito Banco Mercantil

Aplica para


Móvil

Telefonía fija

Internet móvil

Aliados
comerciales

Recarga el monto que desees a cualquier línea prepago, de acuerdo con los límites máximos establecidos. Visita nuestros puntos de venta, cadenas de farmacias a nivel a nacional, kioscos, panaderías, agencias de lotería, librerías abastos y otros.

  • • Indica al vendedor del punto de venta el monto que desees recargar
  • • Espera el SMS de confirmación o un recibo no fiscal con el resultado de la transacción

Aplica para


Móvil

Telefonía fija

Internet móvil

Transferencia de Saldo

Descubre otra forma de obtener saldo en tu línea móvil

  • 1

    ¿Qué es Transferencia de Saldo?

    Transferencia de Saldo es un servicio que permite a los clientes pospago y prepago Movistar transferir saldo desde su móvil o fijo a otros números o cuentas prepago Movistar: móvil, fijo, internet móvil.
  • 2

    ¿Cómo funciona?

    1. • Puedes transferir saldo a través de los siguientes canales: SMS al 7878, App Mi Movistar y Mi Movistar Web
    2. • Debes tener saldo positivo en tu cuenta para poder realizar la transferencia de saldo
    3. • Pueden recibir transferencia de saldo aquellos clientes prepago que se encuentren en estatus activo o en desconexión temporal, que no sea por robo
    4. • Una vez realizada la transferencia, tú y el destinatario de la transacción recibirán un mensaje de confirmación
  • 3

    ¿Cómo lo consigo?

    1. 1. Configura tu clave de Mi Movistar Web (Regístrate)
    2. 2. Vía SMS: envía un SMS al 7878 con tu clave de Mi Movistar Web, deja un espacio y escribe el monto, deja un espacio y escribe el número de teléfono o cuenta a transferir
    3. 3. App: descarga la App Mi Movistar, opción Transferencia de Saldo
    4. 4. Mi Movistar Web: ingresa a mi.movistar.com.ve, sección Transferencia de Saldo
  • 4

    Aplica para


    Móvil

    Telefonía fija

    Internet móvil
  • 5

    Términos y condiciones

    1. • Las transferencias de saldo no aplican para clientes de pospago a pospago ni de prepago a pospago
    2. • Para el cliente prepago el saldo recibido puede ser disfrutado como lo desee
    3. • No se permite la transferencia de cupos (SMS, minutos o segundos)