skip-to-content

Medios de recarga Prepago y Transferencia de saldo

Pensando en tu comodidad, conoce las diferentes opciones de recarga prepago y Transferencia de saldo que ponemos a tu disposición

Transferencia de saldo

Descubre otra forma de obtener saldo en tu línea móvil

  • 1

    ¿Qué es transferencia de saldo?

    Transferencia de Saldo es un servicio que permite a los clientes pospago y prepago Movistar transferir saldo desde su móvil o fijo a otros números o cuentas prepago Movistar: móvil, fijo, internet móvil y Movistar TV.
  • 2

    ¿Cómo funciona?

    1. • Puedes transferir saldo a través de los siguientes canales: *144#, SMS al 7878, Mi Movistar y app Mi Movistar. La transferencia de saldo a una cuenta Movistar TV solo la podrás realizar vía SMS al 7878 y desde la app
    2. • Debes tener saldo positivo en tu cuenta para poder realizar la transferencia de saldo
    3. • Podrán recibir transferencia de saldo aquellos clientes prepago que se encuentren en estatus activo o en desconexión temporal, que no sea por robo
    4. • Una vez realizada la transferencia, tú y el destinatario de la transacción recibirán un mensaje de confirmación
  • 3

    ¿Cómo lo consigo?

    1. 1. Configura tu clave de Mi Movistar. (Regístrate)
    2. 2. Vía *144#: marca *144#. Selecciona la opción Transferencia de saldo
    3. 3. Vía SMS: envía un SMS al 7878 con tu clave de Mi Movistar Online, deja un espacio y escribe el monto, deja un espacio y escribe el número de teléfono o cuenta a transferir
    4. 4. Mi Movistar: ingresa a mi.movistar.com.ve, sección Transferencia de saldo
    5. 5. App: descarga la app Mi Movistar, opción Transferencia de Saldo
  • 4

    Aplica para

    Móvil   Fijo     TV     Internet  
  • 5

    Términos y condiciones

    1. • Las transferencias de saldo no aplican para clientes de pospago a pospago ni de prepago a pospago
    2. • Para el cliente prepago el saldo recibido puede ser disfrutado como lo desee
    3. • No se permite la transferencia de cupos (SMS, minutos o segundos)