skip-to-content

Preguntas Frecuentes (acerca de Movistar)

  • 1

    1. ¿Qué ventajas tengo al ser un cliente Movistar?

    Con Movistar vive de una mejor experiencia de conexión con cobertura 4G+ y disfruta de una variada oferta de planes para líneas móviles que se adapta a tus necesidades, pensada para clientes tanto prepago como pospago.

    Además, puedes complementar tu plan con cupos de datos, voz y SMS según tus requerimientos específicos

  • 2

    2. ¿Qué ventajas tengo por ser un cliente prepago?

    En Movistar tenemos planes a tu medida.

    Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades según el cupo de minutos, mensajes y datos que cubran tu consumo.

    Además, al cambiar tu equipo móvil mantienes tú línea, sin necesidad de cambiar de número.

    Para que te mantengas conectado, te ofrecemos una amplia variedad de canales de recarga:

    1. - App Mi Movistar: Descárgala Android | iOS y autogestiona tus requerimientos fácil y rápido.
    2. - Mi Movistar Web: Recarga en línea con total comodidad.
    3. - Bancos afiliados: Recarga a través de tu banco online.
    4. - Aliados comerciales y Centros de Servicios: Recarga y recibe atención personalizada en nuestros agentes autorizados y centros de servicio.

    Conoce más detalles sobre de los canales de recarga en la sección Recargas.

    Adicionalmente, cada vez que quieras renovar tus equipos puedes hacerlo sin cambiar de número móvil mientras recibes grandes beneficios.

  • 3

    3. ¿Qué ventajas tengo por ser un cliente pospago?

    Con Movistar, disfruta de la libertad de llamar, escribir y navegar sin preocupaciones. Paga después de consumir tus cupos y en caso de excederte del plan contratado, el consumo adicional será cargado a tu factura, que podrás cancelar fácilmente con tu tarjeta de crédito o a través de banca online con el número de cuenta contrato. Consulta más información sobre las formas de pago en la sección Pagos de factura de nuestra página web.

  • 4

    4. Conoce y descarga nuestros contratos de servicios.

    Conoce los términos y condiciones generales de los servicios que te ofrece Movistar, haz clic en el contrato de tu interés y descarga:

    1. Contrato del servicio de telefonía móvil
    2. Contrato del servicio de telefonía fija
    3. Contrato de servicio de internet móvil
      1. Nota: Los contratos entran en vigencia a partir del 05 de mayo de 2012.