- 1. Los Paqueticos Movistar tienen una vigencia de 5 días continuos
- 2. Los cupos de los Paqueticos Movistar vencen al transcurrir el lapso descrito en el apartado anterior
- 3. La línea móvil debe tener saldo suficiente para adquirir Paqueticos Movistar
- 4. El cliente puede realizar 3 compras al día por cada Paquetico Movistar de la oferta comercial
- 5. Los cupos de los Paqueticos Movistar son acumulables siempre y cuando sean del mismo tipo y cupo
- 6. En caso de comprar otro Paquetico Movistar, la fecha de vencimiento del o los Paqueticos del mismo tipo y cupo, que tenga vigentes la línea móvil, será actualizada a la fecha del último adquirido
- 7. Los Paqueticos Movistar están disponibles para todos los planes prepago móvil vigentes
- 8. Los Paqueticos Movistar sólo pueden ser adquiridos por el titular de la línea móvil
- 9. El cupo del Paquetico Movistar tiene prioridad de consumo sobre los cupos disponibles por otros beneficios comerciales
- 10. Los cambios de serial, equipo móvil, SIM Card y/o plan (transacciones solicitadas por el cliente), inhabilitan la compra de Paqueticos Movistar por un período de 48 horas
Puedes consultar los cupos disponibles de los Paqueticos Movistar a través de la App Mi Movistar o la página web de Mi Movistar.
Para más información visita www.movistar.com.ve, comunícate gratis por el 811 desde tu Movistar o a través del (0212) 200 1111, al costo de una llamada local.