skip-to-content

Solución Ágil Movistar

Solución Ágil Movistar Enlace

  • 1

    ¿En qué consiste?

    Es una solución que permite compartir datos y enlazar múltiples clientes a una sola conexión inalámbrica.

  • 1

    ¿Cómo funciona?

    Para disfrutarlo es necesario instalar un equipo local bajo el esquema Punto Multi Punto en la ubicación requerida. Previamente, debe realizarse una evaluación del lugar para confirmar que cumple las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Una vez aprobada la factibilidad podrás elegir el plan de tu preferencia con velocidades desde 2 Mbps, 4 Mbps, 6 Mbps, 8 Mbps, 10 Mbps y hasta 15 Mbps.

  • 1

    ¿Por qué te conviene?

    Permite obtener una conexión con mayor alcance, estabilidad de ancho de banda y una velocidad de hasta 15 Mbps para tu hogar.

  • 1

    ¿Cómo lo consigues?

    Llena el formulario con los datos solicitados para contactarte. Luego se realizará una evaluación previa del lugar donde disfrutarás del servicio, para confirmar si cumple las condiciones técnicas necesarias para su instalación y disfrute. Si estás interesado en este producto haz clic aquí.

  • 1

    Forma de pago

    Ingresa al banco de tu preferencia y afilia tu número de cuenta contrato en la opción “Pago de servicios”. Recuerda hacerlo antes de la fecha indicada en tu factura para que te mantengas conectado.

    Si el disfrute de los beneficios es suspendido por pagos atrasados, la reconexión de cuenta se realizará de la forma más expedita posible. Te invitamos a mantener tu facturación al día.

  • 1

    Información de tu cuenta

    Puedes consultar la información relacionada a la factura y cuenta de tu Solución Ágil Movistar Enlace a través del *726 (*SAM) o al 0212-9191726.

  • 1

    Canales de atención

    1. Facebook: MovistarVE_ATC
    2. Twitter: @ayudaMovistarVe
    3. Chat en línea
    4. Marcando *726 (*SAM) o al 0212-9191726
  • 1

    Términos y Condiciones