skip-to-content





Larga Distancia
Internacional

El servicio de Larga Distancia Internacional (LDI) permite a los clientes de Movistar realizar llamadas desde Venezuela a otros países, sin cargos adicionales por activación ni renta mensual o cupos.

Destinos y
precios

  • El servicio LDI de Movistar se encuentra disponible para 192 destinos.
  • Los clientes pagarán por los minutos consumidos al precio vigente según el país destino al cual realicen la llamada. Sólo deben asegurarse de contar con saldo suficiente para cubrir el consumo.
  • Para más información puedes contactarnos por el número (0212) 200.11.11 o desde tu móvil al 811 (Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.)

Clientes
LDI

El servicio de LDI se encuentra disponible para nuestros clientes particulares, Empresas y Pyme.

  • • Para líneas prepago nuevas y existentes la activación es inmediata. El cliente debe contar con saldo suficiente para cubrir el costo del servicio
  • • Para líneas pospago, se realizará una evaluación de la solicitud en un plazo de 48 horas, para garantizar el cumplimiento de los requisitos y evitar la generación de deudas o consumos no reconocidos. Es necesario que el cliente esté solvente y tenga una antigüedad mínima de 3 meses con la línea en estatus activo

Una vez aprobada la solicitud, recibirás un mensaje de texto (SMS) confirmando la activación del servicio.

LLamadas
LDI

Para realizar una llamada internacional desde tu línea móvil Movistar, es necesario marcar el signo "+" o "00" seguido del código de país de destino y, a continuación, ingresar el número correspondiente.

Ejemplo: + 55 2 19711934

Para conocer los códigos de área de los destinos disponibles y disfrutar de este servicio, ingresa aquí.



Atención al Cliente
LDI

  • 1. Puedes comunicarte al 811
  • 2. Dirigirte a uno de nuestros Centros de Servicio
  • 3. Escribir por el MiBot – Star de nuestro portal web www.movistar.com.ve

¿Cómo puedo activar el servicio LDI?