El servicio
El servicio
El servicio de
Los clientes prepago y pospago existentes podrán realizar la solicitud de activación llamando al Call Center (811), a través de la cuenta en Twitter @AyudaMovistarVe o en nuestros Centros de Servicio.
Para realizar una llamada internacional desde su línea móvil Movistar, es necesario marcar el signo "+" o "00" seguido del código de país de destino y, a continuación, ingresar el número correspondiente. Ejemplo: + 55 2 19711934
Para conocer los códigos de área de los destinos disponibles y disfrutar de este servicio, ingresa aquí
Para activar el servicio, es necesario que el cliente esté solvente y tenga una antigüedad mínima de 3 meses con la línea en estatus activo. Una vez aprobada la solicitud, recibirás un mensaje de texto (SMS) confirmando la activación del servicio.
Para notificar fallas en el servicio puede comunicarse al Call Center (811), dirigirse a uno de nuestros Centros de Servicio o realizar la consulta en la cuenta en Twitter @AyudaMovistarVe
Los clientes prepago pagarán por los minutos consumidos al precio vigente según el país destino al que realizan la llamada. Solo debe asegurarse de recargar su línea y contar con saldo suficiente para cubrir el consumo. Los precios del servicio serán pagaderos en bolívares, calculados de acuerdo con el tipo de cambio oficial publicado por el Banco Central de Venezuela. Puedes consultar los precios por destino ingresando aquí.
Los clientes pospago, pagarán por el consumo realizado de acuerdo con un esquema de bandas, sin cargos por activación, y serán pagaderos en bolívares, calculados de acuerdo con el tipo de cambio oficial publicado por el Banco Central de Venezuela. Puedes consultar los precios por bandas de consumo ingresando aquí.