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Centro de términos y condiciones

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Servicio Movistar TV

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    1.- ¿En qué consiste el servicio de Movistar TV?

    Este servicio te ofrece la posibilidad de disfrutar canales de entretenimiento, infantiles, series, cine, música, internacional y deportes.
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    2.- ¿Cuáles son las modalidades de pago del servicio?

    Prepago: modalidad mediante el cual recargas previamente y en el cual debes mantener un saldo mínimo para que se debite tu consumo.
    Pospago: modalidad mediante la cual todos los cargos correspondientes al servicio recibido serán pagados con posterioridad a su prestación y este monto es reflejado en tu factura mensualmente, de acuerdo con el plan contratado.
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    3.- ¿Cómo pago mi factura o recargo saldo de mi cuenta de Movistar TV?

    Pensando en tu comodidad, te ofrecemos diferentes opciones de recarga prepago, pago de facturas pospago, que ponemos a tu disposición según tus necesidades. Conoce con más detalle ingresando en Medios de pago y pago de facturas aquí
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    4.- ¿Cómo consulto mi saldo, plan, paquete y fecha de corte?

    Ponemos a tu disposición a través del envío de un mensaje de texto, la opción “Consulta TV” que te permite consultar de forma fácil y segura, mediante el envío de un mensaje de texto, tu plan, paquetes, saldo en cuenta, y fecha de corte de tu Servicio Movistar TV.

    Para realizar la consulta debes enviar un SMS de solicitud desde el número de teléfono móvil Movistar asociado a su cuenta contrato de TV.

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    5.- ¿Cómo funciona Consulta TV?

    Enviando un SMS al 7999 con la palabra ConsultaTV (sin diferencias entre mayúsculas y minúsculas), el número de cédula de identidad asociado a la cuenta contrato TV (el formato de número de cédula de identidad es un número de cinco a nueve dígitos sin puntos) y el número de cuenta contrato (es el número de ocho dígitos usado para la recarga).

    El formato del mensaje de texto a enviar es el siguiente: (ConsultaTV) Espacio (Cédula de Identidad)> Espacio (Cuenta Contrato).

    Para poder realizar la consulta TV debes enviar un SMS de solicitud desde el número de teléfono móvil Movistar asociado a su cuenta contrato de TV.

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    6.- ¿Cómo puedo dar de baja definitiva mi servicio de Movistar TV?

    Puedes hacerlo llamando al 811 desde tu móvil y contestar las preguntas de seguridad. También puedes dirigirte de manera presencial a cualquiera de nuestros centros de servicio.
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    7.- ¿Cuáles son los canales de atención al cliente?

    En Movistar ponemos a tu disposición nuestros canales digitales para que realices tus operaciones sobre los productos y servicios Movistar de forma fácil. Consulta aquí nuestros canales de atención:
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    8.- ¿Qué es el Control Parental?

    El control parental es una herramienta que te permite como padre y/o representante supervisar y adecuar el tiempo de uso y el contenido al que tienen acceso tus hijos. Este control puede aplicarse a los canales y al contenido bajo demanda y está disponible en todos los decodificadores de Movistar TV. Si deseas más información sobre cómo activar el control parental visita https://youtu.be/HC-gM7sJeIE
  • Consulta los términos y condiciones completos del servicio aquí