Ponemos a tu disposición a través del envío de un mensaje de texto, la opción “Consulta TV” que te permite consultar de forma fácil y segura, mediante el envío de un mensaje de texto, tu plan, paquetes, saldo en cuenta, y fecha de corte de tu Servicio Movistar TV.
Para realizar la consulta debes enviar un SMS de solicitud desde el número de teléfono móvil Movistar asociado a su cuenta contrato de TV.
Enviando un SMS al 7999 con la palabra ConsultaTV (sin diferencias entre mayúsculas y minúsculas), el número de cédula de identidad asociado a la cuenta contrato TV (el formato de número de cédula de identidad es un número de cinco a nueve dígitos sin puntos) y el número de cuenta contrato (es el número de ocho dígitos usado para la recarga).
El formato del mensaje de texto a enviar es el siguiente: (ConsultaTV) Espacio (Cédula de Identidad)> Espacio (Cuenta Contrato).
Para poder realizar la consulta TV debes enviar un SMS de solicitud desde el número de teléfono móvil Movistar asociado a su cuenta contrato de TV.
Consulta los términos y condiciones completos del servicio aquí