skip-to-content




Roaming
Internacional

El Roaming Internacional es un servicio que le permitirá a tu Pyme continuar usando tu línea móvil Movistar mientras te encuentras en otro país, para realizar y recibir llamadas de voz, mensajes de texto y navegar por internet.

El servicio de Roaming Internacional se encuentra disponible para todos los clientes móviles Movistar Empresas, con líneas nuevas y existentes. Pagarás por los minutos, SMS y datos consumidos al precio vigente según el país destino, y, podrás disfrutar del servicio siempre y cuando dispongas de saldo suficiente para cubrir el costo del mismo según el destino.

Destinos
disponibles

Roaming Internacional está disponible en 13 países:

Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España,
Estados Unidos, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Progresivamente se estarán incorporando nuevos destinos.



Activación del servicio

Roaming Internacional

Los clientes existentes pueden realizar la solicitud de activación a través del *Pyme(*7963), se realizará una evaluación de tu solicitud en un plazo de 48 horas para garantizar el cumplimiento de los requisitos indispensables y evitar la generación de deudas o consumos no reconocidos.

Para activar el servicio, es necesario que estés solvente y tengas una antigüedad mínima de 3 meses con la línea en estatus activo. Una vez aprobada la solicitud, recibirás un mensaje de texto (SMS) confirmando la activación del servicio.


Configuracion

Por sistema operativo

Android:

Ingresa en Configuración/Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Permitir Roaming de Datos > Modo de Red > Colocar LTE/3G/2G *

IPhone:

Ingresa en Configuración > Red Celular > Opciones > Itinerancia de datos/ Roaming de Datos > Activada > Data y Voz > Colocar LTE *


En caso de viajes

Roaming Internacional

• Los cupos correspondientes a tu plan contratado sólo aplican para ser utilizados dentro del territorio nacional.

• Pagarás por los minutos, SMS y datos consumidos al precio vigente según el país destino, y, podrás disfrutar del servicio siempre y cuando dispongas de saldo suficiente para cubrir el costo del mismo a través del límite estipulado en el sistema de control de gastos.

Para consultar tu tope de consumo, ingresa a la APP Mi Movistar, consulta en la sección: detalles de tu plan > Control de Gastos disponible.


Atención al cliente

Roaming Internacional

  • Puede comunicarse a través del *Pyme(*7963)
  • Horario canales asistidos no presencial: lunes a viernes de 8:30 a 4:00 pm.