En Movistar trabajamos para brindarte el mejor soporte y servicio, por eso encontrarás a continuación una guía rápida de contactos para que disfrutes de soluciones efectivas a tus consultas:
Si deseas resetear la contraseña del buzón de voz debes ingresar a Mi Movistar con tu cuenta. Si aún no te has registrado, ingresa a Mi Movistar
Para realizar el reseteo de la contraseña, selecciona en el menú "Mis solicitudes" la opción de"Clave de buzón de voz", presione la casilla “Resetear clave” y luego confirme la operación. Le llegará un SMS con la clave provisional, la cual deberá cambiar a una de su preferencia marcando *2 o 133.
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Desconexión del servicio por robo, hurto o extravío
Comunícate al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde cualquier teléfono puedes llamar al 200 11 11 o repórtalo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.
Tarjeta Telpago código ilegible
Si al raspar una tarjeta Telpago no logras visualizar alguno de los dígitos, consérvala y dirígete con el plástico de la tarjeta a uno de nuestros Centro de Servicio a nivel nacional (Ver listado).
Información Movistar TV
Para información de nuestro servicio Movistar TV ingresa en /particulares/tv/
Repórtanos tus quejas o reclamos
Te sugerimos dirigirte a la sesión de Mi Movistar donde debes realizar lo siguiente:
Si posees un equipo BlackBerry realiza inicialmente los siguientes pasos en tu equipo:
Desactiva y Activa la red, ingresando en la opción “Configuración” - “Gestionar Conexiones”. Enruta tu equipo, realizando los siguientes pasos: Opciones - Opciones Avanzadas - Tabla enrutamiento de host - (Pulsa Tecla BB) - Registrarse Ahora. Apaga y enciende tu equipo.
811
Llama al 811 y sigue las indicaciones del sistema automático y autogestiona tus operaciones rápidamente a través de tu equipo:
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