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Centro de términos y condiciones

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Servicio de Internet

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    1.- ¿En qué consiste el servicio?

    Es un servicio de telecomunicaciones que te permite el acceso a la red mundial de internet.
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    2.- ¿En qué modalidades presta este servicio Movistar?

    Puedes disfrutarlo en cualquiera de las siguientes modalidades:

    • Solución Ágil Movistar 4G+ (SAM 4G+) es una solución de conectividad fija inalámbrica con cobertura 4G+ que ofrece una mejor experiencia de navegación para tu hogar y oficina, con fácil instalación.

    • Solución Ágil Movistar Enlace (SAM Enlace) es una solución de conexión vía enlaces de radio frecuencia, con capacidad amplia y alta estabilidad en el ancho de banda contratado. Permite conectar tu propio equipo WiFi para que enlaces tus dispositivos y disfrutes de un mayor alcance de conexión para tu hogar. Esta modalidad te ofrece una conexión simétrica del tipo mejor esfuerzo, lo que quiere decir que la velocidad de navegación puede variar en horas de mayor demanda

    • Solución Ágil Movistar Fibra (SAM Fibra) (próximamente) es una solución de conexión de fibra óptica de alta velocidad y rendimiento, con cupos ilimitados y estabilidad en el ancho de banda contratado. Permite conectar los equipos de tu hogar por WiFi para que disfrutes de una mejor experiencia de navegación. La oferta contempla dos opciones:

        1. • Solución Ágil Movistar Fibra: ofrece una conexión del tipo mejor esfuerzo, lo que quiere decir que la velocidad de navegación puede variar en horas de mayor demanda.
          • Solución Ágil Movistar Fibra+: ofrece una conexión del tipo dedicado, lo que quiere decir que tendrá una velocidad de navegación garantizada en cualquier momento.
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    3.- ¿En qué zonas está disponible el servicio?

    Solución Ágil Movistar 4G+ está disponible en zonas específicas de Caracas. Consulta aquí el detalle de las zonas Mapa de cobertura de la Solución Ágil Movistar. La prestación del servicio para Solución Ágil Movistar Enlace y Solución Ágil Movistar Fibra dependerá de la disponibilidad técnica de la zona, ciudad o estado en la que quieras instalarlo al momento de la contratación.
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    4.- ¿A qué tipo de clientes aplica el servicio?

    • Clientes Prepago (SAM 4G+)
    • Clientes Pospago (SAM 4G+, SAM Enlace, SAM Fibra)
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    5.- ¿Cómo funcionan estas modalidades de pago del servicio?

    Prepago: debes recargar previamente y mantener un saldo mínimo en tu cuenta para que se debite tu consumo. Recuerda verificar con tu banco el límite máximo de las transacciones mensuales para asegurarte que puedas cubrir el monto de la renta que debes recargar de tu servicio.

    Si eliges esta forma de pago, solo debes ingresar en la banca en línea de cualquiera de los siguientes bancos y recargar tu servicio ingresando el número móvil de tu cuenta: Banco Venezolano de Crédito, Bancaribe, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco de Venezuela, Banplus, Bancamiga, BBVA Provincial, Banco Mercantil, Banesco, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Activo, Banco Fondo Común, Banco Plaza, Banco Bicentenario del Pueblo, Banco Occidental de Descuento (BOD), Bancrecer.

    Pospago: todos los cargos correspondientes al servicio recibido serán pagados con posterioridad a su prestación y este monto es reflejado en la factura que recibes periódicamente de acuerdo con el plan contratado.

    Si eliges esta forma de pago, solo debes ingresar al banco de tu preferencia y afiliar tu número de cuenta contrato en la opción “Pago de servicios”. Recuerda realizar el pago antes de la fecha indicada en tu factura para que te mantengas conectado.

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    6.- ¿Cuáles son los requisitos para activar Solución Ágil Movistar 4G+?

    Debes consignar al momento de la compra los siguientes requisitos:

      • Cédula de Identidad laminada o pasaporte

      • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o en su defecto constancia de residencia o recibo de un servicio público que refleje la dirección de domicilio del solicitante

      • Dirección de correo electrónico

      • Impresión dactilar que será capturada con un dispositivo biométrico

      • Firma autógrafa igual a la plasmada en el documento de identidad, la cual será capturada con un dispositivo que permita la digitalización en sitio

      • Toma de foto digital en sitio tamaño carnet que refleje el rostro del solicitante

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    7.- ¿Cuáles son los canales de atención al cliente?

    • 1. Facebook: MovistarVE_ATC
    • 2. Twitter: @ayudaMovistarVe
    • 3. Chat en línea
    • 4. Marcando *726 (*SAM) o al 0212-9190726
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    8.- ¿Dónde puedo consultar información sobre la factura y cuenta de mi Solución Ágil Movistar?

    Puedes consultar la información relacionada a la factura y cuenta a través del *726 (*SAM) o al 0212-9190726.
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    9.- ¿Cómo contribuye Movistar a un entorno digital más seguro?

    Desde Movistar fomentamos un entorno seguro en Internet, y buscamos promover la importancia del uso responsable y eficiente de las nuevas tecnologías concientizando sobre los beneficios que provee la transformación digital, promoviendo conductas positivas, preventivas y orientando a la sociedad a tomar buenas elecciones para aprovechar todos los beneficios que estas ofrecen. Si deseas más información acerca de sexting, ciberbullying, grooming, y violencia digital visita nuestro portal www.dialogando.com
  • Consulta los términos y condiciones completos del servicio aquí