Si eliges esta forma de pago, solo debes ingresar en la banca en línea de cualquiera de los siguientes bancos y recargar tu servicio ingresando el número móvil de tu cuenta: Banco Venezolano de Crédito, Bancaribe, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco de Venezuela, Banplus, Bancamiga, BBVA Provincial, Banco Mercantil, Banesco, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Activo, Banco Fondo Común, Banco Plaza, Banco Bicentenario del Pueblo, Banco Occidental de Descuento (BOD), Bancrecer.
Si eliges esta forma de pago, solo debes ingresar al banco de tu preferencia y afiliar tu número de cuenta contrato en la opción “Pago de servicios”. Recuerda realizar el pago antes de la fecha indicada en tu factura para que te mantengas conectado.
Debes consignar al momento de la compra los siguientes requisitos:
• Cédula de Identidad laminada o pasaporte
• Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o en su defecto constancia de residencia o recibo de un servicio público que refleje la dirección de domicilio del solicitante
• Dirección de correo electrónico
• Impresión dactilar que será capturada con un dispositivo biométrico
• Firma autógrafa igual a la plasmada en el documento de identidad, la cual será capturada con un dispositivo que permita la digitalización en sitio
• Toma de foto digital en sitio tamaño carnet que refleje el rostro del solicitante
Consulta los términos y condiciones completos del servicio aquí