skip-to-content

Preguntas Frecuentes

  • 1

    1.¿Quiénes son los clientes Pyme Movistar?

    Cualquier empresa pequeña o mediana, emprendimiento o negocio que necesite conectividad puede ser cliente Pyme Movistar.

  • 2

    2. ¿Quieres ser un cliente Pyme?

    Si eres un emprendedor o una Pyme tu productividad comienza ahora, sabemos que necesitas las mejores soluciones tecnológicas y de manera integral para mantener tu negocio conectado, por eso somos tu aliado tecnológico que transforma tu negocio. Conoce las soluciones tecnológicas que te ofrecemos.

  • 3

    3. ¿Conoces nuestros productos y planes?

    Telefonía móvil
    Planes para líneas móviles: Haz clic aquí

    Servicio de navegación de datos
    Planes para servicio de navegación de datos: Haz clic aquí

  • 4

    4. ¿Quieres conocer los requisitos y cuantas líneas debes adquirir para ser un cliente Pyme?

    Conoce los requisitos para ser un cliente Pyme
    Haz clic aquí

    Si estas interesado en ser Cliente Pyme
    Visita nuestros canales de venta Pyme
    Haz clic aquí

    Estimado Cliente si está interesado en adquirir más de 100 líneas podrá hacer su solicitud, registrándose a través de este enlace de Captación Web
    Haz clic aquí

  • 5

    5. ¿Cuáles son los beneficios de ser un cliente Pyme?

    Disfruta los beneficios corporativos de ser un cliente Pyme.

  • 6

    6. En caso de robo o extravío de mi equipo, ¿qué debo hacer?

    Debes comunicarte al *PYME (*7963) desde un teléfono móvil Movistar para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

    Recomendaciones:

    1. •  Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación, repórtalo por robo.
    2. •  Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación, repórtalo por hurto.
    3. •  Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.

    Importante:

    1. •  Una vez reportada la línea por robo o extravío tiene 90 días para recuperarla.
    2. •  Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.
  • 7

    7. ¿Por dónde puedo consultar mis cupos?

    Consulta tus cupos a través de nuestros canales digitales:

    1. • Descarga tu App e ingresa con el Rif y tu móvil.
    2. • Ingresa a Mi Movistar.

  • 8

    8. ¿Cómo puedo descargar mi factura desde Mi Movistar?

    Ingresa a Mi Movistar en versión Web con tu usuario y contraseña de administrador.

    Para descarga la factura tienes 2 opciones:

    • 1. En la pantalla principal, en la lista desplegable selecciona la última opción Factura. Allí podrás ver y descargar las ultimas 3 facturas generadas.
    • 2. En la parte inferior del menú en la opción de Consultas, selecciona la primera opción que dice Facturas. Allí podrás descargar las facturas de los últimos 5 años.

    Podrás descargarla en 2 formatos .PDF o .TXT.

  • 9

    9. ¿Qué operaciones puedo hacer a través de Mi Movistar?

    En un solo espacio y a un solo un clic realiza cambios en tu cuenta, solicita información y gestiona reclamos en Mi Movistar.

    * Sólo si eres un usuario con login de administrador puedes visualizar y gestionar las cuentas de los servicios de Fijo pospago, Internet Móvil pospago. Haz Clic Aquí

  • 10

    10. ¿Qué productos puedo consultar a través de Mi Movistar?

    En Mi Movistar puedes consultar de manera rápida y fácil cualquiera de tus líneas móviles pospago, fijo pospago, internet pospago con solo ingresar a tu usuario o registrar tus datos y seguir los pasos en la pantalla.

    * Sólo si eres un usuario con login de administrador puedes visualizar y gestionar las cuentas de los servicios de Fijo pospago, Internet Móvil pospago

  • 11

    11. ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Pagar tu factura pospago es fácil, conoce cómo: Haz Clic Aquí

  • 12

    12. ¿Por dónde puedo gestionar mis pagos?

    Ahora pagar tus servicios Pyme es más fácil. Consulta las opciones en Medios de pago.

  • 13

    13. ¿Cómo pago mi factura a través de mi banco en línea?

    Paga tu factura pospago desde los diferentes bancos. Consulta las opciones en Banca en línea.

  • 14

    14. ¿Qué requisitos necesito para pagar mis facturas en la agencia de mi banco?

    Para esta operación necesitas tu número de cuenta contrato Movistar, si no la conoces ingresa en la App Mi Movistar.

  • 15

    15. ¿Cuál es el procedimiento para pagar mis facturas telefónicamente?

    Sin importar donde te encuentres y con tan solo una llamada de manera rápida y confiable, puedes abonar saldo y/o cancelar las facturas de tu servicio móvil, fijo o Internet de Movistar a través del Centro de Atención Telefónica.

  • 16

    16. ¿Puedo pagar mi factura a través de los cajeros automáticos?

    Acércate a cualquier cajero automático de los siguientes bancos: Banco Venezolano de Crédito, Banesco, BBVA Provincial, Bancaribe y realiza instantáneamente el pago de tus servicios Movistar o recarga tu saldo a través de tu cuenta de ahorro o corriente.

  • 17

    17. ¿Puedo pagar mi factura desde Mi Movistar?

    A solo un clic de distancia paga la línea de tus servicios con Mi Movistar. Puedes pagar rápido y fácilmente la cuenta de cualquiera de tus líneas pospago con solo ingresar a tu usuario o registrar tus datos y seguir los pasos en la pantalla. Haz Clic Aquí

  • 18

    18. ¿Cuáles son los centros de atención disponibles a nivel nacional para gestionar tus solicitudes de servicio para tu Pyme?

    Consulta los centros de atención Aquí.

  • 19

    19. ¿Un cliente Pyme puede ser prepago?

    Actualmente todos nuestros clientes Pyme son solo pospago.

  • 20

    20. ¿Cómo hago para cancelar o eliminar una de mis líneas Pyme?

    Debes comunicarte al *PYME (*7963) desde un móvil Movistar para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11.

  • 21

    21. ¿Quieres saber qué requisitos necesitas para recuperar tu Sim Card por robo, hurto, extravío o por deterioro o daño?

    1. 1. Cedula o pasaporte del representante legal.
    2. 2. RIF vigente del representante legal.
    3. 3. Autorización del representante legal, en caso de que la solicitud sea realizada por un autorizado.

    Recupera tu línea a través de nuestros canales de ventas Aquí.

  • 22

    22. ¿Cómo puedo proteger mi cuenta de WhatsApp con el doble factor de autenticación?

    1. - Haz clic en “Ajustes”
    2. - Luego selecciona “Cuenta”
    3. - Y por último, haz clic en “Verificación en dos pasos”
    4. - Crea un PIN de 6 dígitos que puedas recordar y ya tu cuenta estará protegida
  • 23

    23. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de WhatsApp?

    1. - Envía un correo a support@whatsapp.com
    2. - En el asunto, escribe “teléfono robado/extraviado: Por favor, desactivar mi cuenta
    3. - En el cuerpo del correo, indica el número de teléfono en formato internacional. Ejemplo: +58424XXXXXXX
  • 24

    24. ¿Cómo identificar una llamada fantasma?

    1. - Se hacen pasar por ejecutivos de atención al cliente
    2. - Te piden un código de seguridad o hacer clic en algún mensaje
    3. - No caigas en la trampa. Protege tus datos con la verificación de dos pasos de WhatsApp
  • 25

    25. ¿Cómo autogestionarme si mi cuenta Pyme es un Agente de Retención?

    Con el nuevo Portal de Gestión Movistar facilitamos tus procesos para que autogestiones fácilmente tus retenciones de impuestos de forma digital.

    Primero deberás registra tu empresa aquí: https://pagotienda.movistar.com.ve

    Si tienes dudas de como registrarte, puedes acceder al manual para el Registro en el Portal de Gestión: https://pagotienda.movistar.com.ve/movistar/#/manual-cliente-negocios

    Importante
    Si al momento de hacer el registro la plataforma arroja el siguiente error debes contactarnos a través del correo portaldepagos@telefonica.com, para registro de datos del cliente.

    Recomendaciones:
    1. 1. Descarga tu factura a través de Mi Movistar.
    2. 2. Registra tus retenciones a través del Portal de Gestión.
    3. 3. Cancela tus facturas a través de la banca en línea.
  • 26

    26. Contáctanos

    Contáctanos a través de nuestras redes sociales Twitter @AyudaMovistarATC, Facebook Movistar VE ATC o Chat en Línea y gestiona tus solicitudes o reporta tus inconvenientes de cualquiera de tus líneas pospago de la forma más fácil y rápida.

    Un espacio para compartir tus inquietudes. De lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm.