Cualquier empresa pequeña o mediana, emprendimiento o negocio que necesite conectividad puede ser cliente Pyme Movistar.
Si eres un emprendedor o una Pyme tu productividad comienza ahora, sabemos que necesitas las mejores soluciones tecnológicas y de manera integral para mantener tu negocio conectado, por eso somos tu aliado tecnológico que transforma tu negocio. Conoce las soluciones tecnológicas que te ofrecemos.
Planes para líneas móviles: Haz clic aquí
Planes para servicio de navegación de datos: Haz clic aquí
Conoce los requisitos para ser un cliente Pyme
Haz clic aquí
Si estas interesado en ser Cliente Pyme
Visita nuestros canales de venta Pyme
Haz clic aquí
Estimado Cliente si está interesado en adquirir más de 100 líneas podrá hacer su solicitud, registrándose a través de este enlace de Captación Web
Haz clic aquí
Disfruta los beneficios corporativos de ser un cliente Pyme.
Debes comunicarte al
Recomendaciones:
Importante:
Consulta tus cupos a través de nuestros canales digitales:
Ingresa a Mi Movistar en versión Web con tu usuario y contraseña de administrador.
Para descarga la factura tienes 2 opciones:
Podrás descargarla en 2 formatos .PDF o .TXT.
En un solo espacio y a un solo un clic realiza cambios en tu cuenta, solicita información y gestiona reclamos en Mi Movistar.
* Sólo si eres un usuario con login de administrador puedes visualizar y gestionar las cuentas de los servicios de Fijo pospago, Internet Móvil pospago. Haz Clic Aquí
En Mi Movistar puedes consultar de manera rápida y fácil cualquiera de tus líneas móviles pospago, fijo pospago, internet pospago con solo ingresar a tu usuario o registrar tus datos y seguir los pasos en la pantalla.
* Sólo si eres un usuario con login de administrador puedes visualizar y gestionar las cuentas de los servicios de Fijo pospago, Internet Móvil pospago
Pagar tu factura pospago es fácil, conoce cómo: Haz Clic Aquí
Ahora pagar tus servicios Pyme es más fácil. Consulta las opciones en Medios de pago.
Paga tu factura pospago desde los diferentes bancos. Consulta las opciones en Banca en línea.
Para esta operación necesitas tu número de cuenta contrato Movistar, si no la conoces ingresa en la App Mi Movistar.
Sin importar donde te encuentres y con tan solo una llamada de manera rápida y confiable, puedes abonar saldo y/o cancelar las facturas de tu servicio móvil, fijo o Internet de Movistar a través del Centro de Atención Telefónica.
Acércate a cualquier cajero automático de los siguientes bancos: Banco Venezolano de Crédito, Banesco, BBVA Provincial, Bancaribe y realiza instantáneamente el pago de tus servicios Movistar o recarga tu saldo a través de tu cuenta de ahorro o corriente.
A solo un clic de distancia paga la línea de tus servicios con Mi Movistar. Puedes pagar rápido y fácilmente la cuenta de cualquiera de tus líneas pospago con solo ingresar a tu usuario o registrar tus datos y seguir los pasos en la pantalla. Haz Clic Aquí
Consulta los centros de atención Aquí.
Actualmente todos nuestros clientes Pyme son solo pospago.
Debes comunicarte al
Recupera tu línea a través de nuestros canales de ventas Aquí.
Con el nuevo
Primero deberás registra tu empresa aquí: https://pagotienda.movistar.com.ve
Si tienes dudas de como registrarte, puedes acceder al manual para el Registro en el Portal de Gestión: https://pagotienda.movistar.com.ve/movistar/#/manual-cliente-negocios
Si al momento de hacer el registro la plataforma arroja el siguiente error debes contactarnos a través del correo portaldepagos@telefonica.com, para registro de datos del cliente.
Contáctanos a través de nuestras redes sociales Twitter @AyudaMovistarATC, Facebook Movistar VE ATC o Chat en Línea y gestiona tus solicitudes o reporta tus inconvenientes de cualquiera de tus líneas pospago de la forma más fácil y rápida.
Un espacio para compartir tus inquietudes. De lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm.