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Preguntas Frecuentes

  • 1

    1.¿Quiénes son los clientes Pyme Movistar?

    Cualquier empresa pequeña o mediana, emprendimiento o negocio que necesite conectividad puede ser cliente Pyme Movistar.

  • 2

    2. ¿Quieres ser un cliente Pyme?

    Si eres un emprendedor o una Pyme tu productividad comienza ahora, sabemos que necesitas las mejores soluciones tecnológicas y de manera integral para mantener tu negocio conectado, por eso somos tu aliado tecnológico que transforma tu negocio. Conoce las soluciones tecnológicas que te ofrecemos.

  • 3

    3. ¿Qué productos me ofrecen?

    Somos tu aliado tecnológico con las mejores soluciones para tu negocio. Por eso te ofrecemos: telefonía móvil y servicios de navegación de datos.

    1. Planes para líneas móviles . Haz Clic Aquí
    2. Servicio de navegación de datos. Haz Clic Aquí
  • 4

    4. ¿Quieres saber qué requisitos necesitas para ser un cliente Pyme Movistar?

    1. •  Cédula de identidad.
    2. •  RIF de la empresa o RIF personal.
    3. •  Copia del Registro Mercantil.
    4. •  Adquirir un mínimo de 3 líneas móviles o hasta un máximo de 50 líneas.
  • 5

    5. ¿Cuáles son los beneficios de ser un cliente Pyme?

    Disfruta los beneficios corporativos de ser un cliente Pyme.

  • 6

    6. ¿Cuáles son los planes disponibles?

    En Movistar te ofrecemos planes que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Podrás disfrutar de megabytes de navegación en la red 4G+. Adicional, te brindamos minutos para llamadas y mensajes de texto.

    Para conocer más detalles sobre los planes, ingresa a la sección de Planes.

  • 7

    7. En caso de robo o extravío de mi equipo, ¿qué debo hacer?

    Debes comunicarte al 811 desde un teléfono móvil Movistar para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

    Recomendaciones:

    1. •  Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación, repórtalo por robo.
    2. •  Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación, repórtalo por hurto.
    3. •  Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.

    Importante:

    1. •  Una vez reportada la línea por robo o extravío tiene 90 días para recuperarla.
    2. •  Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.
  • 8

    8. ¿Por dónde puedo consultar mis cupos?

    Consulta tus cupos a través de nuestros canales digitales:

    1. • Descarga tu App e ingresa con el Rif y tu móvil.
    2. • Ingresa a Mi Movistar.

  • 9

    9. ¿Cómo puedo descargar mi factura desde Mi Movistar?

    Ingresa a Mi Movistar en versión Web con tu usuario y contraseña de administrador.

    Para descarga la factura tienes 2 opciones:

    • 1. En la pantalla principal, en la lista desplegable selecciona la última opción Factura. Allí podrás ver y descargar las ultimas 3 facturas generadas.
    • 2. En la parte inferior del menú en la opción de Consultas, selecciona la primera opción que dice Facturas. Allí podrás descargar las facturas de los últimos 5 años.

    Podrás descargarla en 2 formatos .PDF o .TXT.

  • 10

    10. ¿Qué operaciones puedo hacer a través de Mi Movistar?

    En un solo espacio y a un solo un clic realiza cambios en tu cuenta, solicita información y gestiona reclamos en Mi Movistar.

    * Sólo si eres un usuario con login de administrador puedes visualizar y gestionar las cuentas de los servicios de Fijo pospago, Internet Móvil pospago y Movistar TV pospago. Haz Clic Aquí

  • 11

    11. ¿Qué productos puedo consultar a través de Mi Movistar?

    En Mi Movistar puedes consultar de manera rápida y fácil cualquiera de tus líneas móviles pospago, fijo pospago, internet pospago y Movistar TV pospago con solo ingresar a tu usuario o registrar tus datos y seguir los pasos en la pantalla.

    * Sólo si eres un usuario con login de administrador puedes visualizar y gestionar las cuentas de los servicios de Fijo pospago, Internet Móvil pospago y Movistar TV pospago

  • 12

    12. ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Pagar tu factura pospago es fácil, conoce cómo: Haz Clic Aquí

  • 13

    13. ¿Por dónde puedo gestionar mis pagos?

    Ahora pagar tus servicios Pyme es más fácil. Consulta las opciones en Medios de pago.

  • 14

    14. ¿Cómo pago mi factura a través de mi banco en línea?

    Paga tu factura pospago desde los diferentes bancos. Consulta las opciones en Banca en línea.

  • 15

    15. ¿Qué requisitos necesito para pagar mis facturas en la agencia de mi banco?

    Para esta operación necesitas tu número de cuenta contrato Movistar, si no la conoces ingresa en la App Mi Movistar.

  • 16

    16. ¿Cuál es el procedimiento para pagar mis facturas telefónicamente?

    Sin importar donde te encuentres y con tan solo una llamada de manera rápida y confiable, puedes abonar saldo y/o cancelar las facturas de tu servicio móvil, fijo o Internet de Movistar a través del Centro de Atención Telefónica.

  • 17

    17. ¿Puedo pagar mi factura a través de los cajeros automáticos?

    Acércate a cualquier cajero automático de los siguientes bancos: Banco Venezolano de Crédito, Banesco, BBVA Provincial, Bancaribe y realiza instantáneamente el pago de tus servicios Movistar o recarga tu saldo a través de tu cuenta de ahorro o corriente.

  • 18

    18. ¿Puedo pagar mi factura desde Mi Movistar?

    A solo un clic de distancia paga la línea de tus servicios con Mi Movistar. Puedes pagar rápido y fácilmente la cuenta de cualquiera de tus líneas pospago con solo ingresar a tu usuario o registrar tus datos y seguir los pasos en la pantalla. Haz Clic Aquí

  • 19

    19. ¿Cuáles son los centros de atención disponibles a nivel nacional para gestionar tus solicitudes de servicio para tu Pyme?

    Consulta los centros de atención Aquí.

  • 20

    20. ¿Cuáles son los planes de servicio de internet disponibles?

    Disfruta de una nueva solución de conectividad fija inalámbrica con cobertura 4G+. Haz Clic Aquí

  • 21

    21. ¿Un cliente Pyme puede ser prepago?

    Actualmente todos nuestros clientes Pyme son solo pospago.

  • 22

    22. ¿Cuántas líneas debo adquirir para ser un cliente Pyme Movistar?

    Debes adquirir un mínimo de 3 líneas móviles y hasta un máximo de 50 líneas.

    Conoce los requisitos para ser un cliente Pyme Aquí.

  • 23

    23. ¿Cómo hago para cancelar o eliminar una de mis líneas Pyme?

    Debes comunicarte al 811 desde un móvil Movistar para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11.

  • 24

    24. Contáctanos

    Contáctanos a través de nuestras redes sociales Twitter @AyudaMovistarATC, Facebook Movistar VE ATC o Chat en Línea y gestiona tus solicitudes o reporta tus inconvenientes de cualquiera de tus líneas pospago de la forma más fácil y rápida.

    Un espacio para compartir tus inquietudes. De lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm.