Ten a mano la Clave de Autogestión Telefónica. Si no la tienes, debes crearla llamando desde tu móvil al 811 o 02122001111, opción 6. Responde las preguntas de seguridad del sistema y configura la clave de forma personalizada. Debe poseer 4 dígitos y no coincidir con las anteriores.
Si ya tienes o creaste la Clave de Autogestión Telefónica, debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.
Recomendaciones:
Importante:
Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.
Desde Movistar fomentamos un entorno seguro en Internet y buscamos promover la importancia del uso responsable y eficiente de las nuevas tecnologías concientizando a la sociedad sobre los beneficios que provee la transformación digital promoviendo conductas positivas, preventivas y orientar a la sociedad a tomar buenas elecciones para aprovechar todos los beneficios que estas ofrecen.
Si deseas más información acerca de sexting, ciberbullying, grooming, y violencia digital visita nuestro portal www.dialogando.com
Consulta los términos y condiciones completos del servicio aquí