skip-to-content

Preguntas Frecuentes (Móvil)

  • 1

    1. En caso de robo o extravío de mi equipo, ¿qué debo hacer?

    Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

    Recomendaciones:

    1. • 1. Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación, repórtalo por robo.
    2. • 2. Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación, repórtalo por hurto.
    3. • 3. Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.

    Importante:

    Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.

  • 2

    2. ¿Cuáles son los planes que puedo activar en mi móvil?

    En Movistar te ofrecemos planes en minutos que se adaptan a tus necesidades de comunicación para que hables con Movistar y con todas las operadoras, llamadas de larga distancia nacional, mensajes de texto y megas para navegar. Para conocer más detalles sobre los planes, ingresa a la sección de Planes.

  • 3

    3. ¿Cómo pago mi factura o recargo el saldo de mi línea móvil?

    Conoce más detalles sobre las formas de pago ingresando a la sección Medios de pago.

  • 4

    4. ¿Cómo consulto los cupos y saldo disponibles de mi plan?

    Si eres un cliente móvil prepago o pospago puedes realizar la consulta de tus cupos y saldo disponibles por los siguientes canales:

    1. • App Mi Movistar, descárgala Android | iOS
    2. • Desde tu PC en MiBot–Star
    3. • Desde tu PC en Mi Movistar Web
    4. • Desde tu móvil marcando 811, opción 2
  • 5

    5. ¿Cuáles son los canales de atención que puedo contactar si tengo alguna duda acerca de mi línea?

    Puedes gestionar tus cuentas en estos canales de atención:

    1. • Ingresando a Mi Movistar.

    Visita nuestra sección de atención online ubicada en la parte inferior de la página.

    Conoce más detalles ingresando a la sección Contáctanos

  • 6

    6. ¿Cuáles son los requisitos y canales que están disponibles para hacer algún trámite con mi línea?

    Para conocer los detalles de los requisitos y operaciones que puedes realizar a través de nuestros canales de atención, consulta la sección de Canal óptimo de operaciones.

  • 7

    7. ¿Cuál sería el monto a pagar por adquirir una línea móvil nueva en los Centros de Servicio?

    Al adquirir una línea nueva móvil en los Centros de Servicio, el total a pagar incluyendo SIM Card, gastos administrativos y recarga inicial es:
    Movistar Plus 25GB Bs. 699,79(*)
    Movistar Plus 10GB Bs. 519,79(*)
    Movistar Plus 6GB Bs. 384,79(*)
    Movistar Plus 4GB Bs. 294,79(*)
    Juventud Venezuela Bs. 249,79(**)
    Full Plus Bs. 204,79(*)

    Al adquirir una línea nueva móvil en los Centros de Servicio, el total a pagar incluyendo eSIM, gastos administrativos y recarga inicial es:
    Movistar Plus 25GB Bs. 730,30(*)
    Movistar Plus 10GB Bs. 550,30(*)
    Movistar Plus 6GB Bs. 415,30(*)
    Movistar Plus 4GB Bs. 325,30(*)
    Juventud Venezuela Bs. 280,30(**)
    Full Plus Bs. 235,30(*)

    (*) Precios Incluyen IVA
    (**) Plan prepago disponible para clientes con edades comprendidas entre 18 y 24 años. Incluye IVA.