skip-to-content

Centro de términos y condiciones

icono fijo

Telefonía Fija

  • 1

    1.- ¿En qué consiste el servicio de telefonía fija?

    Este servicio te permite hacer llamadas a cualquier número fijo, móviles Movistar y llamadas de larga distancia nacional.
  • 1

    2.- ¿Cuáles son las modalidades de pago del servicio?

    Prepago: modalidad mediante el cual recargas previamente y en el cual debes mantener un saldo mínimo para que se debite tu consumo.
    Pospago: modalidad mediante la cual todos los cargos correspondientes al servicio recibido serán pagados con posterioridad a su prestación y este monto es reflejado en tu factura mensualmente, de acuerdo con el plan contratado.
  • 1

    3.- ¿Cómo pago mi factura o recargo saldo de mi línea fija?

    Pensando en tu comodidad, te ofrecemos diferentes opciones de recarga prepago, pago de facturas pospago y transferencia de saldo, que ponemos a tu disposición según tus necesidades.

    Conoce con más detalle ingresando en Medios de pago y pago de facturas.

    Prepago

    Pospago

  • 1

    4.-¿Cómo consulto mi saldo y los cupos disponibles de mi plan?

    Para realizar la consulta de tu saldo, cupos disponibles y autogestionar tu cuenta, ponemos a tu disposición los siguientes canales:
    • 1.- Si también tienes línea móvil Movistar, descarga App Mi Movistar en tu móvil, y gestiona tu cuenta sin consumir tus datos de navegación. Conoce más de este canal ideal de autogestión aquí
    • 2.- Ingresa desde tu PC a Mi Movistar
  • 1

    5.- ¿Cómo puedo dar de baja definitiva mi servicio de telefonía fija?

    Puedes hacerlo llamando al 811 desde tu móvil o llamando al número 0212 200 11 11 desde un teléfono fijo o desde cualquier otra operadora y contestar las preguntas de seguridad. También puedes dirigirte de manera presencial a cualquiera de nuestros centros de servicio.
  • 1

    6.- ¿Cuáles son los canales de atención al cliente?

    En Movistar ponemos a tu disposición nuestros canales digitales para que realices tus operaciones sobre los productos y servicios Movistar de forma fácil. Consulta aquínuestros canales de atención
  • 1

    8.- ¿Cómo contribuye Movistar a un entorno digital más seguro?

    Desde Movistar fomentamos un entorno seguro en Internet y buscamos promover la importancia del uso responsable y eficiente de las nuevas tecnologías concientizando a la sociedad sobre los beneficios que provee la transformación digital promoviendo conductas positivas, preventivas y orientar a la sociedad a tomar buenas elecciones para aprovechar todos los beneficios que estas ofrecen. Si deseas más información acerca de sexting, ciberbullying, grooming, y violencia digital visita nuestro portal www.dialogando.com
  • Consulta los términos y condiciones completos del servicio aquí